racimo-motoristaSalu escribió:niara - racimo.finstrom escribió:Pirotecnia --niara![]()
![]()
![good :good:](./images/smilies/good.gif)
![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
racimo-motoristaSalu escribió:niara - racimo.finstrom escribió:Pirotecnia --niara![]()
![]()
jaraete escribió: racimo-motorista![]()
Racimo -- motoSalu escribió:niara - racimo.finstrom escribió:Pirotecnia --niara![]()
![]()
Yolan63 escribió:Esto que es lo que es?..no solo se saltan una si no dos
!!Aviso!!! no encuentro palabras que empiecen por la sílaba "-xos", que es con la que termina la palabra anterior, con lo que adapto algo para salir del paso. empiezo con la sílaba "-os".Yolan63 escribió:Tampax-Paxos
Ostia la que liadoYolan63 escribió:Ostra-Traspasar![]()
finstrom escribió:Ostia la que liadoYolan63 escribió:Ostra-Traspasar![]()
![]()
![]()
![]()
Traspasar --sardina![]()
Jaleo -- leovinceYolan63 escribió:Navaja-Jaleo
¿leovince? - cetaceo.finstrom escribió:
Jaleo -- leovince
Eolito - torrezno.Yolan63 escribió:Cetaceo-Eolito
Torrezno(que rico) -NobiliarioSalu escribió:Eolito - torrezno.Yolan63 escribió:Cetaceo-Eolito![]()
![]()
![]()
Miguelón escribió:torrezno - novel
Yolan63 escribió:Vela-Lamedura
raciocinio - niobio.Chichu escribió:Yolan63 escribió:Vela-Lamedura
Lamedura.....raciocinio...
Compañero Miguelon, creo que te saltaste al compañero Jaraete, con la palabra "torrezno", y ahora si no me equivoco, pones dos palabras a la vez, "biologia y amistad", eres un fenómeno,Miguelón escribió:niobio - biología
Biología - Amistad
Sorry, creo que no tengo que trasnochar tanto.Salu escribió:Compañero Miguelon, creo que te saltaste al compañero Jaraete, con la palabra "torrezno", y ahora si no me equivoco, pones dos palabras a la vez, "biologia y amistad", eres un fenómeno,Miguelón escribió:niobio - biología
Biología - Amistad![]()
no necesitas nada más, voy a encadenar la primera, "biología", si te parece.
![]()
![]()
![]()
Biología - aro.![]()
![]()