Prueba a fondo Ducati Multistrada
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Prueba a fondo Ducati Multistrada
Hola a todos
Hoy os traigo un concienzudo trabajo, desde luego como el que se merece este pepino con manillar ancho. Son 4 motos en un. Bien, pues me ha tocado, ni más ni menos, que hacer 4 pruebas en una. Deportiva, Rutera, Urbana y Off Road. La he probado en el Circuito con un montón de vueltas, en carretera con bastantes km, en ciudad hasta con atascos y en off road, con barro, agua, grava y... también por el aire.
Espero que os guste el reportaje de soberbia moto. Muchas gracias.
http://super7moto.com/directorio/index. ... imitstart=
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Prueba a fondo Ducati Multistrada
Muchas "zenkius"... me iba a la cama y me he fijado en tu post y... enterito me lo he leído... vaya mákina que has probado...
En cierta ocasión que coincidimos con una de las primeras Multi Strada que veíamos (su dueño no era nada simpático)... mi mujer me dijo que si le tocaba la primi me regalaba una... es bonita de verdad... y el motor para que decir...
un saludo,
En cierta ocasión que coincidimos con una de las primeras Multi Strada que veíamos (su dueño no era nada simpático)... mi mujer me dijo que si le tocaba la primi me regalaba una... es bonita de verdad... y el motor para que decir...
un saludo,
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#3 Re: Prueba a fondo Ducati Multistrada
Muchas gracias.Chichu escribió:Muchas "zenkius"... me iba a la cama y me he fijado en tu post y... enterito me lo he leído... vaya mákina que has probado...
un saludo,
Me alegro mucho de que te haya gustado el reportaje.
Un saludo.