Ya la tengo!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#26 Re: Ya la tengo!!!
Enhorabuena por tu motaza, y que la disfrutes muchos kms. 

-
- Conocido
#27 Re: Ya la tengo!!!
Felicidades Miki!!
Me alegra saber de ti y tu buen gusto con la montura.
Un abrazo y saludos desde Madrid.
Me alegra saber de ti y tu buen gusto con la montura.
Un abrazo y saludos desde Madrid.
- nsrmiki
- Cansino
#28 Re: Ya la tengo!!!
Gracias cuanto tiempo sin saber de ti.
- ESVI
- Conocido
#29 Re: Ya la tengo!!!
Una maravilla, espero que se terminen los problemillas y la disfrutes
Saludos
Saludos

- motón
- V.I.P.
#30 Re: Ya la tengo!!!
Preciosa, a disfrutarla.
Una pregunta de curiosón que es uno, que es la goma que llevas en la bomba del freno delantero?
Una pregunta de curiosón que es uno, que es la goma que llevas en la bomba del freno delantero?
DISFRUTA LA VIDA
- nsrmiki
- Cansino
#31 Re: Ya la tengo!!!
Es una goma de esas que se pusieron de moda y que se llevaban en la muñeca. Esta concretamente un dia al salir del trabajo me la encontré en mi antigua v-Strom 650 ya puesta en el deposito del freno y ahi la dejé. Y cuando la fui a entregar para sacar la nueva 1000 se la quité y se la puse a esta también.
-
- V.I.P.
#32 Re: Ya la tengo!!!
nsrmiki escribió:Es una goma de esas que se pusieron de moda y que se llevaban en la muñeca. Esta concretamente un dia al salir del trabajo me la encontré en mi antigua v-Strom 650 ya puesta en el deposito del freno y ahi la dejé. Y cuando la fui a entregar para sacar la nueva 1000 se la quité y se la puse a esta también.
Eres un sentimental.....

Preciosa moto....a disfrutarla !!!
- nsrmiki
- Cansino
#33 Re: Ya la tengo!!!
Bueno primer problema. Ayer me decido a desmontar uno de los laterales del carenado, los que están al lado del depósito, los que son de color plateado que van con un tornillo y el del lado izquierdo no se afloja el tornillo. Decidí oribsr el del lado derecho y perfecto. Así que insisto con el tornillo del lado izquierdo y después de hacer muchísima fueRza consigo sacar el tornillo.
El problema viene cuando miro la rosca del tornillo y veo que esta hecha polvo. La rosca esta desecha.
Esta tarde he ido al taller a decírselo y me han comentado que hay que pedir el tornillo je o y que habrá que rehacer la rosca.
No es un problema serio, pero me toca las narices que alguien haya apretado un tornillo en esas condiciones y haya destrozado la rosca.
Bueno ya os contaré la semana que viene que es cuando tengo que llevarla al taller para que me vuelvan a hacer la rosca,
Saludos.
El problema viene cuando miro la rosca del tornillo y veo que esta hecha polvo. La rosca esta desecha.
Esta tarde he ido al taller a decírselo y me han comentado que hay que pedir el tornillo je o y que habrá que rehacer la rosca.
No es un problema serio, pero me toca las narices que alguien haya apretado un tornillo en esas condiciones y haya destrozado la rosca.
Bueno ya os contaré la semana que viene que es cuando tengo que llevarla al taller para que me vuelvan a hacer la rosca,
Saludos.