Tornillo regulación luces_Durillo_

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
chili
Pesao
Pesao

#1 Tornillo regulación luces_Durillo_

Mensaje por chili »

Buenas!
Ayer estuve pegando la llave que le hice al regulador de luces con un vaso del 8mm y una tuerca de palomilla- ya puse un brico al respecto-. La pegue porque quiero poner una a cada uno de los focos para su regulación vertical -como compañeros que tienen pegado los tapones de refresco.
Al grano.
Esos tornillos la verdad es que van bastante duros. Alguien que los haya visto de cerca :wink: puede decir si se pueden lubricar es decir, echar aceite de silicona o wd40 al mecanismo para que vaya más blando?
Por ejemplo lubriqué el pomo del mango del amortiguador desde dentro sin desmontar con wd y se notó claramente su mejora, mucho más suave al girar.
Lo de regular las luces me interesa porque suelo ir solo y muchas veces a duo y de noche y hay que andar regulándolas...
si estuviesen blanditas :clapping: :clapping:
:drinks:
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Tornillo regulación luces_Durillo_

Mensaje por stromsilver »

Buenas , Si claro echale un pelin de wd40 para aflojar .

Saludos .
krolic
Cansino
Cansino

#3 Re: Tornillo regulación luces_Durillo_

Mensaje por krolic »

En la mía también van muy duros, el invento de la llave de mariposa no me sirvió, llave fija y chimpun
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”