porque son tan caras las quillas ??
-
- Asiduo
#1 porque son tan caras las quillas ??
Bueno, pues me disponia a mirar una quilla para cambiarla un poco la estetica de la moto y..... joer no son un poco caras,. 180 € por un trozo plastico me parece mucho. Alguien me puede cual es el motivo de que cuesten ese precio... vamos si no es solo un trozo de plastico,.,
- TRACKER
- Cansino
#2 Re: porque son tan caras las quillas ??
La exicacion es bien secilla...... Es un "accesorio de moto".
La mayoria de piecerio para moto sea de la marca que sea es por definicion "caro", desde una quilla hasta una agarradera para el copiloto o un simple i termitente o espejo en algunos casos.
La mayoria de piecerio para moto sea de la marca que sea es por definicion "caro", desde una quilla hasta una agarradera para el copiloto o un simple i termitente o espejo en algunos casos.
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: porque son tan caras las quillas ??
asi es! vergonzoso lo de algunos precios! si no los comprára nadie...TRACKER escribió:La exicacion es bien secilla...... Es un "accesorio de moto".
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- v-dso
- V.I.P.
#4 Re: porque son tan caras las quillas ??
De acuerdo con lo que decís, todo muy caro.........Y por ese precio, estas hablando de una quilla no original, que si preguntas la original es desorbitado
Un saludo
Un saludo
- TRACKER
- Cansino
#5 Re: porque son tan caras las quillas ??
En la pagina de SW MOTECH no sale la quilla creo pero si varios tipos de cubrecarter entre ellos el que se monta de origen y sus precios rondan los 200 euros.
-
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: porque son tan caras las quillas ??
Yo, por ese precio, antes me pillaba el cubre-carter metálico del compañero Sherryman, aqí en el foro, qe además de hacer de qilla protege mucho más, y es metal y no plástico
Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
- TRACKER
- Cansino
#7 Re: porque son tan caras las quillas ??
El de sherry es una buena opcion sin duda!!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#8 Re: porque son tan caras las quillas ??
Ten en cuenta que son plásticos abs, con pinturas que suelen ser un poco más duras para soportar pequeños golpes sin dejar marca y también que son tiradas cortas y hay que amortizar los moldes.
-
- Asiduo
#9 Re: porque son tan caras las quillas ??
Val, vale ya tengo una pequeña explicación del porque de esos precios....... muchas gracias...
- spauser
- V.I.P.
#10 Re: porque son tan caras las quillas ??
Hombre, que las cosas no son simplemente caras porque las quieren poner caras. También hay que hacer un molde para cada modelo, soportes específicos, los materiales como bien dice angel, etc. Una buena parte del precio suele estar justificada porque además de lo dicho luego hay que hacer cálculos sobre cuántas unidades del modelo en cuestión se pueden vender, bla, bla, bla. Eso al final da un pvp XXX. A nosotros todo nos parece caro pero habría que ponerse a hacer esas cosas para ver hasta qué punto es caro hacer una tirada no muy grande de lo que sea para hacer un cálculo a escala y tal y tal. Nos daríamos cuenta que hacen falta muchas cosas, maquinaria sobretodo y esto no es barato precisamente, y no es fácil. Aún así soy de los que tienen claro que los márgenes comerciales son enormes en este tipo de productos, pero el stock y variedad a veces "obligan" a esos márgenes para poder ofrecer todo lo que ofrecen gente como Ermax, Puig, y toda la camarilla
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#11 Re: porque son tan caras las quillas ??
Dejaos de tontería, no hay ninguna explicación racional para el precio de los accesorios de moto. Tú te compras unos guantes, si dices que son para esquiar te valen X, si dices que son para moto valen 3X. Una cúpula por ejemplo, vale muchísimo más que cualquier otro cacho plástico del mismo tamaño con otra aplicación distinta. Y no hablemos de las maletas, hay trolleys en los chinos por 20 pavos, pero si son para acoplar a una moto te cuestan mucho más caras que un juego de Samsonites. Ni te cuento si hablamos de maletas originales o de aluminio. Todo esto es aplicable a bolsas sobredepósito, alforjas, etc...
En fin, que nos timan porque saben que tragamos.
En fin, que nos timan porque saben que tragamos.
-
- Conocido
#12 Re: porque son tan caras las quillas ??
Completamente deacuerdo contigo, Pidocha!