timo en motos.net

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Arwen
Pesao
Pesao

#1 timo en motos.net

Mensaje por Arwen »

He visto este anuncio en motos.net, y me mosqueo mucho el precio de la moto una bmw K 1200 r, así que me decidí escribirle, la moto impecable y con 18000 km, por 4000 euros. Ya esta denunciado a la página.

Hola,

Primero quiero darle las gracias por el interés que tienes en la moto.
Supongo que estas mirando varias motos asi que para recordarle los datos que tengo en el anuncio, le quiero confirmar que la mia es una bmw k 1200 r es del 2006 , tiene 18360 kilometros y el precio son 4000 euros. De extras tiene abs, escape con colectores marca laser comprados en la bmw hechos especificos para este modelo,killa que biene sin ella,llantas sport,ordenador de abordo,puños calefactables,tulipas de intermitentes blacos,las cubiertas nuevas con 100 km.
Como has visto en las fotos, el estado es impecable, sin un mal arañazo, tengo todas las facturas y sello de mantenimiento de todas las revisiones hechas en el servicio oficial de bmw puedes incluso ir allí con el bastidor por si te quedas mas tranquilo pues conocen la moto a la perfección.
El único razón que tengo por el precio tan bajo es que necesito venderla rápidamente y como en estos dias no se vende casi nada con las crisis tuve que ajustarlo.
En principio no es negociable, dado que la moto está bien y el precio está por debajo de lo que piden la mayoría.
Ahora estoy trabajando en Copenhgen - Dinamarca y el envío se realizará desde aquí con todos los papeles firmados para hacer el cambio de nombre.
Tuve que poner el anuncio en España por que aun tiene matricula española.
Haré el envío con una compañía que hace envios de motos con frecuencia en España, no es la primera ves que trabajo con ellos y confio que mi moto te llegara en la misma condicion que yo la dejo.
Hable con ellos y el envío te lo hacen con deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad.
Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta para informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
Bruno
Cansino
Cansino

#2 Re: timo en motos.net

Mensaje por Bruno »

Esto es como el timo de la estampita, parece increíble que haya gente que pique a estas alturas.
Aunque mejor me callo, que conozco a uno que pagó los portes y cambio de matrícula de una moto desde Londres y no le llegó ni el paraguas de Mary Poppins...
pidocha
Cansino
Cansino

#3 Re: timo en motos.net

Mensaje por pidocha »

Entonces será igual que el de la Stelvio de 2007 con 7.000km por 4.000 euros...
motad1

#4 Re: timo en motos.net

Mensaje por motad1 »

son timadores profesionales, esta costando mucho localizarlos, el problema es que todavía caigan con el timo la estampita.
Arwen escribió:He visto este anuncio en motos.net, y me mosqueo mucho el precio de la moto una bmw K 1200 r, así que me decidí escribirle, la moto impecable y con 18000 km, por 4000 euros. Ya esta denunciado a la página.

Hola,

Primero quiero darle las gracias por el interés que tienes en la moto.
Supongo que estas mirando varias motos asi que para recordarle los datos que tengo en el anuncio, le quiero confirmar que la mia es una bmw k 1200 r es del 2006 , tiene 18360 kilometros y el precio son 4000 euros. De extras tiene abs, escape con colectores marca laser comprados en la bmw hechos especificos para este modelo,killa que biene sin ella,llantas sport,ordenador de abordo,puños calefactables,tulipas de intermitentes blacos,las cubiertas nuevas con 100 km.
Como has visto en las fotos, el estado es impecable, sin un mal arañazo, tengo todas las facturas y sello de mantenimiento de todas las revisiones hechas en el servicio oficial de bmw puedes incluso ir allí con el bastidor por si te quedas mas tranquilo pues conocen la moto a la perfección.
El único razón que tengo por el precio tan bajo es que necesito venderla rápidamente y como en estos dias no se vende casi nada con las crisis tuve que ajustarlo.
En principio no es negociable, dado que la moto está bien y el precio está por debajo de lo que piden la mayoría.
Ahora estoy trabajando en Copenhgen - Dinamarca y el envío se realizará desde aquí con todos los papeles firmados para hacer el cambio de nombre.
Tuve que poner el anuncio en España por que aun tiene matricula española.
Haré el envío con una compañía que hace envios de motos con frecuencia en España, no es la primera ves que trabajo con ellos y confio que mi moto te llegara en la misma condicion que yo la dejo.
Hable con ellos y el envío te lo hacen con deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad.
Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta para informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”