Hola compis.
El freno trasero me hacer ruido, es parecido a meter primera.
Lo hace y no lo vuelve a hacer por un rato.
He encontrado un hilo viewtopic.php?f=86&t=61333&p=1037054&hi ... o#p1037054
pero no han puesto solución. Hay uno que puso grasa especial en el tornillo. Que grasa es esa?.
Como lo puedo arreglar?.
gracias
sonido en freno trasero
- antonio g
- Pesao
#1 sonido en freno trasero
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
- 2enV
- Nuevo
#2 Re: sonido en freno trasero
A mi me paso después de desmontar la rueda trasera. La pinza tenía juego lleva una guía en el basculante y se movía al frenar y sonaba clonk. Se lo dije al mecanuco y me lo soluciono. Ya no suena. Si tienes caballete con ntral subela y mira si al frenar se mueve la pinza. Suerte
- pepealfa
- Conocido
#3 Re: sonido en freno trasero
El ruido ha aparecido de repente¿ o despues de algún mantenimiento o reparacion?
Lo digo ante un posible montaje o ajuste incorrecto. De todos modos coincido con 2env, ponla sobre en caballete o calzala si no lleva y con el freno pisado a fondo mueve la rueda observando si la pinza o las pastillas hacen
algun extraño que segun los síntomas debe ser asi y cuando frenas hace el ruido al desplazar la pieza hacia delante y luego mientras se queda en esa posicion desaparece
Lo digo ante un posible montaje o ajuste incorrecto. De todos modos coincido con 2env, ponla sobre en caballete o calzala si no lleva y con el freno pisado a fondo mueve la rueda observando si la pinza o las pastillas hacen
algun extraño que segun los síntomas debe ser asi y cuando frenas hace el ruido al desplazar la pieza hacia delante y luego mientras se queda en esa posicion desaparece
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
-
- Nuevo
#4 Re: sonido en freno trasero
Buenas tardes,
Revisa lo que te dicen los compañeros que puede ser. Yo después de mas de un año descubrí que al cambiar las ruedas el mecánico no puso la pinza en la guía del basculante y es verdad que en algún momento hacia como un ruido al frenar que luego ya no hacia (porque ya había hecho tope). Suerte que por el diseño aunque la montes mal hace tope y frena correctamente, salvo que vayas hacia atrás que podrías estropear el latiguillo de freno.
Un saludo
Revisa lo que te dicen los compañeros que puede ser. Yo después de mas de un año descubrí que al cambiar las ruedas el mecánico no puso la pinza en la guía del basculante y es verdad que en algún momento hacia como un ruido al frenar que luego ya no hacia (porque ya había hecho tope). Suerte que por el diseño aunque la montes mal hace tope y frena correctamente, salvo que vayas hacia atrás que podrías estropear el latiguillo de freno.
Un saludo
Vive y deja vivir