Fotazas.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#51 Re: Fotazas.
Madredelamorhermoso, pero qué fotazas
Gracias por compartirlas
Gracias por compartirlas
-
- Tímido
#52 Re: Fotazas.
Después de esto solo se puede decir... Vivan las motos..
- finstrom
- V.I.P.
#54 Re: Fotazas.
Guapisimas fotos y muy originales , más .
-
- Cansino
#56 Re: Fotazas.
Uff, guapísimas las fotos, pero... No hay ninguna strom? :(
- rck
- V.I.P.
#57 Re: Fotazas.
En este post tienes unas cuantas de la Vpidocha escribió:Uff, guapísimas las fotos, pero... No hay ninguna strom? :(
viewtopic.php?f=2&t=73185
- Deivid
- V.I.P.
#58 Re: Fotazas.
Flipantes, Superguapas !!!!!!
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- stromcio90
- V.I.P.
#59 Re: Fotazas.
¡¡Olé, que fotos mas guapas!!
Muchas de ellas reflejan la esencia mas pura del mundo de la moto. Ese conglomerado de libertad-independencia-fuerza-belleza que se produce inevitablemente a los mandos de estas máquinas. "No importa cuál sea tu moto, el viento es el mismo para todas".
Con vuestro permiso, me guardo algunas como fondo de pantalla.
Vssss
Muchas de ellas reflejan la esencia mas pura del mundo de la moto. Ese conglomerado de libertad-independencia-fuerza-belleza que se produce inevitablemente a los mandos de estas máquinas. "No importa cuál sea tu moto, el viento es el mismo para todas".
Con vuestro permiso, me guardo algunas como fondo de pantalla.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- K98
- Tímido
#60 Re: Fotazas.
Se me ha parado el mundo....hasta que no he podido visionar y saborear cada foto...
de algunas ya he hecho una copia mental para ponérmela de fondo de pantalla de mi careto xq reflejan mi espíritu último.. Mi esencia....
de algunas ya he hecho una copia mental para ponérmela de fondo de pantalla de mi careto xq reflejan mi espíritu último.. Mi esencia....
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda.... todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies".Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.
- Hozeliyo
- Conocido
#61 Re: Fotazas.
NO ES NORMAL...
Algunas fotos te hacen ver que no hace falta tener grandes maquinas para poder vivir una aventura espectacular...
la CBR de con tacos no tiene precio....pero la scooter con las garrafas....me gana.
PD....decir que las fotos son geniales...espectaculares..etc..lo veo obvio asi que yo vuelvo a decir....ENVIDIA...!!! TENGO ENVIDIA..!!
Algunas fotos te hacen ver que no hace falta tener grandes maquinas para poder vivir una aventura espectacular...
la CBR de con tacos no tiene precio....pero la scooter con las garrafas....me gana.
PD....decir que las fotos son geniales...espectaculares..etc..lo veo obvio asi que yo vuelvo a decir....ENVIDIA...!!! TENGO ENVIDIA..!!
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
-
- Tímido
- andrea
- V.I.P.
#63 Re: Fotazas.
Que rechulada de fotos!!!
- Aledo
- Asiduo
#64 Re: Fotazas.
He pasado por aquí, y no puedo dejar de decir que,... qué fotazas. Son una chulada. He pasado un buen rato viéndolas.
Aledo
-
- Tímido