QUE POQUITO QUEDAAAAAAAhuelva64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Pues no lo sabemos todavíavespitrom escribió:![]()
![]()
Vamos a tener rutaaaaaaaaa !!
Hasta dentro de na !!
Salu2
Si hubierais puesto el fondo mas rojo, cualquiera diría que estáis en Martes..EL PELÓN escribió:
Yupiiiiiiiiiiiiiii !!EL PELÓN escribió:Pues no lo sabemos todavíavespitrom escribió:![]()
![]()
Hasta dentro de na !!
Salu2![]()
![]()
en la foto estamos pensando si meteros por camino y luego dejaros en un regato.
![]()
Edu no te preocupes que voy a echar en las maletas el cable para remolcarte y el arrancador de bateríashuelva64 escribió:PELÓN no te libra de mi ni por los caminos esos pues como seguro seguro que hay personal que no va ha hacer la ruta me dejara su trail
por dentro seguro que nos bañamosvespitrom escribió:Yupiiiiiiiiiiiiiii !!EL PELÓN escribió:Pues no lo sabemos todavíavespitrom escribió:![]()
![]()
Hasta dentro de na !!
Salu2![]()
![]()
en la foto estamos pensando si meteros por camino y luego dejaros en un regato.
![]()
![]()
![]()
![]()
Este año lavamos las motos y los primeros haran picnic![]()
(eso es rural, pero no es muy ecológico noooooooo ?? ) mejor nos bañamos nosotros, si hace caló.![]()
y si no por dentro
![]()
![]()
Salu2
jmbg escribió:Este año más que Pantanos vamos camino de que sea Desiertos!!!!!
No, solo pagais la comidavespitrom escribió:Los que llegan muy pronto también friegan ??![]()
![]()
![]()
Es para esperarme en la curva![]()
Hasta enseguida![]()
Salu2
Edu no te preocupes que ya he hablado con el alcalde y nos esperan los vecinos con las mangeras preparadas por si no llueve.huelva64 escribió:jod*r que no va a llover? no me jodais que me he comprado unas botas de gorra texxxxxxxxx,agua ,agua que despues en verano hace falta ,pelón llama al alcalde y al cura de San Martin que saquen los santos a la calle.