consejo pantalones
-
- Asiduo
#1 consejo pantalones
Toca cambiar el pantalon y pedia consejo ... busco un pantalon de cordura con menbrana y con buen comportamiento para el frio.. ah presupuesto unos 150 € . contarme
- Grey Strom
- V.I.P.
#2 Re: consejo pantalones
Yo tengo unos Rainers Dallas y estoy muy contento con ellos. Son cómodos y vienen con forro interior y con un forro impermeable, los dos desmontables.
Contra el frío no he tenido el más mínimo problema, de hecho pocas veces le he puesto los forros porque no he tenido la necesidad ya que aíslan muy bien. Pero si se los pones, es una calefacción. Además el precio ronda los 85€, fue una gran inversión.
Contra el frío no he tenido el más mínimo problema, de hecho pocas veces le he puesto los forros porque no he tenido la necesidad ya que aíslan muy bien. Pero si se los pones, es una calefacción. Además el precio ronda los 85€, fue una gran inversión.
-
- Asiduo
#3 Re: consejo pantalones
Yo tengo unos Alpinestars Breguenz, los compré en un outlet y van muy bien, tienen partes elásticas, reflectantes, forro desmontable, cremalleras de calidad y membrana Drystar, fija, no desmontable. Serán equivalentes a unos de gama media del actual catalogo. En la práctica, con el forro puesto, no tengo problemas en invierno, ni en los días mas frios sin nada mas debajo. Son cómodos, las rodilleras no molestan en absoluto ni en la moto ni andando, incluso me los llevé a esquiar y no calaron. Tienes mucha gama en marcas conocidas (Alpinestars, Dainese) por menos de lo que mencionas, si buscas un poco y te centras en membranas " menos populares" que el Gore Tex. Y en marcas menos conocidas puede que llegues a algún tricapa ( si es importante `para ti...). De todas formas lo ideal sería que te probaras todos los que te entren por el ojo, porque no todos tallan igual y eso después si que es un problema...
-
- Asiduo
#4 Re: consejo pantalones
la verdad que sobre todo busco pantalones que con el forro te permita ir calentito por estas carreteras de Soria.. Tambien que sean impermeables para evitar acabar calado.. gracias por los consejos