CAMBIO DE AMORTIGUADOR TRASERO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
glasnut
Nuevo
Nuevo

#1 CAMBIO DE AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por glasnut »

HOLA ATODOS ME GUSTARIA CAMBIAR EL AMORTIGUADOR TRASERO DE MI V STROM 650 2007 POR UNO SUPER ESPECIAL PARA TODA CLASE DE TERRENOS. ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUNO MUY BUENO GRACIAS
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: CAMBIO DE AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por MoteroLUCAS »

A mí me encantaría echarte un cable :yes: :drinks: , pero hace poco qe la tengo y soy novato en el tema maxi-trail, así qe también ando un poco pez :blush: ... de modo qe a ver si hay un poco de suerte y algún compañero con más experiencia/conocimientos nos ilustra un poco a los dos :good: .
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Bernastrom
Tímido
Tímido

#3 Re: CAMBIO DE AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por Bernastrom »

El amortiguador de origen va bastante bien en carretera. Si no vas a hacer mucho marron (nuestra moto no es para eso, aunque siempre hay excepciones), ¿para que cambiar? Además, tendrás que preparar la cartera pero, si eso no es problema...
motad1

#4 Re: CAMBIO DE AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por motad1 »

glasnut escribió:HOLA ATODOS ME GUSTARIA CAMBIAR EL AMORTIGUADOR TRASERO DE MI V STROM 650 2007 POR UNO SUPER ESPECIAL PARA TODA CLASE DE TERRENOS. ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUNO MUY BUENO GRACIAS
pon el kit ohlins y veras como cambia la moto sera otra.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”