La V se para

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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Jesus Biezma
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#1 La V se para

Mensaje por Jesus Biezma »

Buenas tardes. Decir antes de nada que he buscado por el foro y puede que haya encontrado algo interesante respecto a mi fallo, pero lo que encuentro no es exactamente lo que me sucede a mi, a ver si a alguno le a sucedido lo mismo o me puede hechar una manita.
el caso es que la moto en frio me arranca perfecta y ralentiza bien, me hago unos kilometros precisamente hoy regulando el mastad asi que ha sido prueba, para, prueba, para, hasta que ya me gusta lo que tengo y voy a darme una vuelta por autovia ya con la moto caliente, con las tres rallas de la temperatura, decir que es una K7 Dl650, hasta aqui todo bien, el caso es que paro en una rotonda y se me viene abajo el ralenti, racanea y se para, la arranco y se para, y arranco y funciona perfecto. La hago otros 7 km y lo mismo, solo que esta vez na mas arrancar perfecto. Me voy al garaje, espero a que abra la puerta y nada no se para y ralentiza de lujo. Buscando por el foro lo podria achacar al TPS, pero lo que me extraña es que la arranco y va bien, mañana are lo del cablecito en el conector para ajustarlo, y a ver si va bien. pero aun asi sie me pudierais comentar algo os lo agradeceria mucho.
perdonar el tocho.
Saludos y gracias Vsss
V Strom Dl650 K7
baker
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#2 Re: La V se para

Mensaje por baker »

a mi en la 1000 me pasa igual.
y por lo que he podido leer es el TPS sin duda, al estar un rato con el gas en una posicion, cuando sueltas para reducir este se queda "cogido" y la centralita se cree que estas acelerando, como realmente las mariposas estan cerradas y no entra aire se ahora y se para.

si das directamente contacto sigue renqueando y se para de nuevo, verdad? porque no haces check y reseteo de la centralita

yo cuando me pasa directamente botonazo rojo y del tiron me hace el check, y arranco del tiron, le he cogido tal vicio que no llego a parar la marcha, si tengo sitio libre sin trafico es como si no hubiersa pasado nada.

mirate los post del foro, donde te explican como acceder al TPS, taladar la carcasa y proceder para limpiarlo.
si el problema persiste, 70 € tienen la culpa de la solucion.

yo aun no lo he hecho, por flojo
antes de pretender controlar a una maquina, aprende a controlarte a ti mismo.
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Jesus Biezma
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#3 Re: La V se para

Mensaje por Jesus Biezma »

Que rapidez compañero baker, se agradece, eso es lo que le pasa como tu dices, na mas parase la arranco sin acer check y se para la muy... maldito TPS. estoi viendo que es bastante comun pero claro leo y leo y no se daba el caso mio o no lo he encontrado.
Are eso del check que me comentas y ver cuanto dura el TPS si no le pondre nuevo y a correr por que no me gusta nada andar asi con la moto y menos si tengo coches detras k es lo que me a pasado hoy en un stop y para apartarme la que e montao
y mira que soy mecanico de coches, pero para las motos que estoy empezando en este mundo todavia ando algo verde.
gracias compañero y saludos
V Strom Dl650 K7
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segovy
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#4 Re: La V se para

Mensaje por segovy »

Antes de comprar tps , realiza lo siguiente viewtopic.php?p=370180 en mi caso siempre funciona ya lo hago como mantenimiento cada 15.000 km
Un saludo y suerte :drinks:
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Jesus Biezma
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#5 Re: La V se para

Mensaje por Jesus Biezma »

Buenas tardes segovy, tambien lo e leido y si he pensado en hacerlo que ademas ya tiene 65.000 km y tendra carbonilla acumulada.
Gracias y saludos
V Strom Dl650 K7
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#6 Re: La V se para

Mensaje por Krlostorm »

Jesús, yo tenía ese mismo problema; parece que esto les pasa a casi todas y parece que especialmente a las K7. Mira viewtopic.php?f=24&t=73038 (si no te lo has mirado ya) y si vas a limpiar los tornillos de aporte, aprovecha y quita las mariposas secundarias, es mano de santo y lo único a tener en cuenta es tener cuidado a la hora de quitar los tornillos no se te desboque la cabeza (aplícales calor por si acaso). Posiblemente no tengas ni que cambiar el TPS. Desde que se lo hice al mía soy el tío mas feliz del mundo y encima pesa menos...

Saludossss
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stromsilver
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#7 Re: La V se para

Mensaje por stromsilver »

Buenas . Aparte de todo lo mencionado no descartaria el P**o enchufin y el boton rojo de paro electrico de emergencia . Ha mi despues de una caida fallava cuando queria y fue la piña derecha donde va el paro . Ha veces entra agua por los lavados a presion , es una pieza que casi siempre se pasa por alto .Dale unos cuantos clics de vez en cuando ....El P**o enchufin dandole con un limpia contactos es suficiente y el boton de paro desmontar y rociar bien aparte de mirar que no haya nada mal .....( contact cleaner o wd40 limpia contactos o similar)


Saludos y que no sea nada .
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Jesus Biezma
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#8 Re: La V se para

Mensaje por Jesus Biezma »

Buenas tardes compañeros, mirare todo lo que me dicen, y sobre todo gracias por la ayuda, asi da gusto :yahoo:
Las mariposas secundarias a tomar por .... lo primero jeje y mirar los tornillos de aporte antes de nada, gracias por el enlace krlostrom y el boton de paro como dice stromsilver a mi parecer funciona bien, no obstante le echare un vistazo, y al tema del vacio en el deposito lo mirare, espero hacer todo antes de sacarla de la madriguera definitivamente.
Muchas gracias y saludos :drinks: :drinks:
Vsss
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Jesus Biezma
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#9 Re: La V se para

Mensaje por Jesus Biezma »

Muy buenas compañeros. Escribo porque este domingo por fin saque tiempo para reparar y revisar mi V. La he hecho de todo, filtros, aceite, termostato porque no subia la temperatura nada mas que circulando en pueblo, mantenimiento de cadena, mariposas secundarias fuera y como no el maldito tps lo he puesto nuevo y ajustado. Tambien revise los tornillos de aporte de aire, creo que se llaman asi, como me lo recomendasteis. Para finalizar le puse las chuches que me mando el compañero Sherryman, cubrecarter y rejillas de los radiadores. Decir que un 10 para el. La moto esta probada y va de maravilla, como la seda, nada de tirones y no se para ni tiende a ello.
Ante todo gracias por la ayuda y saludos.

Vsss

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