Nueva v-strom 650xt

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
alpina77
Asiduo
Asiduo

#151 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por alpina77 »

Preciosa y sobre todo las maletas jeje :mrgreen: ,prueba a hechar en las cerraduras polvo de grafito que engrasa y no oxida
a disfrutarla :drinks:
Chichu
Moderador
Moderador

#152 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por Chichu »

Muy bonita la V y qué bien sientan esas llantas... :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
TRACKER
Cansino
Cansino

#153 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER »

Le heche otro tipo de grasa que tenia y parece que algo mejoraron... si veo que no va a mejor cambio los bombillos. Que son malos malos de verdad jojojo
TRACKER
Cansino
Cansino

#154 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER »

He estado dando "una vuelta" por la pagina de SW-MOTECH y veo que la gran mayoria de los accesorios son los surtidos a Suzuki (entre otros) como son las maletas, cubrecarter, defensas, faros de niebla... Los precios fuman en pipa pero hay cosas interesantes.
TRACKER
Cansino
Cansino

#155 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER »

Detalle del montaje del pico de pato.

Imagen
RODHAR
Pesao
Pesao

#156 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por RODHAR »

Felicidades por tu nueva montura, las llantas quedan preciosas, aunque el pico no me acaba de entrar, a ver si lo veo en directo que seguro parecera otra cosa. Que la disfrutes.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por spauser »

Muy buenas TRACKER, me alegro de tu nueva montura y ahora solamente queda disfrutarla muchos kms durante muchos años :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
franstrom
Cansino
Cansino

#158 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por franstrom »

TRACKER escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
Me gusta gris pero la noto demasiado oscura por la parte delantera.
¿Alguien que se desenvuelva con el photoshop puede darle color al pico pato y los plásticos del depósito a ver como queda?

Enhorabuena por el cacharro. Cuando acabes de ponerle las chuches sube más fotos a ver que tal queda.
Yo hubiese montado el cubrecarter de aluminio, por seguridad para los bajos.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
ESVI
Conocido
Conocido

#159 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por ESVI »

Sencillamente espectacular,¡¡¡ cagonto !!! quien la pillara :clapping:
Suerte con ella y que la disfrutes :bye:
TRACKER
Cansino
Cansino

#160 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER »

"PISTEANDO..."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TRACKER
Cansino
Cansino

#161 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER »

Y despues.... duchita.

Imagen

Imagen

Vease al fondo mi incombustible "lata". Si, soy cliente Honda. JAPAN POWER! ;)
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por Salu »

Venga impresiones de la salida por pistas, según tu criterio, :clapping: :clapping: :yes: :yes: se vé preciosa, :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
TRACKER
Cansino
Cansino

#163 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER »

Bueno, todavia es pronto para hacer una valoracion en profundidad de su comportamiento ya que las ruedas todavia no estan "adecuadas" y el inconveniente de no poder pasarla de 5.000 vueltar por el rodaje no me permiten usar las marchas como quisiera.
A grandes rasgos os dire que las pistas por las que me movi son mixtas de asfalto en mal estado en convinacion c9n tramos de tierra con imperfecciones tanto duras como blandas y alguna que otra zona semi embarrada con roderas leves. El comportamiento es muy bueno y divertido sobre tierra compactada. El pilotaje "de pie" se hace bastante llevadero y las suspensiones se comportan bien (estan con la configuracion de origen). En la entrada en curva con el pie por fuera, requiere un dominio que aun no tengo matizado, es en esos casos y en las zonas de semi barro donde las inercias mandan y los 215 kilos se convierten en 440...
Como veis he sacado las maletas porque lo.considero casi imprescindible para segun que zonas. El top case tambien es un elemento a prescindir aunque este vacio.
En general estoy muy satisfecho y tengo la sensacion que con el tiempo, despues de pasar el periodo de adaptacion de la moto y mio, lo estare aun mas. Ya ni que decir tiene, cuando cesen estas lluvias.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por finstrom »

MoteroLUCAS escribió:
finstrom escribió:Es verdad Motero Lucas , es que yo soy muy exagerado con estas cosas y demasiado precavido , no lo tengas en cuenta , ¿ te va a pasar a ti ni nada ? Un saludo compañero . :bye: :bye:
No me entiendas mal, POR FAVOR :blush: ...
EN SERiO qe te agradezco un montón la info :good: , y es algo en lo qe no había pensado detenidamente y en lo qe tienes mucha razón; sólo qe casi qe prefiero no ponerme a pensar en esas cosas jejeje aparte de qe, GRACiAS a Dios, en bastantes kms hasta la fecha no he tenido problema... pero ya se sabe qe no pasa nunca nada hasta qe un día pasa jejejeje

Lo qe también me deja más tranqilo de llevarlo como lo llevo es qe la toma de corriente va instalada a través de un relé, el cuál deduzco qe debería ser el primero en "petar" en caso de corto, con lo qe supongo qe deberían reducirse al menos algo los riesgos :fie: .

Por otro lado, como te decía, no digo qe sea algo qe no me vaya a pasar... pero casi prefiero no ponerme a pensar en todas las cosas qe podrían pasarme o viviría en una burbujna (y espero no sonar irresponsable al decir esto, porqe de veras qe no me tengo por tal :blush: :blush: :blush: ).

