Torretas alza-aproxima manillar Rox
- Mariete666
- Tímido
#1 Torretas alza-aproxima manillar Rox
Hola. Pues el tema es que quiero ponerle unas torretas a mi v-strom 650 ABS del 2008, para acercar un poco el manillar. Me han dicho que se mejora bastante en comodidad y hasta en conducción. Me he fijado en unas Rox de 2 pulgadas específicas para mi modelo entre otros y a no muy mal precio en ebay de USA. El miedo que tengo es que no me de el cableado, sobre todo el de freno. Alguno podéis contarme algo por experiencia? Cuesta mucho cambiar la línea del freno? Un saludo
- motrs.121
- Cansino
#2 Re: Torretas alza-aproxima manillar Rox
Si es tipo Roox, seguramente tendrás que cambiar latiguillo de freno delantero por uno más largo, y yo llevo manillar cambiado y elevadores, y he tenido que quitar las abrazaderas de plástico que aguantan el cableado cerca del manillar.

- kikocb500
- Conocido
#3 Re: Torretas alza-aproxima manillar Rox
Hola,llevo 2 años con él instalado.
debes soltar todas las abrazaderas-bridas que sujetan cables y demás,tambien debes soltar la pletina que sujeta la conecxión del latiguillo freno delantero,pues no da lo bastante;si aflojas el conjunto de maneta-puño gas y lo acercas hacia dentro del manillar te dará lo justo para montarlo.
queda muy justo,pero se puede montar,importante que la moto no se acelere al girar el manillar hasta los topes en los dos sentidos.
poderse se puede,pero es recomendable instalar un latiguillo freno mas largo.
debes soltar todas las abrazaderas-bridas que sujetan cables y demás,tambien debes soltar la pletina que sujeta la conecxión del latiguillo freno delantero,pues no da lo bastante;si aflojas el conjunto de maneta-puño gas y lo acercas hacia dentro del manillar te dará lo justo para montarlo.
queda muy justo,pero se puede montar,importante que la moto no se acelere al girar el manillar hasta los topes en los dos sentidos.
poderse se puede,pero es recomendable instalar un latiguillo freno mas largo.
- kikocb500
- Conocido
#4 Re: Torretas alza-aproxima manillar Rox
nueva info,hablando con el dueño de un taller Suzuki,al cambiar el latiguillo de freno delantero ,por otro más largo,algo pasa con el ABS,no vuelves a recuperar el tacto de antes,ojo al dato.Me comentó que le ha pasado a varias,incluida la suya personal,que la moto frena,sí,pero no vuelve a ser la misma,me reconoció que no pudieron averiguar el porqué.
- pajulius
- Conocido
#5 Re: Torretas alza-aproxima manillar Rox
Lo siento socio pero discrepo y además la mía es abs en el hilo de la reparación de pinzas quw abrí al final explico el truco y alucinaras que funciona es un truco que además veríficas que todos los hidráulicos están bien por si pierden.
Miralo por favor y verás que funciona y yo llevo de serie metálicos y además cambiados por el antiguo dueño por unos goo dirige sin necesidad y además yo e cambiado el de la bomba a repartidor más largo y ningún problema con el truco eso sí lee por favor el hilo.
Saludos
Miralo por favor y verás que funciona y yo llevo de serie metálicos y además cambiados por el antiguo dueño por unos goo dirige sin necesidad y además yo e cambiado el de la bomba a repartidor más largo y ningún problema con el truco eso sí lee por favor el hilo.
Saludos
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.DL1000 2019
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
- kikocb500
- Conocido
#6 Re: Torretas alza-aproxima manillar Rox
Hilo leido.
puedes discrepar,hablo de oídas (mal hecho)
puedes discrepar,hablo de oídas (mal hecho)