nuevo tom tom rader 2015

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Vilastrom
Tímido
Tímido

#1 nuevo tom tom rader 2015

Mensaje por Vilastrom »

Bueno os dejo aqui la noticia del nuevo tom tom que esta apunto de salir. Lo malo es que aun no dicen precio, vamos a tener que esperar para ver lo que cuesta y si vale la pena.

http://www.motorpasionmoto.com/accesori ... motoristas

:drinks: :drinks:
Yurres
Cansino
Cansino

#2 Re: nuevo tom tom rader 2015

Mensaje por Yurres »

A falta de provarlo realmente en carretera y con luz solar directa (un día de estos de sol del copón), o han cambiado los cristales y tipo de pantalla, o van a seguir con el problema que en días de mucho sol, no se vé ni un pijo. Yo tengo el Rider V2 y al final me tuve que hacer una ñapa como la de Stromcio90, y aún así todo.... :cray:
Imagen Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: nuevo tom tom rader 2015

Mensaje por Troyano »

Tengo el tonton Rider y para ser mi primer gps,,, (soy de los de mapa de toda la vida y mirando las sombras y la horientacion del sol :blush: ),, te garantizo q va muy bien,, tienen función diurna y nocturna,, la pantalla aguanta de todo y son fiables,, y en mi caso actualización de x vida. :friends:

Pd. caros lo son un rato, pero mejor q muchos otros tipo garmin o furullo. :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
mikomiko
Nuevo
Nuevo

#4 Re: nuevo tom tom rader 2015

Mensaje por mikomiko »

Alguien que tenga la version a la venta actual , me podria decir que tal se ve a pleno sol, ...estoy pensando en comprar lo y es lo unico que me echa un poco para atras , el tema de la visivilidad es muy importatnte para mi.

Saludos
Riego
Tímido
Tímido

#5 Re: nuevo tom tom rader 2015

Mensaje por Riego »

Yo tengo la versión actual, el rider V, estoy muy satisfecho. No veo grandes diferencias respecto a este modelo salvando un nuevo diseño y algunas nuevas opciones que para mi son secundarias y que al final acaban no usándose.
En cuanto a la visibilidad, cuanto mas luz directa del sol menos calidad, claro está, pero siempre sin dejar de ver los datos que nos ofrece la pantalla, yo le doy un 9 sobre 10 en este aspecto porque, ya se sabe, siempre se puede mejorar.
mikomiko
Nuevo
Nuevo

#6 Re: nuevo tom tom rader 2015

Mensaje por mikomiko »

Riego escribió:Yo tengo la versión actual, el rider V, estoy muy satisfecho. No veo grandes diferencias respecto a este modelo salvando un nuevo diseño y algunas nuevas opciones que para mi son secundarias y que al final acaban no usándose.
En cuanto a la visibilidad, cuanto mas luz directa del sol menos calidad, claro está, pero siempre sin dejar de ver los datos que nos ofrece la pantalla, yo le doy un 9 sobre 10 en este aspecto porque, ya se sabe, siempre se puede mejorar.
Gracias por la info........visto lo visto casi seguro que cae, hace ya tiempo que tras de el. :grin:
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”