Bueno os dejo aqui la noticia del nuevo tom tom que esta apunto de salir. Lo malo es que aun no dicen precio, vamos a tener que esperar para ver lo que cuesta y si vale la pena.
http://www.motorpasionmoto.com/accesori ... motoristas
nuevo tom tom rader 2015
- Yurres
- Cansino
#2 Re: nuevo tom tom rader 2015
A falta de provarlo realmente en carretera y con luz solar directa (un día de estos de sol del copón), o han cambiado los cristales y tipo de pantalla, o van a seguir con el problema que en días de mucho sol, no se vé ni un pijo. Yo tengo el Rider V2 y al final me tuve que hacer una ñapa como la de Stromcio90, y aún así todo....
- Troyano
- V.I.P.
#3 Re: nuevo tom tom rader 2015
Tengo el tonton Rider y para ser mi primer gps,,, (soy de los de mapa de toda la vida y mirando las sombras y la horientacion del sol ),, te garantizo q va muy bien,, tienen función diurna y nocturna,, la pantalla aguanta de todo y son fiables,, y en mi caso actualización de x vida.
Pd. caros lo son un rato, pero mejor q muchos otros tipo garmin o furullo.
Pd. caros lo son un rato, pero mejor q muchos otros tipo garmin o furullo.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- Nuevo
#4 Re: nuevo tom tom rader 2015
Alguien que tenga la version a la venta actual , me podria decir que tal se ve a pleno sol, ...estoy pensando en comprar lo y es lo unico que me echa un poco para atras , el tema de la visivilidad es muy importatnte para mi.
Saludos
Saludos
- Riego
- Tímido
#5 Re: nuevo tom tom rader 2015
Yo tengo la versión actual, el rider V, estoy muy satisfecho. No veo grandes diferencias respecto a este modelo salvando un nuevo diseño y algunas nuevas opciones que para mi son secundarias y que al final acaban no usándose.
En cuanto a la visibilidad, cuanto mas luz directa del sol menos calidad, claro está, pero siempre sin dejar de ver los datos que nos ofrece la pantalla, yo le doy un 9 sobre 10 en este aspecto porque, ya se sabe, siempre se puede mejorar.
En cuanto a la visibilidad, cuanto mas luz directa del sol menos calidad, claro está, pero siempre sin dejar de ver los datos que nos ofrece la pantalla, yo le doy un 9 sobre 10 en este aspecto porque, ya se sabe, siempre se puede mejorar.
-
- Nuevo
#6 Re: nuevo tom tom rader 2015
Gracias por la info........visto lo visto casi seguro que cae, hace ya tiempo que tras de el.Riego escribió:Yo tengo la versión actual, el rider V, estoy muy satisfecho. No veo grandes diferencias respecto a este modelo salvando un nuevo diseño y algunas nuevas opciones que para mi son secundarias y que al final acaban no usándose.