PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#101 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
Yo creo que aportan cada uno sus ideas a la hora de probarla, siempre aprendemos algo los demás, aunque luego cada uno tenga sus impresiones a la hora de probarla el mismo. 

- Chichu
- Moderador
#102 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
como orgulloso propietario de una Vlanki1000 tengo que decir que en los 1600km que llevo hechos, el mayor y casi único problema que me ha dado es ...
que soy un poco bajo leches...
llevo el asiento con el que sale, hay otro más bajo en opción...pagando y claro...

que soy un poco bajo leches...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- segureno
- Pesao
#103 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
Quisiera hacer mi pequeña aportación, tras muchos años subiendo en moto, mi última referencia era mi Triumph Tiger 955 que iba de escándalo y tenia un motor increíble. Tras probar y comprar la V 1000, creo que es una moto que las mata callando. No destaca en nada pero en conjunto es muy efectiva. El motor es una delicia y parece que por eso notransmite más sensaciones. El freno delantero es brutal y respecto al trasera, el ABS para mi gusto salta enseguida. Yo personalmente buscaba una moto sencilla pero con potencia y una mil es una mil, nunca una 800 nos va a transmitir ese empuje y además quería escapar de la alta tecnología electrónica de la competencia y algo muy importante para mi, por 11300 € la he comprado de gerencia con 2600 kms y con el Pack. Adventure que incluye maletas, baúl, faros antiniebla, defensas, pantalla alta más todo lo demas
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
- Chichu
- Moderador
#104 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
segureno escribió:Quisiera hacer mi pequeña aportación, tras muchos años subiendo en moto, mi última referencia era mi Triumph Tiger 955 que iba de escándalo y tenia un motor increíble. Tras probar y comprar la V 1000, creo que es una moto que las mata callando. No destaca en nada pero en conjunto es muy efectiva. El motor es una delicia y parece que por eso notransmite más sensaciones. El freno delantero es brutal y respecto al trasera, el ABS para mi gusto salta enseguida. Yo personalmente buscaba una moto sencilla pero con potencia y una mil es una mil, nunca una 800 nos va a transmitir ese empuje y además quería escapar de la alta tecnología electrónica de la competencia y algo muy importante para mi, por 11300 € la he comprado de gerencia con 2600 kms y con el Pack. Adventure que incluye maletas, baúl, faros antiniebla, defensas, pantalla alta más todo lo demas
Fenomenal precio compañero...

- kikocb500
- Conocido
#105 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
Hola,has pensado en bajarla de delante un poco?Chichu escribió:como orgulloso propietario de una Vlanki1000 tengo que decir que en los 1600km que llevo hechos, el mayor y casi único problema que me ha dado es ...
que soy un poco bajo leches...llevo el asiento con el que sale, hay otro más bajo en opción...pagando y claro...
![]()
somos varios los que lo llevamos en la 650,unos 20mm se notaan una barbaridad,tambien cortar los tacos del asiento se nota y es graatis,oiga...en la 1000 no he investigado si estos cambios son viables,no quiero ni aparecer por el conce,que soy de un voluble y caprichoso ,que me doy miedo...
un saludo.
- Chichu
- Moderador
#106 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
si compañero estoy pensando en bajarla, pero de asiento... creo se le pueden quitar 3 cm y poner 1 cm de gel... pero antes tengo que hablar con algún tapicero...sobre todo para no meter la pata...kikocb500 escribió:Hola,has pensado en bajarla de delante un poco?Chichu escribió:como orgulloso propietario de una Vlanki1000 tengo que decir que en los 1600km que llevo hechos, el mayor y casi único problema que me ha dado es ...
que soy un poco bajo leches...llevo el asiento con el que sale, hay otro más bajo en opción...pagando y claro...
![]()
somos varios los que lo llevamos en la 650,unos 20mm se notaan una barbaridad,tambien cortar los tacos del asiento se nota y es graatis,oiga...en la 1000 no he investigado si estos cambios son viables,no quiero ni aparecer por el conce,que soy de un voluble y caprichoso ,que me doy miedo...
un saludo.

