Recauchutado de BOTAS

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Recauchutado de BOTAS

Mensaje por Goliath »

Hola,
Estoy viendo que el dibujo de mis "botas" empieza a desaparecer :blink: (no es que me queje, llevo 3 años con un uso intensivo ; a diario para ir a currar, y el resto del año para cualquier ruta en moto, salvo durante el crudo invierno, que aquí no es muy crudo :mrgreen: )

El caso es que en zapatos normales, si que he ido a ponerles "suelas", y el resultado es bueno, pero para el tema de botas de moto...

Quisiera tener la misma adherencia que tengo ahora, que es excelente, y la suela que me ha ofrecido la zapatera, no me acaba de convencer, la veo más para la típica bota de invierno tocha pero de calle, no para una moto.

Tras 3 años, valdrá la pena el riesgo de ese "recauchutado"?, o mejor abro la hucha y miro unas nuevas :pardon:

¿alguien ha recauchutado la suela de sus botas?
V's :drinks:
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: Recauchutado de BOTAS

Mensaje por MoteroLUCAS »

Yo no sabría decirte :blush: , pero lo cierto es qe es un tema qe me interesa, puesto qe la suela de mis ALPiNESTARS SMX-Plus, tras más de 100.000kms, empiezan a estar también en las últimas :cray: ...

Yo me había resignado a la idea de qe me tocaría cambiarlas pero... lo qe comentas sería una muy buena posibilidad, si fuese factible :grin: :good:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
djtiger
Cansino
Cansino

#3 Re: Recauchutado de BOTAS

Mensaje por djtiger »

Yo le he puesto unas suelas "vibram" a las mias y como todo, es cuestion de sopesar si el gasto te compensa.
Primero ver lo que te cuestan nuevas... jejeje.
Mi experiencia:
Unas botas de montaña , precio nuevas 70€, presupuesto cambio de suelas 60€....
Las botas de la moto , precio nuevas 150€, me dieron 38€ de presupuesto....... y las he cambiado.

Por si a alguien le interesa lo hice aquí
http://www.mcoleto.es/Inicio+reparacion+pies+gato.html
V´ssss
ImagenImagen
Nazgul
Pesao
Pesao

#4 Re: Recauchutado de BOTAS

Mensaje por Nazgul »

djtiger escribió:Yo le he puesto unas suelas "vibram" a las mias y como todo, es cuestion de sopesar si el gasto te compensa.
Primero ver lo que te cuestan nuevas... jejeje.
Mi experiencia:
Unas botas de montaña , precio nuevas 70€, presupuesto cambio de suelas 60€....
Las botas de la moto , precio nuevas 150€, me dieron 38€ de presupuesto....... y las he cambiado.

Por si a alguien le interesa lo hice aquí
http://www.mcoleto.es/Inicio+reparacion+pies+gato.html
Eso mismico iba a poner yo. Unas botas de montaña del año matusalen pero que las tenia bien hechas a mi pie y me daba pena tirarlas... las lleve a este señor y por 50 pavos suelas vibram nuevas! para mi merece la pena.

Saludos.
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: Recauchutado de BOTAS

Mensaje por MoteroLUCAS »

Y cómo son esas suelas ViBRAM :blush: ? Alguno podéis poner una foto :pardon: :mrgreen: :drinks: ???
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Recauchutado de BOTAS

Mensaje por Crushbone »

Pues Vibram es una marca que la verdad es que tiene muy buena calidad, por un buen precio. Se montan en un montón de botas de gama media y alta, y en general, con muy buenos resultados. Suelen tener diseño especifico en las distintas zonas, por ejemplo, máximo agarre en la parte superior (dedos) e inferior (talón), zona de estabilización en los dos exteriores del pie, y mas dureza en la zona de apoyo central. También hay algunas que son resistentes al aceite, a los impactos... vamos, que tienes para todo. Eso si, todas con su logo amarillo bien visible.

Pero como mencionaba el compi, hay que analizar el coste de la reparacion, la cual sólo se realiza en la suela, con el coste de unas botas nuevas.
Saludos y buena ruta!
djtiger
Cansino
Cansino

#7 Re: Recauchutado de BOTAS

Mensaje por djtiger »

en la pagina puedes encontrar informacion
http://vibram.com/

En el catalogo no he visto el modelo que me han puesto.
V´ssss
ImagenImagen
krolic
Cansino
Cansino

#8 Re: Recauchutado de BOTAS

Mensaje por krolic »

Hola compis el vibram es coj....nudo, solo tiene un defectillo a tener en cuenta y es que en mojado a veces resbala un poco, solo tenerlo en cuenta al echar el pie al

suelo cuando llueve. A mi también me parece buena idea.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Recauchutado de BOTAS

Mensaje por kunny13 »

krolic escribió:Hola compis el vibram es coj....nudo, solo tiene un defectillo a tener en cuenta y es que en mojado a veces resbala un poco, solo tenerlo en cuenta al echar el pie al

suelo cuando llueve. A mi también me parece buena idea.
Casi todas las botas que tengo, llevan las suelas VIBRAN, y en efecto, el "defecto" es que en suelo mojado, al mínimo descuido te vas al suelo. Así que para la moto, mucho cuidado al apoyar el pié, como el suelo esté húmedo o mojado, puedes caer con moto y todo. Por lo demás son buenísimas, resistentes duras y muy cómodas.
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”