No hombre , lo digo en serio , que yo soy demasiado precabido , tal y como suena , es que a veces lo escrito no expresa lo que queremos o da el tono que queremos . Un saludo Motero Lucas .
Última edición por finstrom el 02 Feb 2015 01:29, editado 1 vez en total.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por finstrom »

Grey Strom escribió:
finstrom escribió:Mira , aquí es donde lo llevo yo , es para exteriores o lo que es lo mismo , que no se moja y en este sitio el montaje es muy fácil y rápido además de no molestar para nada y estar muy a la mano para su uso . El montaje es fácil , el agujero se lo hice con una broca de abrir agujeros en las puertas y sin trompo , con las manos pues el panel es blandito y se cala muy bien , total que en 20 minutos montada.
[YoutubeImagen][/Youtube]
Espero se vea bien , en este momento no tengo otra foto en la que se vea mejor. Un saludo compañero . :good: :good:
¿Qué tal el tema de la impermeabilidad? Me gustaría montarlo ahí, pero me da miedo que se moje en exceso...
No tienes problema ninguno con el tema de la humedad , pues es creo que se llama una toma de corriente nautica y tiene su tapon , cero humedad . Perdona que no contestase antes pero estube fuera y no entre en el foro.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por Grey Strom »

TRACKER escribió:Bueno, todavia es pronto para hacer una valoracion en profundidad de su comportamiento ya que las ruedas todavia no estan "adecuadas" y el inconveniente de no poder pasarla de 5.000 vueltar por el rodaje no me permiten usar las marchas como quisiera.
A grandes rasgos os dire que las pistas por las que me movi son mixtas de asfalto en mal estado en convinacion c9n tramos de tierra con imperfecciones tanto duras como blandas y alguna que otra zona semi embarrada con roderas leves. El comportamiento es muy bueno y divertido sobre tierra compactada. El pilotaje "de pie" se hace bastante llevadero y las suspensiones se comportan bien (estan con la configuracion de origen). En la entrada en curva con el pie por fuera, requiere un dominio que aun no tengo matizado, es en esos casos y en las zonas de semi barro donde las inercias mandan y los 215 kilos se convierten en 440...
Como veis he sacado las maletas porque lo.considero casi imprescindible para segun que zonas. El top case tambien es un elemento a prescindir aunque este vacio.
En general estoy muy satisfecho y tengo la sensacion que con el tiempo, despues de pasar el periodo de adaptacion de la moto y mio, lo estare aun mas. Ya ni que decir tiene, cuando cesen estas lluvias.
De todos modos, esas maletas piden campo a gritos. Las metálicas están enfocadas para eso. Ya vas contando.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por Grey Strom »

finstrom escribió: No tienes problema ninguno con el tema de la humedad , pues es creo que se llama una toma de corriente nautica y tiene su tapon , cero humedad . Perdona que no contestase antes pero estube fuera y no entre en el foro.
Gracias, Fin! Buscaré una toma estanca y es lo pondré ahí también que creo que es donde mejor le queda a la V.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#168 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por boni_y_yo »

Enhorabuena por la moto y gracias por presentarla con tanta fotografía.

Sigo pensando que aunque el pico de pato es una buena idea, pero no me termina la ejecución. Me gustaría más si no fuera tan picudo.
TRACKER
Cansino
Cansino

#169 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER »

boni_y_yo escribió:Enhorabuena por la moto y gracias por presentarla con tanta fotografía.

Sigo pensando que aunque el pico de pato es una buena idea, pero no me termina la ejecución. Me gustaría más si no fuera tan picudo.
El pico de pato que os "molesta" a tantos, no es tan picudo ni feo como parece, creedme. Vista al natural esta moto cambia mucho comparadandola con fotos y al tener una vista en la "dimension" correcta, se aprecian mejor las formas. A mi antes "no me disgustaba" ahora, "me gusta". ;)
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#170 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por boni_y_yo »

TRACKER escribió:
boni_y_yo escribió:Enhorabuena por la moto y gracias por presentarla con tanta fotografía.

El pico de pato que os "molesta" a tantos, no es tan picudo ni feo como parece, creedme. Vista al natural esta moto cambia mucho comparadandola con fotos y al tener una vista en la "dimension" correcta, se aprecian mejor las formas. A mi antes "no me disgustaba" ahora, "me gusta". ;)
Reconozco que cuanto más lo veo, menos me disgusta, pero me sigue pareciendo demasiado afilado en una moto de líneas más bien redondeadas.
De todos modos, también es cierto que no lo he visto al natural. Eso si, las llantas si que me molan :grin: :grin:

Que la disfrutes :drinks:
TRACKER
Cansino
Cansino

#171 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER »

Mirad este detalle de "garganta" en la llanta delantera.

Imagen
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por Grey Strom »

Te refieres a los contrapesos?
TRACKER
Cansino
Cansino

#173 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER »

Nooo jejej. Si te fijas en donde van enganchados los radios es una especia de "canal" hacia adentro. Es una tontada pero me ha larecido curioso. La trasera no lo tiene :)
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por Grey Strom »

Ah! Es cierto, ahora me he fijado jejeje No sabía qué podían tener de curiosos los plomillos ;)
TRACKER
Cansino
Cansino

#175 Re: Nueva v-strom 650xt

Mensaje por TRACKER »

A lo mejor son plomos japoneses. Jajajaja
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”