-
- Nuevo
#107 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
Chichu, lo primero saludarte a ti a todos, puesto que es mi primer mensaje.Chichu escribió:si compañero estoy pensando en bajarla, pero de asiento... creo se le pueden quitar 3 cm y poner 1 cm de gel... pero antes tengo que hablar con algún tapicero...sobre todo para no meter la pata...kikocb500 escribió:Hola,has pensado en bajarla de delante un poco?Chichu escribió:como orgulloso propietario de una Vlanki1000 tengo que decir que en los 1600km que llevo hechos, el mayor y casi único problema que me ha dado es ...
![]()
un saludo.
Por otro lado, decirte que somos vecinos, ya que yo también vivo en Arganda. Tengo una VFR granate, lo mismo me has visto por ahí.
Bueno, a lo que iba. He visto tu mensaje y me ha llamado la atención porque veo que tienes el mismo problema que yo... De comprarme la V-Strom (todavía no tengo claro qué moto comprarme), le haría la rebaja del asiento, como le hice a la VFR. Yo se lo hice aquí:
http://www.garruchotapicerias.es/
Trabajan muy bien, te lo hacen el mismo día y a mí me cobraron por rebajar y meter látex o gel o viscoelástico (me lo dijeron pero ya no me acuerdo) 130€. La dejé a la hora de comer y por la tarde la tenían.
Por otro lado, no creo que para mi 1'69 baste con el asiento bajo o rebajarlo, por lo que estoy pensando en meter uno de estos kits:
http://www.lustracing.co.uk/suspension/ ... -kits.html
Con eso baja otros 3 cm y creo que llegaría con los dos pies planos, que me da mucha más confianza. Por lo que he leído en foros, apenas varía el comportamiento de la moto, ya que también hay que bajar un poco de delante.
Un saludo y si un día te para un tío en Arganda para ver tu moto, so yo

- Chichu
- Moderador
#108 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
Hola Abubilla... pues sí alguna VFR he visto por Arganda...yo es que las miro a todas...
Respecto al asiento de la V1000 rte diré que lo he rebajado 2cm en tapimena que es una tienda que está en Tetuán y al igual que la que comentas tú, te la dan en la misma mañana...he puesto gel en mi asiento y en de la jefa... total 130€, ya se lo había hecho también a la 650...
El tema de rebajar la altura de la moto mediante bieletas es de lo más normal...pero como bien dices también tendrás que bajar un poco la horquilla delantera...
Cuando quieras probar la altura de la mía dame un toque y te la enseño, vivo en la colonia siete vientos...

Respecto al asiento de la V1000 rte diré que lo he rebajado 2cm en tapimena que es una tienda que está en Tetuán y al igual que la que comentas tú, te la dan en la misma mañana...he puesto gel en mi asiento y en de la jefa... total 130€, ya se lo había hecho también a la 650...

El tema de rebajar la altura de la moto mediante bieletas es de lo más normal...pero como bien dices también tendrás que bajar un poco la horquilla delantera...

Cuando quieras probar la altura de la mía dame un toque y te la enseño, vivo en la colonia siete vientos...

