Termómetro de V-650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Termómetro de V-650
Muy buenas compañeros
Estos días que ha habido heladas portentes aquí por el norte, me he fijado que el termométro que marca temperatura ambiente que trae la V, en concreto la mía es del 2014, sólo ha llegado a 0 grados.
Y por lo menos había alguno de los días 2 grados bajo cero. La pregunta es ¿Qué margen de error tiene el termómetro?
Gracias y saludos
Estos días que ha habido heladas portentes aquí por el norte, me he fijado que el termométro que marca temperatura ambiente que trae la V, en concreto la mía es del 2014, sólo ha llegado a 0 grados.
Y por lo menos había alguno de los días 2 grados bajo cero. La pregunta es ¿Qué margen de error tiene el termómetro?
Gracias y saludos
- nutri
- Tímido
#2 Re: Termómetro de V-650
En la mia (modelo 2013) es de unos dos grados comparado con termometros de las calles ...
- davidespele
- V.I.P.
#3 Re: Termómetro de V-650
No se si te servirá de ayuda la mia lo mas bajo que la e visto es +3 y en el de casa también marcaba igual
Gasss i cul capatras 

- TRACKER
- Cansino
#4 Re: Termómetro de V-650
El mio llego a -3.
-
- Tímido
#5 Re: Termómetro de V-650
Pues yo no lo he comprobado, pero ahora que lo planteas, pienso observarlo. Ya te contare.
- alpina77
- Asiduo
#6 Re: Termómetro de V-650
Buenas , la mía es del 2013 y he observado que con los termómetros de la calle a veces hay una diferencia de 5 grados, y otras 2, por lo que yo lo tomo como orientación , sin darle mayor importancia,un saludo.
-
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: Termómetro de V-650
Yo tengo otra duda al respecto
...
¿alguien sabe si la temperatura qe marqe yendo en marcha será fiable? ¿o sólo podemos creernos la qe marqe en parado? (lo digo porqe si en parado hay 0º en marcha la temperatura baja sensiblemente
)

¿alguien sabe si la temperatura qe marqe yendo en marcha será fiable? ¿o sólo podemos creernos la qe marqe en parado? (lo digo porqe si en parado hay 0º en marcha la temperatura baja sensiblemente

-
- Tímido
#8 Re: Termómetro de V-650
Hola buenos días, creo que en el manual específica que la temperatura real es cuando está la moto en marcha. Supongo que de esto deriva está diferencia estando en parado.
Vsssss...
Vsssss...
Hasta el infinito y más allá...
-
- Asiduo
#9 Re: Termómetro de V-650
Hay que tener en cuenta, que el calor desprendido por el motor puede llegar falsear la medición del sensor.
Yo creo que la medida mas real será a partir de estar en movimiento un par de kilometros; ya que si vamos por la ciudad, al ir despacio, y parando en los semaforos, stops..etc, el calor del motor e incluso cuando salta el electroventilador, afectara a la lectura del sensor.
Yo creo que la medida mas real será a partir de estar en movimiento un par de kilometros; ya que si vamos por la ciudad, al ir despacio, y parando en los semaforos, stops..etc, el calor del motor e incluso cuando salta el electroventilador, afectara a la lectura del sensor.
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2
- DeMaria
- Tímido
#10 Re: Termómetro de V-650
Saludos moteros, pues por aquí brilla mas el sol y las temperaturas son más cálidas. Algún margen de error debe haber +/- 2* y definitivamente se tiene q corroborar en marcha ya que en parada la temperatura va a ser mayor. El ride pasado enciendo la moto y la temperatura q marcó fue de 40, luego bajo a 36* que si era algo más cercano a la temperatura usual en el lugar y la hora.
Fin de semana inicio de ride
que tengan buena rodada
Fin de semana inicio de ride

-
- Asiduo
#11 Re: Termómetro de V-650
Buenas tardes.
Yo he comprobado el termometro y va perfecto. Y en cuanto a la temp en marcha, no debe de marcar mal siempre y cuando a la sonda de temp no le de el aire, y por la situacion que tiene no tiene porque darle aire ninguno.Esto es en el caso de las temperaturas de invierno, en verano es otro cantar....
Yo he comprobado el termometro y va perfecto. Y en cuanto a la temp en marcha, no debe de marcar mal siempre y cuando a la sonda de temp no le de el aire, y por la situacion que tiene no tiene porque darle aire ninguno.Esto es en el caso de las temperaturas de invierno, en verano es otro cantar....
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
- antonio g
- Pesao
#12 Re: Termómetro de V-650
+/- 2 yo pasi por varios paneles tanto por ciudad como por carretera y li que marca la moto es bastante fiable.
Eso en época fe fresquito. En verano puede haber 5 grados o más. Depende del sol donde estén los termómetros de la carretera, el asfalto desprede calor, y como te pares en un atasco ya no te cuento.
Eso en época fe fresquito. En verano puede haber 5 grados o más. Depende del sol donde estén los termómetros de la carretera, el asfalto desprede calor, y como te pares en un atasco ya no te cuento.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
-
- Tímido
#13 Re: Termómetro de V-650
En la mía (L3) he visto -7ºC ....a las 4 de la mañana y coincidía con el termómetro del coche de mi compañero de trabajo.
vespino, zx.10 Tomcat '89, V.Strom 'L3