El diario de ella :
" Esta noche , mi marido estaba raro . Hicimos planes para ir a cenar a un restaurante .estuve de compras todo el dia con mis amigas y pensé que el se había enfadado por eso , y porque llegué tarde , pero no me comentó nada . No hablamos de nada , así que le sugerí irnos a un sitio más tranquilo para poder hablar . Me dijo que si , pero no me habló casi nada .Le pregunté si algo iba mal y me dijo " nada " . Le pregunté si yo tenia la culpa de que estuviese enfadado , y me dijo que no estaba enfadado , que no tenia nada que ver conmigo y que no me preocupara .
De camino a casa le dije que le quería . El sonrió ligeramente y siguió conduciendo. No entiendo porqué se comporta así , ni porqué no me dijo " también te quiero ".
Cuando llegamos a casa sentí que lo había perdido completamente y que no tenia nada que hacer con él nunca más . Solo se sentó allí , viendo la televisión . Siguió estando ausente y distante , así que me fui a la cama . Para mi sorpresa 15 minutos después el vino a la cama también .
Para mi sorpresa correspondió a mis caricias e hicimos el amor . Pero seguía teniendo un aire distraído . Después quise afrontar la situación , hablar con él cuanto antes , pero se quedó dormido .
Empecé a llorar y lloré hasta quedarme dormida ,. Ya no se que hacer, estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.
Mi vida es un autentico desastre."
Diario de él :
" No se que coñ* le pasa a la moto , no me arranca y llevo todo el día pensando de donde vendrá la avería .
Bueno por lo menos he follado