-
- V.I.P.
#109 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
Muy bonita crónica, has comentado detalles importantes para mi ....
Un 10 a esa foto de las luces de noche.
V'ss
Pd. Quizás sea mi próxima moto.
Un 10 a esa foto de las luces de noche.
V'ss
Pd. Quizás sea mi próxima moto.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#110 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
Buenaaaaaasssss
Acabo de probar la nueva V-1000 y he de suscribir prácticamente todas las palabras de Arturo. Digo prácticamente porque ha sido una prueba ligera, de apenas 40 km pero con bastantes sensaciones. He tratado de poner el aparatito en las situaciones de conducción "habitual", y las sensaciones son muy buenas.
Obviamente, en mi caso, y al medir menos de 1,75, optaría por un "eleva-acerca" manillar y una reducción de cm en el asiento, para ir más asentado (valga la rebuznancia) y la espalda más cómoda, amén de llegar mejor al suelo. no es un grave problema, dado que como dice Arturo se amneja de lujo y no se nota "pesada".
El motor es una delicia, y los frenos una pasada.
Aunque me ha gustado mucho, de momento sigo con "mi chica", y ya veremos si más adelante decido dar un saltito :P
V's
Acabo de probar la nueva V-1000 y he de suscribir prácticamente todas las palabras de Arturo. Digo prácticamente porque ha sido una prueba ligera, de apenas 40 km pero con bastantes sensaciones. He tratado de poner el aparatito en las situaciones de conducción "habitual", y las sensaciones son muy buenas.
Obviamente, en mi caso, y al medir menos de 1,75, optaría por un "eleva-acerca" manillar y una reducción de cm en el asiento, para ir más asentado (valga la rebuznancia) y la espalda más cómoda, amén de llegar mejor al suelo. no es un grave problema, dado que como dice Arturo se amneja de lujo y no se nota "pesada".
El motor es una delicia, y los frenos una pasada.
Aunque me ha gustado mucho, de momento sigo con "mi chica", y ya veremos si más adelante decido dar un saltito :P
V's
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- alexandre
- Cansino
#111 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
Pues yo despues de probarla decidi comprarme la vieja. No me atrajo nada. Es mas, le dije al del conce que con mi varadero me petaba la nueva strom.
Por eso decidi comprarme la vieja que tapa mas.
Y ahora que ya tengo la vieja me llama el del conce y me dice que han detectado en la moto que probe tenia fallo de inyeccion y mapeado
Dentro unos años ya veremos, pero vaya cagada de suzuki de tener una moto averiada de pruebas
Por eso decidi comprarme la vieja que tapa mas.
Y ahora que ya tengo la vieja me llama el del conce y me dice que han detectado en la moto que probe tenia fallo de inyeccion y mapeado
Dentro unos años ya veremos, pero vaya cagada de suzuki de tener una moto averiada de pruebas
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- Chichu
- Moderador
#112 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
Edu me hubiese extrañado mucho que no te gustase....
cada día que monto me complace más... cómoda, ágil, estable, frena bien, con potencia más que suficiente, por pistas y caminos de tierra no lo hace mal del todo... que más queremos por lo que cuesta.................pues sí una pantalla algo más ancha no me hubiese venido mal... para el resto V1000... 
Por cierto yo la rebajé 2cm de asiento...

Por cierto yo la rebajé 2cm de asiento...

