Prueba a fondo Ducati Multistrada

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Prueba a fondo Ducati Multistrada

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos

Hoy os traigo un concienzudo trabajo, desde luego como el que se merece este pepino con manillar ancho. Son 4 motos en un. Bien, pues me ha tocado, ni más ni menos, que hacer 4 pruebas en una. Deportiva, Rutera, Urbana y Off Road. La he probado en el Circuito con un montón de vueltas, en carretera con bastantes km, en ciudad hasta con atascos y en off road, con barro, agua, grava y... también por el aire.

Imagen

Espero que os guste el reportaje de soberbia moto. Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... imitstart=
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Prueba a fondo Ducati Multistrada

Mensaje por Chichu »

Muchas "zenkius"... me iba a la cama y me he fijado en tu post y... enterito me lo he leído... :yes: vaya mákina que has probado... :shok:
En cierta ocasión que coincidimos con una de las primeras Multi Strada que veíamos (su dueño no era nada simpático)... :no: mi mujer me dijo que si le tocaba la primi me regalaba una... :yahoo: es bonita de verdad... y el motor para que decir... :ok:
un saludo, :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#3 Re: Prueba a fondo Ducati Multistrada

Mensaje por moriwoki »

Chichu escribió:Muchas "zenkius"... me iba a la cama y me he fijado en tu post y... enterito me lo he leído... :yes: vaya mákina que has probado... :shok:
En cierta ocasión que coincidimos con una de las primeras Multi Strada que veíamos (su dueño no era nada simpático)... :no: mi mujer me dijo que si le tocaba la primi me regalaba una... :yahoo: es bonita de verdad... y el motor para que decir... :ok:
un saludo, :bye:
Muchas gracias.

Me alegro mucho de que te haya gustado el reportaje.

Un saludo.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”