Prueba a fondo Honda Crossrunner

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Prueba a fondo Honda Crossrunner

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

Nuestra prueba de la Honda Crossrunner. Tres probadores con cuarenta años de diferencia de edad entre dos de ellos. Aparte, uno corriendo el CEV y el otro haciendo los últimos cursos de conducción en nuestra escuela. La hemos probado en ciudad, autovía, carretera de montaña, de noche, con lluvia, con 2 plazas, la hemos llevado a la tierra y también al circuito. Una moto que nos ha sorprendido muy gratamente a los tres.

Espero que nuestro trabajo os resulte interesante.
Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... imitstart=

Imagen
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: Prueba a fondo Honda Crossrunner

Mensaje por MoteroLUCAS »

Muchas GRACiAS :mrgreen: :grin: :mrgreen: !!!

Voy a devorarlo ahora mismo :pardon: :good:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
RODHAR
Pesao
Pesao

#3 Re: Prueba a fondo Honda Crossrunner

Mensaje por RODHAR »

Muy interesante vuestra prueba como siempre hacéis, el aportar puntos de vista de distintos probadores me parece un gran acierto de vuestras pruebas.
La verdad es que la moto tiene una pinta fenomenal, a mi ya me gustaba la anterior, y parece que la han mejorado. Lástima que con el precio que tiene y la competencia que hay ahora mismo en este segmento ver alguna por la calle va a ser difícil, yo todavía estoy por ver una.

Gracias, se nota que os gusta lo que hacéis.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Prueba a fondo Honda Crossrunner

Mensaje por moriwoki »

MoteroLUCAS escribió:Muchas GRACiAS :mrgreen: :grin: :mrgreen: !!!

Voy a devorarlo ahora mismo :pardon: :good:
Bueno, a ver qué te parece.
Gracias.
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Prueba a fondo Honda Crossrunner

Mensaje por moriwoki »

RODHAR escribió:Muy interesante vuestra prueba como siempre hacéis, el aportar puntos de vista de distintos probadores me parece un gran acierto de vuestras pruebas.
La verdad es que la moto tiene una pinta fenomenal, a mi ya me gustaba la anterior, y parece que la han mejorado. Lástima que con el precio que tiene y la competencia que hay ahora mismo en este segmento ver alguna por la calle va a ser difícil, yo todavía estoy por ver una.

Gracias, se nota que os gusta lo que hacéis.

Salu2.
Sí, hemos creído en esta fórmula desde el principio. Y fíjate cómo en este caso, siendo los tres tan distintos, hemos coincidido yo diría que en todo. Y qué curioso que con otras motos Pe y yo, que somos muy parecidos en edad, experiencia y nivel, discrepamos bastante, aunque eso sí, en cuestiones de matiz, coincidiendo en lo fundamental.

El precio, ya sé que está fuera de la competencia, pero después de probar la moto y de examinarla con detenimiento, te aseguro que lo vale. Otra cosa es que no haya muchos que lo puedan pagar, o que prefieran pagar menos por otras y por eso veamos pocas, o ninguna Crossrunner por la calle.
Es una moto hecha a conciencia, que, como cuento ahí, nos ha sorprendido a los tres.

Desde luego que esto nos apasiona. Jajajajaja. Y me encanta que se note.

Muchas gracias.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Prueba a fondo Honda Crossrunner

Mensaje por Salu »

Estupenda crónica, de ésta moto que pasa tan desapercibida, como casi todo lo que hace honda ultimamente(mi opinión), moto puesta al dia con mas tecnologia y afinando el corazón(motor), no necesita nada más, lo mas importante lo tiene, el motor.
En tiempo hablaban que a honda le costaba el dinero cada vez que vendia una unidad, (los costes fueron muy altos), según leí por entonces, y precisamente por eso mismo, tiene el handicat del precio en contra, esa moto tendria que tener un precio en torno a los 10.000€, ellos lo podrian hacer, seguro que está más que amortizada la inversion en el desarrollo previo, pero ademas es que visualmente tampoco engancha.

Para mí seria una seria candidata junto a la nueva versys 1000(me encanta), triumph 800, v-strom 1000, la nueva tracker 900 de jamaha, pero repito, no me engancha visualmente, es como si no saliera en la foto, por que se puso detrás de gente más alta, y estar estaba. :grin: :grin:

Ahondando en éste punto de la imagen, decir que ni ésta ni el resto de motos tipo trail o suv del catálogo de honda( son gustos, los mios), me dá a mí, no en ganchan, impresionan, gustan o como queramos llamarlo, mi impresion, que todos los modelos honda de ese tipo son iguales, crosrunner, crostourer, NC750X, CB500X, sé que todas son diferentes, sus motores, logicamente, pero todas juntas parecen igualitas, donde estan los diseñadores de honda???, tienen departamento de diseño???? :no: Este motor puesto en una moto como la varadero, con sus puestas al dia logicamente, una moto más grande, más masiva, tipo las antiguas dakarianas, por variar un poco, se venderian bien, y seguiria teniendo la variedad que gusta al comprador, ya que las "delgaditas" yá las tiene en catálogo y muchas.
Bueno pues al final convertí mi comentario en una critica a Honda. :pardon: :pardon:
Pero muy bien por esos probadores, gracias por vuestro trabajo. :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Prueba a fondo Honda Crossrunner

Mensaje por moriwoki »

interesante tu punto de vista, tus comentarios, Salu.

Muchas gracias a ti.
motón
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Prueba a fondo Honda Crossrunner

Mensaje por motón »

Una prueba de verdad, por fin.

Un amigo se ha comprado una (la recogemos el sabado) y todo lo que hemos leido en revistas era como si lo hicieramos de la web de Honda o un catálogo.
DISFRUTA LA VIDA
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Prueba a fondo Honda Crossrunner

Mensaje por moriwoki »

motón escribió:Una prueba de verdad, por fin.

Un amigo se ha comprado una (la recogemos el sabado) y todo lo que hemos leido en revistas era como si lo hicieramos de la web de Honda o un catálogo.
Ya. Te agradezco mucho este comentario. Ésa que expones es una de las principales razones por las que creamos Super7.

Tu amigo ha comprado una gran moto. Dale la enhorabuena de mi parte.

Un saludo.
Yurres
Cansino
Cansino

#10 Re: Prueba a fondo Honda Crossrunner

Mensaje por Yurres »

Da gusto leer vuestro trabajo :good: . Ya cada vez compro menos revistas porque me parece que no se mojan demasiado (es una intuición mía) al contrario que vosotros. Asi que seguir así y no cambiéis :clapping:. Muchas gracias.

Pda: Soy de la mísma opinión que Salu. La única Honda que me pone palote :mrgreen: es la Varadero. El resto no me llama la atención :no: .
Imagen Imagen
pidocha
Cansino
Cansino

#11 Re: Prueba a fondo Honda Crossrunner

Mensaje por pidocha »

Sin duda una gran moto, pero demasiado cara para ser una 800. No creo que vendan muchas.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”