Ya está en casa!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
cuatrecavalls
Nuevo
Nuevo

#1 Ya está en casa!!!!

Mensaje por cuatrecavalls »

Hola a todos.
Por fin, ya está ven casa. Una bonita V650 k7 negra. Adquirida a un compañero del foro.
Espero disfrutarla muuuuuchos kilómetros, la mayoría de ellos con la jefa, por supuesto.
Voy a intentar subir alguna foto para que la veáis. Un saludo y ráfagas........
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ya está en casa!!!!

Mensaje por v-dso »

Muy buena compra. Ahora a disfrutarla....ahhh¡¡, y para la jefa ya le puedes ir poniendo un respaldo a ese baul. jejjejej

Un saludo
garalar
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Ya está en casa!!!!

Mensaje por garalar »

Que la disfrutes!
Santi_V
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Ya está en casa!!!!

Mensaje por Santi_V »

Enhorabuena, que la disfrutes!
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2
Javiermpc
Conocido
Conocido

#5 Re: Ya está en casa!!!!

Mensaje por Javiermpc »

Felicidades! Tenemos la misma!!
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ya está en casa!!!!

Mensaje por arrozpe »

No te decepcionara.

Salu2 :bye:
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ya está en casa!!!!

Mensaje por finstrom »

Felicidades , espero la disfrutes muchisimo.Un saludo desde Sevilla . :drinks: :drinks:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
cuatrecavalls
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Ya está en casa!!!!

Muchas gracias a todos. Lo del respaldo ya está en marcha. Y tambien estoy buscando unas maletas, ya que a primeros de abril tenemos prevista la gran escapada para la Costa Brava y sur de Francia.
Ya iré colgando algunas fotillos. Un saludo y ráfagas!!!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ya está en casa!!!!

Mensaje por Salu »

Felicitarte compañero, la mejor compra que podías hacer, :yes: a disfrutarla, saludos. :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
antonio g
Pesao
Pesao

#10 Re: Ya está en casa!!!!

Mensaje por antonio g »

A disfrutarla y cuidadito.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
nguerrero87
Tímido
Tímido

#11 Re: Ya está en casa!!!!

Mensaje por nguerrero87 »

Maletas te recomiendo las Givi e41 Keyless. En negro le sientan fenomenal, son bastante amplias y resistentes (siendo maletas de plástico). Las v35 son más bonitas a lo mejor, pero menos útiles. Ponte a mirar en milanuncios y segundamano.com

Las mías se las compré a un señor que vendía su Vstrom con maletas incluídas. Le comenté que posiblemente sacaría más dinero vendiendo ambas cosas por separado que juntas (al menos esa es mi experiencia), y ambos salimos ganando. Maletas + herrajes 250 € (nuevo todo creo que salía por 400 y pico).

Y lo más importante: Disfruta y hazle km. Yo me la compré en agosto y ya llevo 10.000. Me he enamorao de esta moto :)
cuatrecavalls
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Ya está en casa!!!!

Estoy trillando internet y no he hallado ningunas aún que me interesen. Ya sois unos cuantos los que me hasbeis aconsejado las e41, miraré un par de semanas más y si no pillo ningunas, buscaré otra cosilla para ir para arriba. Gracias
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#13 Re: Ya está en casa!!!!

Mensaje por MoteroLUCAS »

Si me lo permites :mrgreen: , aunqe llego algo tarde :blush: , yo también qisiera sumarme a aconsejarte las E41 :good: ; te lo digo desde la experiencia de tener las dos,
Llevo las E41 en mi anterior moto, y compré la Strom con las V35... y debo decir qe NO HAY COLOR entre la capacidad, facilidad de uso y comodidad de las E41 en comparación con unas V35 qe en lo único qe son buenas es en lo bonito.

De hecho, me planteé seriamente cambiar las V35 de mi Strom, pero como los herrajes no son compatibles me saldría demasiado caro ponerme a cambiar herrajes y todo siendo qe ya tengo maletas. Pero, si no las tuviese ya y me hiciera falta comprar unas, sin duda montaría las E41.

Espero qe todo esto te sirva para algo :blush: :mrgreen: , y si resulta qe ya las has comprado, por favor, enséñanos unas fotillos para babear un poco :drinks:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
nutri
Tímido
Tímido

#14 Re: Ya está en casa!!!!

Mensaje por nutri »

Yo tambien tengo las E41 negras.
Aunque me parecen bastante gordas la verdad es que son muy comodas, la ventanita de combinacion me parece una idea buenisima.

Estuve tentado por las V35 y las trekker, pero el precio es mayor en esos modelos.

sean las que sean ... ¡a disfrutarlas! :yahoo:

Por cierto, husmeando por internet vi esta pagina donde podemos ver como quedan de molonas
http://www.dl650.org/comparo-valises.html
TRACKER
Cansino
Cansino

#15 Re: Ya está en casa!!!!

Mensaje por TRACKER »

Joer esa pagina esta de coña!!!
camuñas
Cansino
Cansino

#16 Re: Ya está en casa!!!!

Mensaje por camuñas »

A disfrutarla a tope compañero.
Yo llevaba un respaldo en la anterior maleta y la cambié por otra más grande y ahora no llevo respaldo porque la jefa dice que no lo necesita, que apenas se apoya y, cuando lo hace en los viajes largos, dice que no va incómoda.
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#17 Re: Ya está en casa!!!!

Mensaje por MoteroLUCAS »

camuñas escribió:A disfrutarla a tope compañero.
Yo llevaba un respaldo en la anterior maleta y la cambié por otra más grande y ahora no llevo respaldo porque la jefa dice que no lo necesita, que apenas se apoya y, cuando lo hace en los viajes largos, dice que no va incómoda.
Para mí, el respaldo es más un sacacuartos qe otra cosa; lo montas con toda la ilusión, pensando en la comodidad de tu pareja, y al menos la mía dice qe va más cómoda sin él (tengo una Maxia sin respaldo y otra con él).
Con el mono, la espaldera, etc, ya lleva "mullido suficiente" como para apoyarse sin notar nada, y la almohada del respaldo no sólo le qita sitio (sobresale bastante) sino qe además en la mayoría de los casos qeda a una altura un poco incómoda qe obliga más a arqear la espalda qe a recostarse cómodamente :blush: .
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Bernastrom
Tímido
Tímido

#18 Re: Ya está en casa!!!!

Mensaje por Bernastrom »

A disfrutarla con mucho cuidadin.
Un saludo.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”