- Mamut
- V.I.P.
#113 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
He estado releeyendo tus impresiones, Strombringer, y hay algo que no me cuadra:
Primero dices:
Además tiene algo excepcional en una moto “grande”… su comportamiento a bajas revoluciones, ni un solo tirón en segunda marcha a 1.500 rpm ,en tercera a 2.000 rpm, etc… suave como un guante a poca velocidad,
Más adelante:
Con la temperatura en su nivel óptimo (tres rayas en el indicador) y circulando en “alta” se obtiene una respuesta muy plana y ya sin tirones espectaculares como ocurre a menor régimen.
Mi duda, es si da tirones o no.
Primero dices:
Además tiene algo excepcional en una moto “grande”… su comportamiento a bajas revoluciones, ni un solo tirón en segunda marcha a 1.500 rpm ,en tercera a 2.000 rpm, etc… suave como un guante a poca velocidad,
Más adelante:
Con la temperatura en su nivel óptimo (tres rayas en el indicador) y circulando en “alta” se obtiene una respuesta muy plana y ya sin tirones espectaculares como ocurre a menor régimen.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
#114 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
El que me la vendió no me recomendó la pantalla alta de suzuki porque hacia turbulencias.
Mamut, tirones da si la llevas en marchas altas y a bajas revoluciones.
V' ss
Mamut, tirones da si la llevas en marchas altas y a bajas revoluciones.
V' ss
- luistfe
- Cansino
#115 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
Pero vamos a ver...
Quien narices y para qué... Lleva la moto a bajas revoluciones y marchas altas?
Aunque no diera tirones -QUE DEBERÍA DARLOS POR NARICES- estamos forzando y mucho el motor. Todo está preparado para los apoyos e inercias a revoluciones relativamente altas.
Recargamos todos los componentes.
Gracias a que da tirones y salimos de ahí, si no, el motor se resiente y mucho.
Vamos... es lo que yo creo (en un bicilindrico)
Creo que el hecho de que dé o no tirones a bajas no es en absoluto decisivo para opinar de ese motor. Que no es un factor a tener en absoluto en cuenta.-
Quien narices y para qué... Lleva la moto a bajas revoluciones y marchas altas?
Aunque no diera tirones -QUE DEBERÍA DARLOS POR NARICES- estamos forzando y mucho el motor. Todo está preparado para los apoyos e inercias a revoluciones relativamente altas.
Recargamos todos los componentes.
Gracias a que da tirones y salimos de ahí, si no, el motor se resiente y mucho.
Vamos... es lo que yo creo (en un bicilindrico)
Creo que el hecho de que dé o no tirones a bajas no es en absoluto decisivo para opinar de ese motor. Que no es un factor a tener en absoluto en cuenta.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- Wickeddani
- Cansino
#116 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
Creo que no habéis entendido bien el sentido de lo que dice Stormbringer.
Cuando habla de que en altas ya no da tirones espectaculares como más abajo se refiere a tirones de potencia. Que en altas es una entrega de potencia plana.
Y que a bajas vueltas no da tirones de transmisión, que va muy suave a punta de gas.
La he probado bien probada y opino lo mismo. Motor suave a punta de gas en ciudad y entrega de tacto musculoso desde apenas 3000rpm sin titubeos hasta 10000rpm pero sin patada de potencia en altas.
V'ss
Cuando habla de que en altas ya no da tirones espectaculares como más abajo se refiere a tirones de potencia. Que en altas es una entrega de potencia plana.
Y que a bajas vueltas no da tirones de transmisión, que va muy suave a punta de gas.
La he probado bien probada y opino lo mismo. Motor suave a punta de gas en ciudad y entrega de tacto musculoso desde apenas 3000rpm sin titubeos hasta 10000rpm pero sin patada de potencia en altas.
V'ss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- Mamut
- V.I.P.
#117 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
Ah, bueno.
Entonces, entendido.
Y bien explicado. Muchas gracias Wickeddani.
Entonces, entendido.
Y bien explicado. Muchas gracias Wickeddani.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- stormbringer
- Administrador
#118 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
Seguramente no me expliqué del todo bien y el sentido que quería dar es el que ha explicado Wickeddani... al decir tirones me refería a "tirones de potencia", a eso que cuando das gas hace que el cuerpo se te vaya para atrás.Mamut escribió:He estado releeyendo tus impresiones, Strombringer, y hay algo que no me cuadra:
Primero dices:
Más adelante:

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- josem
- Cansino
#119 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
Yo hecho de menos algun comentario con respecto al pasajero, la probe hace unos meses y me gusto mucho, la que mas, salvo por un par de cosas, una que la veia quizas algo pequeña y que la parienta no iba tan comoda como en la v 650 k7, esa unidad no tenía maleta y no se si sería por eso, iba encima mia todo el rato , me da la sensacion que es demasiado deportiva no tan rutera como la S.t o la nuestra 

Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- Chichu
- Moderador
#120 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
josem escribió:Yo hecho de menos algun comentario con respecto al pasajero, la probe hace unos meses y me gusto mucho, la que mas, salvo por un par de cosas, una que la veia quizas algo pequeña y que la parienta no iba tan comoda como en la v 650 k7, esa unidad no tenía maleta y no se si sería por eso, iba encima mia todo el rato , me da la sensacion que es demasiado deportiva no tan rutera como la S.t o la nuestra
Ahí va mi comentario compañero... genial... para mí más cómoda que la V650 y mi mujer (de culito delicado) le pondría un sobresaliente, ahora, como ya he comentado lleva gel...

- josem
- Cansino
#121 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
Gracias Chichu me ha faltado muy poco para ir a por una de km 0 que he localizado en blanca preciosa, pero me he contenido al final, voy a seguir con mi k7 por ahora , S2.
Curriculum motero:
- Chichu
- Moderador
#122 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
Lástima compañero otra vez será...josem escribió:Gracias Chichu me ha faltado muy poco para ir a por una de km 0 que he localizado en blanca preciosa, pero me he contenido al final, voy a seguir con mi k7 por ahora , S2.

- stormbringer
- Administrador
#123 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Nuevo
#124 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER
Gracias stormbringer, una prueba perfecta , y como me pones los dientes ....asi de largooosssss,.....pero de momento no qiero hacerle el salto a mi susi
Saludos y V'sss

Saludos y V'sss