futura compra

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
josana
Tímido
Tímido

#1 futura compra

Mensaje por josana »

hola a todos, soy nuevo por aqui y espero que este por aqui mucho tiempo. un saludo para todos
Última edición por josana el 09 Sep 2015 11:14, editado 2 veces en total.
zugsns
Nuevo
Nuevo

#2 Re: futura compra

Mensaje por zugsns »

Hola! bienvenido al foro, aunque no te se responder porque no he probado tu actual montura. Seguro que algún compañero te sabe responder, un saludo.
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: futura compra

Mensaje por MoteroLUCAS »

Hola :drinks: ,
yo debo decir de antemano qe no he tenido la oportunidad de probar NiNGUNA de las dos :blush: , PERO, por lo qe he leído por aqí a los compañeros, diría qe la diferencia de consumo entre una y la otra no es significativa, y eso si es qe existe.

Un Saludete
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
alexandre
Cansino
Cansino

#4 Re: futura compra

Mensaje por alexandre »

La nueva gasta menos y va mas fina
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: futura compra

Mensaje por Crushbone »

Pues es difícil, y mas si solamente hablamos de consumo. Yo apenas he notado diferencia, y eso que la anterior a Yuki era la K4. Creo que dependía mas de como me sintiese yo ese día, a la hora de usar el puño derecho, ya sabes.

Lo que si hay diferencia, y creo que mucha, es en la estética, y ahí entran los gustos. La antigua, la mires por donde la mires, da impresión de moto "gorda". Ten en cuenta que derivaba directamente de la V1000, y hay gente que le ponía un "escape falso", y casi colaba por la hermana grande. En la nueva eso no pasa, puesto que es mas contenida en cuanto a dimensiones.

Ah, y por supuesto, la diferencia en el precio...
Saludos y buena ruta!
lolovstrom
Cansino
Cansino

#6 Re: futura compra

Mensaje por lolovstrom »

Si hay diferencias, pero esto se nota aun mas al darle "al mango" :descojono: ,no solo hay que fijarse en el consumo (que es menor ya que tiene un sitema de injecion mas evolucionado) , la supesnion tien cun tarado mas firme (segun suzuki porque se ha cambiado el muelle y el amortigudor trasero), el motor esta mas suavisado, con mejor par y mejor respiracion en alta, el motor aparte de la evolucion ahora tiene menos piezas, las valvulas solo llevan 1 muelle ,el radiador de aceite paso a mejor vida , lo mismo que el sistema PER , todo esto a menos piezas menos problemas y posibles averias,,los acabado son mejores, con un cuadro mas actual ,con muchas mas informacion ,yo lo tendria clarisimo,y recomendaria solo el modelo anterior al que le guste esa estetica, para todo lo demas ...la nueva es una clara evolucion a mejor en todo,ahh compre la que compres con ABS .... :mrgreen:
"KVTR-12" Imagen
josana
Tímido
Tímido

#7 Re: futura compra

Mensaje por josana »

muchas gracias a todos.
Última edición por josana el 09 Sep 2015 11:15, editado 1 vez en total.
CarlosL
Nuevo
Nuevo

#8 Re: futura compra

Mensaje por CarlosL »

La verdad es que yo estoy en la misma situación, estoy entre la nueva y la vieja y creo que al final he llegado a la misma conclusión. Si puedes mejor la nueva.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: futura compra

Mensaje por spauser »

josana escribió:muchas gracias a todos, me voy a decantar por la nueva y como dice el compañero lolovstrom con abs, me gusta mas el diseño y los detalles mecánicos, ahora a escoger el color :drinks:
Hombre, pensando a largo plazo siempre es mejor comprar nuevo porque te durará más. Al menos en teoría. Así que en ese sentido vas bien, o al menos será más nueva que la otra opción.

Respecto al consumo, sea cual sea la diferencia entre ambas... al comparar con la F800R ten en cuenta que la Strom consume más. No mucho más, no creo que sea un factor decisivo, pero algo más sí. La verdad es que BMW afina bastante bien sus motores en este sentido e igualar sus consumos no es tarea fácil. Aunque no creo que esta diferencia marque ninguna ídem :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: futura compra

Mensaje por Cabel42 »

Todo depende del uso que pienses darle a la moto. Si es solo para rodar los domingos y a comer a casa no es necesario hacer una gran inversión.
Pero si piensas hacer largos viajes y tu economía lo permite nueva sin lugar a dudas lo agradecerás en mantenimientos y consumos.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”