Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Ese es el mismo que le puse yo a la mia y queda genial.TRACKER escribió:Aqui esta el protector.
Esas maletas tienen un gran inconveniente, o dos.TRACKER escribió:Fotos actualizadas "full equip".
The way of life. The way "off"...ADVENTURE!
Yo llevo el original y cubre un montón.TRACKER escribió:Aqui esta el protector.
Entoces poco se le puede hacer. Haré la prueba. GraciasTRACKER escribió:Yo por la pruebas que he hecho no es la direccion si no las pastillas o pinzas. Haz una prueba. Aprieta la maneta de freno y cargate hacia la suspension delantera repetidas veces. Oiras el clonk. Ahora sin usar la maneta pon la rueda contra una pared o similar y repite las cargas. Ya no oiras nada. Veredicto: juego en las pinzas o pastillas.
En tren trasero pasa mas o menos lo mismo. Ponla en el caballete y haz girar la rueda. Baja la leva de golpe. Oiras un zambombazo curioso. Hay gente que se lo hace en marcha. A mi por ahora no...
Ademas de elegante, funcional por supuesto.Grey Strom escribió:En mi opinión, mucho mejor así. ¿A dónde vas entrando a un hotel con los maletones de aluminio? Mejor su bolsita, más elegante.
Perdona esto sí que es un llavero con clase.TRACKER escribió:Esta es la bolsa interior de 38l. para el baul trasero de aluminio. La uso para el trabajo. Es impermeable y acolchada en su conjunto. Dos grandes bolsillos laterales y asa superior. Sobre 30 euros en el conce.
Las bolsas laterales tambien andan sobre ese precio.
Y este un llaverito OEM.