Te dejo este enlace, la mia es una 650 del 2007 y le llevo montado un aparato igual que el tuyo pero de la casa wiseco:
viewtopic.php?f=24&t=68594
He podido pasar la ITV sin problemas, y si noto más empuje a partir de las 5000 rpms. Basicamente te permite modificar la inyección , como si tuvieras montados unos carburadores.
Es decir controlarias , el tornillo de la mezcla aire/gasolina, el chiclé de alta, y el clip de la altura de la aguja, y la bomba de aceleración, según el color de los leds que se encienden, y regulando del nivel 1 al 9.
Aunque de casa viene con una regulación , preinstalada.
https://www.youtube.com/watch?v=J1rNBH_Hw2g
Y esta es la traducción que te hace google de la explicación que dan en el video:
Mira como Matt de Dobeck Rendimiento y jinete ranking nacional Cameron Weaver demostrar cómo sintonizar los diferentes modos del controlador de administración de Combustible Wiseco y fuera de la pista de carreras de motocross. Al igual que re-inyección o ajustar el piloto, aguja, y el circuito principal del jet en un carburador, Wiseco Controladores de Gestión 3.5 Combustible realmente pueden mejorar el rendimiento de piezas de recambio.
Wisecos nuevos controladores de gestión 3.5 Combustible Generación para el ajuste de EFI son muy simples y fáciles de usar y mejor aún que no requieren banco de pruebas, conexiones complejas, fuentes de alimentación, o mazos de cables adicionales! Con sólo pulsar un botón, puede ajustar fácilmente el suministro de combustible mediante la adición / sustracción de combustible de cada zona para trabajar en conjunto con sus últimas modificaciones. Las luces de la pantalla del controlador mostrará la duración de pulso del inyector, que proporciona información instantánea de dónde hacer los ajustes de sintonización