Cascos Origine
-
- Asiduo
#1 Cascos Origine
Buenas a todos. Resulta que busco un modular para desplazamientos cortos y he visto los Origine. Sabéis algo de ellos?
- juabero
- Tímido
#2 Re: Cascos Origine
A mi parecer ese casco es igual al que yo uso pero con marca vcan b210, muy, pero que muy ruidoso, además de que le falta algo de calidad
-
- Asiduo
#3 Re: Cascos Origine
El que he visto está en el outlet de Motobuykers, modelo Riviera, creo que es diferente al tuyo. Pero me hago una idea de como serán las calidades...
- Chichu
- Moderador
#4 Re: Cascos Origine
Pues compañeros he de decir que nunca oí esa marca de cascos, pero también es cierto que los último años están saliendo marcas completamente desconocidas, y de calidades medias/bajas... cuidadin con lo que compramos que está en juego nuestra mákina de pensar ...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Asiduo
#5 Re: Cascos Origine
no se de la marca pero tiene web y es esta la verdad que tiene buena pinta y Además, tiene el sistema Bluetooth BLiNC™ G2 integrado. y si es lo que te gusta
http://origine-helmets.it/es/
CASCOS EXCEPCIONALES POR CADA MOTO
H & H Sports Protección Srl Grassobbio (Bérgamo) en Lombardía es un fabricante y distribuidor de cascos ORIGEN.
La compañía produce cascos desde 1992 y, por tanto, puede presumir de conocimientos y experiencia en el campo del casco, en 2009 abre su sede central europea en Bérgamo, ciudad reconocida mundialmente como un centro de excelencia en la fabricación de cascos de motocicleta.
Nuestro equipo trabaja en el campo de la protección del deporte aplicadas principalmente a la moto, pero que también se ocupan de la protección de los deportes de invierno como el esquí, el ciclismo y otras actividades demasiado extrema. La pasión, la experiencia y mirar hacia el futuro en términos de materiales y tendencias de estilo son para nosotros de las señas de identidad.
Ofrecemos servicios, know-how y experiencia en las diferentes fases del proyecto, desde el estudio del concepto de la aprobación del producto final, la gestión de horarios y requerimientos del cliente.
El cuarto principal se encuentra en una zona que hace que la innovación y la investigación tecnológica, un punto clave para el desarrollo; También está muy bien comunicado con el resto de Europa y del mundo gracias a su proximidad al aeropuerto internacional de Orio al Serio.
http://origine-helmets.it/es/
CASCOS EXCEPCIONALES POR CADA MOTO
H & H Sports Protección Srl Grassobbio (Bérgamo) en Lombardía es un fabricante y distribuidor de cascos ORIGEN.
La compañía produce cascos desde 1992 y, por tanto, puede presumir de conocimientos y experiencia en el campo del casco, en 2009 abre su sede central europea en Bérgamo, ciudad reconocida mundialmente como un centro de excelencia en la fabricación de cascos de motocicleta.
Nuestro equipo trabaja en el campo de la protección del deporte aplicadas principalmente a la moto, pero que también se ocupan de la protección de los deportes de invierno como el esquí, el ciclismo y otras actividades demasiado extrema. La pasión, la experiencia y mirar hacia el futuro en términos de materiales y tendencias de estilo son para nosotros de las señas de identidad.
Ofrecemos servicios, know-how y experiencia en las diferentes fases del proyecto, desde el estudio del concepto de la aprobación del producto final, la gestión de horarios y requerimientos del cliente.
El cuarto principal se encuentra en una zona que hace que la innovación y la investigación tecnológica, un punto clave para el desarrollo; También está muy bien comunicado con el resto de Europa y del mundo gracias a su proximidad al aeropuerto internacional de Orio al Serio.
-
- Asiduo
#6 Re: Cascos Origine
Me gusta el modelo riviera, el cuarto y el quinto de la foto, me parece que tiene muy buena visisbilidad y gafas integradas...por poco dinero. Ahora ya no se... puede que me gaste un poco mas y me pille algo que me sirva para rutear, un Caberg Duke, por ejemplo.
- Chichu
- Moderador
#7 Re: Cascos Origine
Leches pues aunque no conocía la marca sus productos no tienen mala pinta...
VStrom 800 - 2024... La Niña...