Pantalones kevlar
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#26 Re: Pantalones kevlar
Al final viendo un poco la pormenorizada descripcion que había hecho Crushbone de los Overlap, al ir a la página web tanto del fabricante como del la tienda me líe un poquito por que parecia que un modelo era impermeable y otro no, así que los llamé y me comentaron que solo se diferencian por el corte o estilo, ya que ambos modelos los tienen modelo de invierno y otro de verano, los de invierno tienen la capa impermeable y kevlar en todo el pantalón y los de verano pierden la capa de impermeabilidad y el kevlar solo lo llevan en las partes más expuestas y algo más, y todos los modelos con las mismas protecciones. El modelo Imatra es lo que llaman un corte loose, mas ancho o de skater como digo yo y el manx un corte regular, mas recto o clásico, en la propia página de overlap denim te especifican los cortes con los que trabaja, hasta cuatro y como son.
- Crushbone
- V.I.P.
#27 Re: Pantalones kevlar
Asi me lo dijeron a mi en la tienda fisica... pero creo que estan equivocados. De hecho, les pedi los Imatra de verano, y los Manx de invierno, y no los tenian .... fisicamente me probe los que finalmente me lleve (Manx no impermeables) y los Imatra, que si eran impermeables.totemstgo escribió:Al final viendo un poco la pormenorizada descripcion que había hecho Crushbone de los Overlap, al ir a la página web tanto del fabricante como del la tienda me líe un poquito por que parecia que un modelo era impermeable y otro no, así que los llamé y me comentaron que solo se diferencian por el corte o estilo, ya que ambos modelos los tienen modelo de invierno y otro de verano, los de invierno tienen la capa impermeable y kevlar en todo el pantalón y los de verano pierden la capa de impermeabilidad y el kevlar solo lo llevan en las partes más expuestas y algo más, y todos los modelos con las mismas protecciones. El modelo Imatra es lo que llaman un corte loose, mas ancho o de skater como digo yo y el manx un corte regular, mas recto o clásico, en la propia página de overlap denim te especifican los cortes con los que trabaja, hasta cuatro y como son.
Por cierto, acabo de ver que los Overlap Manx aparecen como Producto Recomendado por la revista La Moto de este mes.
Un ultimo apunte, que creo no hice, con respecto al tallaje. Es absolutamente real, con respecto a otros vaqueros que tengais. Yo ando siempre entre la talla 34-36 de vaqueros, y me lleve la 34 (estoy a ver si sigo con la operacion trikini ).
Saludos y buena ruta!
- juanquiki
- V.I.P.
#28 Re: Pantalones kevlar
No se si habéis visto la comparativa que sale este mes en la revista La Moto sobre este tipo de vaqueros......
Última edición por juanquiki el 23 Ago 2013 07:50, editado 1 vez en total.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Crushbone
- V.I.P.
#29 Re: Pantalones kevlar
Yo al final la hice antes que ellos esta mañana la he comprado en la gasolinera Repsol, junto a tu negrita, y lo primero que he hecho ha sido ver en que puesto dejaban los Manx... menos mal que sale como producto recomendando, si no....juanquiki escribió:No si habéis visto la comparativa que sale este mes en la revista La Moto sobre este tipo de vaqueros......
Saludos y buena ruta!
- juanquiki
- V.I.P.
#30 Re: Pantalones kevlar
Algún día nos tendremos que conocer Crush, que "vivimos" al lado. Como vea una V azulita la paro fijo
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- tatin
- Conocido
#31 Re: Pantalones kevlar
Alguien compro los esquad?
Corresponde la talla de un vaquero de calle con el tallaje esquad?
Los manx corresponde el tallaje?
Corresponde la talla de un vaquero de calle con el tallaje esquad?
Los manx corresponde el tallaje?