Hola a todos, soy nuevo y buscando en el foro no lo e encontrado, para tener una referencia a la compra que quiero hacer, buscaba un hilo que explicara los diferentes modelos por K y el año que pertenece para saber las difrencias entre ellas de las de doble bujía, si llevan inyección o alguna es mejor que otra.
Alquien sabe si hay algún hilo.
Gracias
Dudas de distintos modelos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- pajulius
- Conocido
#1 Dudas de distintos modelos
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.DL1000 2019
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
- Crushbone
- V.I.P.
#2 Re: Dudas de distintos modelos
Si, claro que hay una mejor que otra. La L4 (2014) es mejor que la K4 (2004), pero como podrás imaginar, hay algo de diferencia en el precio...
Si buscas por el foro encontraras bastante informacion. Principalmente, todas son de inyeccion, de doble bujia a partir del 2007, y preferible que tenga ABS.

Si buscas por el foro encontraras bastante informacion. Principalmente, todas son de inyeccion, de doble bujia a partir del 2007, y preferible que tenga ABS.
Saludos y buena ruta!
-
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: Dudas de distintos modelos
Yo no hace mucho qe ando por aqí
, pero tampoco recuerdo haber visto ningún hilo qe hable específicamente de este asunto
, aunqe sí qe es fácil encontrar info al respecto en distintos posts
; en mi opinión, viene bien ir hablando de las cosas aunqe ya se hayan tratado, porqe eso da movimiento al foro... le dan vida
, así qe a ver si los compañeros te pueden ir diciendo cositas
(yo sinto no poder serte de más ayuda en este caso
).
Mientras entran usuarios qe puedan darte buenos consejos, puedes ir tirando del buscador del foro para encontrar hilos antiguos

Mientras entran usuarios qe puedan darte buenos consejos, puedes ir tirando del buscador del foro para encontrar hilos antiguos