Alforjas en V1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#1 Alforjas en V1000

Mensaje por Deivid »

Pues eso, tengo las alforjas que he puesto en la V650 con la barra para que no se metieran hacia la rueda. Ahora con la V1000 supongo que esta barra no servirá, no? Alguien ha puesto alforjas en la nueva V1000?

Es que por ahora no me planteo poner las maletas, ya que sólo las utilizaria 2 o 3 veces al año...

Pues nada, bienvenidas sean las opiniones
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
alexandre
Cansino
Cansino

#2 Re: Alforjas en V1000

Mensaje por alexandre »

en la nueva mil no creo que valgan, pero yo utilizaba una especie de cojin antitermico especialmente para eso. Me los vendieron con las alforjas. Y para tres veces que lo utilizaras al año van bien, y ese dinerillo que te ahorras.
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Alforjas en V1000

Mensaje por Deivid »

He estado mirando y creo que esta es la mejor opción....

153 €
http://www.distribuidorhepcobecker.es/5 ... -2014.html

Después está esto, pero diría que no venden el soparte por separado...les pasaré un mail a ver que dicen.

http://www.2tmoto.com/es/maletas-dakar/ ... -2014.html

Es que tengo las Givi T431 y no quiero desprenderme de ellas :fie:

Otra opción es comprar el soporte para las maletas, sin las maletas, por si algún día comprase las maletas, esto ya lo tendría....bufff, no sé :mda:
http://www.nilmoto.com/producto/Portama ... index.aspx
199 €
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Alforjas en V1000

Mensaje por Deivid »

Pues por si a alguien le interesa, los de 2tmoto, me dicen que no lo venen por separado...vaya kk, porque me gustaba la opción, sinf snif
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Alforjas en V1000

Mensaje por Deivid »

Pues aprovechando el día de fiesta de hoy, he ido con las alforjas a ver a una persona que trabaja con hierro. Hemos estado viendo las opciones y me ha dicho que puede hacer un apaño. Le he dicho que no quiero nada del otro mundo, que me es igual si es un poco cutre, yo sólo quiero que haga su función. La alforja izquierda con no mucha inclinación, en cambio la derecha un poco mas, sobre unos 40º ya que tiene que separarse unos pocos centímetros del tubo de escape.

Total, serán unos soportes que pondré cuando utilice las alforjas y a la vuelta los quito, sólo utilizaré los soportes en los viajes, el resto del tiempo guardados, como el tubo anterior de la V650 (parte izquierda).

La semana que viene supongo que ya lo podré recoger. El precio será de unos 70 € creo. Cuando las recoja ya pondré alguna foto.

Es que para el uso que les voy a dar, prefiero ahorrarme casi 100 pavos y tener algo que funcione, que es lo que busco...
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”