GPS Tracker para motos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
ruedasperu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 GPS Tracker para motos

Mensaje por ruedasperu »

Hola todos,

Yo he tenido dos pequeñas experiencias con rastreadores GPRS, aclaro que eran equipos económicos. En las dos oportunidades los equipos funcionaron bien un par de días pero después dejaron de funcionar. Da la casualidad que en ambas ocasiones los probé en verano. Me puse a indagar y he observado que muchos de los equipos mas costos indican un rango de temperatura en el cual operan correctamente. Presumo que los dos aparatos GPRS que yo probé no soportaron las altas temperatura del verano y con la moto bajo el sol, se imaginan lo que eso debe haber sido.

La mayoría de los GPS Trackers de alta gama trabajan con los dos sistemas, GPS y GPRS, lo cual da mucha mayor exactitud en la hubicación de la moto que si trabajara solo con GPRS (hablamos de una diferencia de 200 metros a 5 metros). Además especifican el rango de temperatura en el cual deben de trabajar. El aparato que tiene un rango de trabajo a temperatura más alta de los que he visto es el Xenux XT009 cuyo rango de funcionamiento es de -20°C a +85°C

La pregunta que tengo es... ¿Alguno de ustedes lo ha probado y que opinión tienen de este rastreador?
Pepe Anaya
http://pepeyladiabla.byethost22.com/
Pepe y La Diabla
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: GPS Tracker para motos

Mensaje por MoteroLUCAS »

Yo es qe soy de la opinión de qe si te la qieren robar te la roban y la hacen desaparecer :cray: :fie: :cray: , así qe no soy de gastarme dinero en este tipo de cosas ni en alarmas... qe luego, por mi experiencia, en el mejor de los casos no hacen su trabajo y en el peor descargan la batería cada dos por tres y dan más problemas qe satisfacciones :blush: .

Comento esto porqe, con esos precedentes, no tengo la menor idea de cuál será el sistema qe funcione mejor :bronca: , pero siempre viene bien aprender cositas, y a lo mejor así cambio de idea y hasta me acabo animando :rolleyes: , así qe... a ver qé dice la gente :mrgreen: !!!
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Javiermpc
Conocido
Conocido

#3 Re: GPS Tracker para motos

Mensaje por Javiermpc »

Soy de la misma opinión que moteroLUCAS!
ruedasperu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#4 Re: GPS Tracker para motos

Mensaje por ruedasperu »

Aqui en el Perú, la DIROVE, que es el departamento de la policía que se dedica al tema de vehiculos robados, tiene una estadística que de cada 100 vehiculos robados que tienen ratreador gps, solo 2 no son recuperados. Eso me motiva a mi. No se como será en otras partes del mundo.
Pepe Anaya
Pepe y La Diabla
Bernastrom
Tímido
Tímido

#5 Re: GPS Tracker para motos

Mensaje por Bernastrom »

Pues con el porcentaje de recuperaciones que indica Ruedasperu, vale la pena instalar un dispositivo de estos. Un 98% de recuperaciones no esta nada nada mal.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: GPS Tracker para motos

Mensaje por Petao »

ruedasperu escribió:Aqui en el Perú, la DIROVE, que es el departamento de la policía que se dedica al tema de vehiculos robados, tiene una estadística que de cada 100 vehiculos robados que tienen ratreador gps, solo 2 no son recuperados. Eso me motiva a mi. No se como será en otras partes del mundo.
¿Pero que recuperan?, ¿el gps o la moto?, creo que los chorizos por tu tierra tienen que se malisimos para que la policia tenga ese indice de recuperacion.

V'ssss
Imagen
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: GPS Tracker para motos

Mensaje por MoteroLUCAS »

Petao escribió:¿Pero que recuperan?, ¿el gps o la moto?, creo que los chorizos por tu tierra tienen que se malisimos para que la policia tenga ese indice de recuperacion.

V'ssss
Estoy de acuerdo... es lo qe se denomina "escalada"; la Policía va con revólveres, los cacos con semiautomáticas... se moderniza la Policía a semiautomáticas y los malosos llevan automáticas, Policías con chalecos de kevlar y maleantes con balas qe lo atraviesan... Cada vez qe se inventa algo para estar "a la vanguardia" surge el modo de burlar e invalidar ese algo :pardon:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
ruedasperu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#8 Re: GPS Tracker para motos

Mensaje por ruedasperu »

Petao escribió:
ruedasperu escribió:Aqui en el Perú, la DIROVE, que es el departamento de la policía que se dedica al tema de vehiculos robados, tiene una estadística que de cada 100 vehiculos robados que tienen ratreador gps, solo 2 no son recuperados. Eso me motiva a mi. No se como será en otras partes del mundo.
¿Pero que recuperan?, ¿el gps o la moto?, creo que los chorizos por tu tierra tienen que se malisimos para que la policia tenga ese indice de recuperacion.

V'ssss
El promedio de tiempo que tardan en recuperar el vehiculo con rastreador es de dos hora a partir de la denuncia.
Pepe Anaya
Pepe y La Diabla
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: GPS Tracker para motos

Mensaje por Petao »

ruedasperu escribió:
Petao escribió:

V'ssss
El promedio de tiempo que tardan en recuperar el vehiculo con rastreador es de dos hora a partir de la denuncia.
Pues lo dicho, los chorizos de tu tierra son malisimos, que suerte teneis.

V'ssss
Imagen
beakman
Asiduo
Asiduo

#10 Re: GPS Tracker para motos

Mensaje por beakman »

Por poco más de 20 euros no tiene mala pinta:
http://m.dx.com/p/sirf3-quad-band-gsm-g ... ack-254050
EXHONDA
Tímido
Tímido

#11 Re: GPS Tracker para motos

Mensaje por EXHONDA »

pero entiendo que a esto habra que ponerle una tajeta sim ¿No?
beakman
Asiduo
Asiduo

#12 Re: GPS Tracker para motos

Mensaje por beakman »

Correcto
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”