Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
- Etxeba10
- Pesao
#126 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Te echaremos mucho de menos, amigo Javiere
¡¡Vamos, vamos, apuntarse, que da buen tiempo y la ruta es bonita!!
¡¡Vamos, vamos, apuntarse, que da buen tiempo y la ruta es bonita!!
-
- Asiduo
#127 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Buenas tardes, perdonad la intromision. El sabado que viene me gustaria marcarme una ruta por la alpujarra Granadina, para comer por Trevelez, ya que salgo desde Lorca (Murcia) ha media mañana. Mi duda es como estan las carreteras por alli en esta epoca del año, si son transitables sin riesgos no necesarios (caminos cortados por nieves...) Mi pensamiento es ya que saldre a media mañana por imposibilidad de salir antes es, tomar la nacional de Sorbas pasando por Tabernas hasta Almeria, el resto de camino lo desconozco, llegar a Trevelez para comer alli, despues ir a Lanzaron subir hasta Granada tomar para Sierra Nevada y coger el la carretera hasta Guadix, y ya para Lorca de vuelta.
Que opinais??
Si alguno se anima
Posdata alguno de vosotros habeis pasado hoy de Pozo Alcón a Castril??
Que opinais??
Si alguno se anima
Posdata alguno de vosotros habeis pasado hoy de Pozo Alcón a Castril??
Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.
- Etxeba10
- Pesao
#128 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Hola Golfito_rpm:
Vamos a ver, si llegas a Tabernas tienes que salir a la autovía dirección a Almeria y tomar la desviación a Rioja, Benahadux,
Alhama de Almeria, Canajayar, Laujar..., es decir, tomar la A-348.
La A-348 es una buena carretera y no creo que tenagas problemas, por lo menos hasta casi Torvizcón. Un poco antes y después de Torvizcón circula con un poco más de precaución, sobre todo si vas a primera hora de la mañana (las ocho o las nueve), pero a aprtir de las doce o la una, no creo que tengas problema.
Si quieres una carretera con más cuervas y algo más salvaje por la falda de la Alpujarra, tienes que desviarte pasado Alcolea hacia Cherin y de allí ir hacia Ugijar y Válor, Alcutar, Juviles... Esa carretera te lleva directo a Trevélez. Desde allí y siguiendo la carretera, llegas a Lanjarón y luego ya Granada o lo que quieras.
Si la hora de la comida o de la cerveza de mediodía te pilla cerca de Cherin, a la entrada a mano derecha (tienes que subir una cuesta pequeña para aparcar la moto) tienes un restaurante donde se come bien y se tapea también bien.
Bueno, espero haberte sido de utilidad.
Saludos
Vamos a ver, si llegas a Tabernas tienes que salir a la autovía dirección a Almeria y tomar la desviación a Rioja, Benahadux,
La A-348 es una buena carretera y no creo que tenagas problemas, por lo menos hasta casi Torvizcón. Un poco antes y después de Torvizcón circula con un poco más de precaución, sobre todo si vas a primera hora de la mañana (las ocho o las nueve), pero a aprtir de las doce o la una, no creo que tengas problema.
Si quieres una carretera con más cuervas y algo más salvaje por la falda de la Alpujarra, tienes que desviarte pasado Alcolea hacia Cherin y de allí ir hacia Ugijar y Válor, Alcutar, Juviles... Esa carretera te lleva directo a Trevélez. Desde allí y siguiendo la carretera, llegas a Lanjarón y luego ya Granada o lo que quieras.
Si la hora de la comida o de la cerveza de mediodía te pilla cerca de Cherin, a la entrada a mano derecha (tienes que subir una cuesta pequeña para aparcar la moto) tienes un restaurante donde se come bien y se tapea también bien.
Saludos
- Etxeba10
- Pesao
#129 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Menudo día que hemos tenido hoy.
¡¡Hemos comido bien, Ha hecho calor y hemos visto unos sitios musy bonitos por el Cabo!!!
¡¡¡Y todo en la mejor compañía: los kañadus!!!
¡¡Hemos comido bien, Ha hecho calor y hemos visto unos sitios musy bonitos por el Cabo!!!
¡¡¡Y todo en la mejor compañía: los kañadus!!!
-
- Asiduo
#130 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Etxeba10 escribió:Hola Golfito_rpm:
Lo decia porque nunca hechado por alli y no conozco la carretera, pero tirando de gps se llegan a roma .
Gracias por la aclaracion de ruta no me habia dado cuenta que habia 2 carreteras una mas pegada a la falda y otra mas abajo, ya depende del tiempo que lleve usare una o otra porque la de la falda parece ser una carretera mas lenta.
Haber si para el fin de semana que viene hace mismo tiempo que este y ya lo bordamos.
Muchas gracias.
Saludos
Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.
- Etxeba10
- Pesao
#131 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Compañeros indalos:
¡¡ANUNCIO!!
Proximo domingo, a la hora del cafe: 5-5,30 horas de la tarde en el Heart Break del Puerto de Aguadulce:
tarde de buena música rock-blues-jazz con los Joung Rockers, mi grupo (que todavía no tiene nombre) y la Vendimia Blues Band.
El mejor sitio para los moteros de toda Almeria con la mejor música.
¡¡¡NO OS LO PÈRDAIS!!!
¡¡ANUNCIO!!
Proximo domingo, a la hora del cafe: 5-5,30 horas de la tarde en el Heart Break del Puerto de Aguadulce:
tarde de buena música rock-blues-jazz con los Joung Rockers, mi grupo (que todavía no tiene nombre) y la Vendimia Blues Band.
El mejor sitio para los moteros de toda Almeria con la mejor música.
¡¡¡NO OS LO PÈRDAIS!!!
- Alexgranada
- V.I.P.
#132 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Amigo Etxeba, de muy buena gana me plantarisa por alli, aunque fuera enlatado.
Conócete, acéptate, supérate.
- Etxeba10
- Pesao
#133 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Gracias Alex.
Tenemos pendiente un concierto.
La próxima vez que toquemos en algún pub os organizo una salida con final en el sitio donde toquemos
Un abrazo
Tenemos pendiente un concierto.
La próxima vez que toquemos en algún pub os organizo una salida con final en el sitio donde toquemos
Un abrazo
- Etxeba10
- Pesao
#134 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
¡¡¡RECUERDO!!!
Domingo 22 a las 5,30 horas en el Heart Break del Puerto de Aguadulce
CONCIERTO DE ROCK-BLUES
No os lo perdais
Domingo 22 a las 5,30 horas en el Heart Break del Puerto de Aguadulce
CONCIERTO DE ROCK-BLUES
No os lo perdais
- Etxeba10
- Pesao
#135 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Gran concierto en el Herat Break del Puerdo de Aguadulce
Pero lo mejor de todo: el público.
HA VENIDO EL KOMANDO KAÑADU ENTERO A OIRNOS TOCAR
Por supuesto le hemos dedicado una canción, Blue suede Shoes de Elvis Presley
Hemos pasado un buen rato en compañía de muy buenos amigos.
Saludos
Pero lo mejor de todo: el público.
HA VENIDO EL KOMANDO KAÑADU ENTERO A OIRNOS TOCAR
Por supuesto le hemos dedicado una canción, Blue suede Shoes de Elvis Presley
Hemos pasado un buen rato en compañía de muy buenos amigos.
Saludos