Buenos días me gustaría compartir esta noticia con vosotros que creo que es bastante válida y que muchos ayuntamientos deberían de poner en práctica..
http://www.canariasenmoto.com/index.php ... a&id=12908
Saludos..
En Madrid, excluyen a la moto de las restricciones al tráfic
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
- jaraete
- V.I.P.
#2 Re: En Madrid, excluyen a la moto de las restricciones al tr
pues nada estupendo todo lo que sean mejoras y parabienes a las motos y motoristas ,bienvenido sea.
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
-
- Cansino
#3 Re: En Madrid, excluyen a la moto de las restricciones al tr
No voy a descubrir las ventajas de la moto en un foro de motos, pero quizás algunos no sepáis lo importante que es para muchos en las grandes ciudades.
Yo vivo a 30km de mi trabajo en Madrid capital, si tuviera que ir en coche tardaría más del doble de tiempo que en moto, pero además no podría aparcar en ningún sitio sin pagar un pastizal.
Si tuviera que usar el transporte público tendría que coger un tren y varios autobuses o metros, que me limitarían bastante no solo por tiempo sino por disponibilidad pues nunca sé cuando me tengo que quedar a currar hasta tarde.
La bicicleta sólo es una opción válida para quien viva cerca de su trabajo, y en ciudades como Madrid o Barcelona la mayoría de la gente que curra en el centro viene del extrarradio.
Lo que no sé es cómo no hay muchísima más gente que se mueva en moto.
Yo vivo a 30km de mi trabajo en Madrid capital, si tuviera que ir en coche tardaría más del doble de tiempo que en moto, pero además no podría aparcar en ningún sitio sin pagar un pastizal.
Si tuviera que usar el transporte público tendría que coger un tren y varios autobuses o metros, que me limitarían bastante no solo por tiempo sino por disponibilidad pues nunca sé cuando me tengo que quedar a currar hasta tarde.
La bicicleta sólo es una opción válida para quien viva cerca de su trabajo, y en ciudades como Madrid o Barcelona la mayoría de la gente que curra en el centro viene del extrarradio.
-
- Tímido
#4 Re: En Madrid, excluyen a la moto de las restricciones al tr
Pues a ver si se va poniendo de moda... Ya sabemos como funcionan los políticos.. Cortar, pegar..
- Chichu
- Moderador
#5 Re: En Madrid, excluyen a la moto de las restricciones al tr
pidocha escribió:No voy a descubrir las ventajas de la moto en un foro de motos, pero quizás algunos no sepáis lo importante que es para muchos en las grandes ciudades.
No puedo estar más de acuerdo contigo... hace 1 mes me han trasladado de puesto de trabajo y ahora estoy en todo el CENTRO de Madrid...y como vivo casi a 30km de ahí, empecé yendo en transporte público... 1 hora +o -...hoy primer día de moto... apenas 25 minutos...y eso que Madrid centro en hora punta es un infierno...
Hacía varios años que no entraba en el centro en horas puntas, y los automovilistas no han cambiado ni un pelo... siguen ignorándonos...semos invisibles...
Pero en fin, el ahorro de tiempo justifica que tengamos que tener 100 ojos y 100 radares...
VStrom 800 - 2024... La Niña...