a disfrutarla

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Me gusta gris pero la noto demasiado oscura por la parte delantera.TRACKER escribió:
No me entiendas mal, POR FAVORMoteroLUCAS escribió:finstrom escribió:Es verdad Motero Lucas , es que yo soy muy exagerado con estas cosas y demasiado precavido , no lo tengas en cuenta , ¿ te va a pasar a ti ni nada ? Un saludo compañero .![]()
No tienes problema ninguno con el tema de la humedad , pues es creo que se llama una toma de corriente nautica y tiene su tapon , cero humedad . Perdona que no contestase antes pero estube fuera y no entre en el foro.Grey Strom escribió:¿Qué tal el tema de la impermeabilidad? Me gustaría montarlo ahí, pero me da miedo que se moje en exceso...finstrom escribió:Mira , aquí es donde lo llevo yo , es para exteriores o lo que es lo mismo , que no se moja y en este sitio el montaje es muy fácil y rápido además de no molestar para nada y estar muy a la mano para su uso . El montaje es fácil , el agujero se lo hice con una broca de abrir agujeros en las puertas y sin trompo , con las manos pues el panel es blandito y se cala muy bien , total que en 20 minutos montada.
[Youtube][/Youtube]
Espero se vea bien , en este momento no tengo otra foto en la que se vea mejor. Un saludo compañero .![]()
De todos modos, esas maletas piden campo a gritos. Las metálicas están enfocadas para eso. Ya vas contando.TRACKER escribió:Bueno, todavia es pronto para hacer una valoracion en profundidad de su comportamiento ya que las ruedas todavia no estan "adecuadas" y el inconveniente de no poder pasarla de 5.000 vueltar por el rodaje no me permiten usar las marchas como quisiera.
A grandes rasgos os dire que las pistas por las que me movi son mixtas de asfalto en mal estado en convinacion c9n tramos de tierra con imperfecciones tanto duras como blandas y alguna que otra zona semi embarrada con roderas leves. El comportamiento es muy bueno y divertido sobre tierra compactada. El pilotaje "de pie" se hace bastante llevadero y las suspensiones se comportan bien (estan con la configuracion de origen). En la entrada en curva con el pie por fuera, requiere un dominio que aun no tengo matizado, es en esos casos y en las zonas de semi barro donde las inercias mandan y los 215 kilos se convierten en 440...
Como veis he sacado las maletas porque lo.considero casi imprescindible para segun que zonas. El top case tambien es un elemento a prescindir aunque este vacio.
En general estoy muy satisfecho y tengo la sensacion que con el tiempo, despues de pasar el periodo de adaptacion de la moto y mio, lo estare aun mas. Ya ni que decir tiene, cuando cesen estas lluvias.
Gracias, Fin! Buscaré una toma estanca y es lo pondré ahí también que creo que es donde mejor le queda a la V.finstrom escribió: No tienes problema ninguno con el tema de la humedad , pues es creo que se llama una toma de corriente nautica y tiene su tapon , cero humedad . Perdona que no contestase antes pero estube fuera y no entre en el foro.
El pico de pato que os "molesta" a tantos, no es tan picudo ni feo como parece, creedme. Vista al natural esta moto cambia mucho comparadandola con fotos y al tener una vista en la "dimension" correcta, se aprecian mejor las formas. A mi antes "no me disgustaba" ahora, "me gusta". ;)boni_y_yo escribió:Enhorabuena por la moto y gracias por presentarla con tanta fotografía.
Sigo pensando que aunque el pico de pato es una buena idea, pero no me termina la ejecución. Me gustaría más si no fuera tan picudo.
Reconozco que cuanto más lo veo, menos me disgusta, pero me sigue pareciendo demasiado afilado en una moto de líneas más bien redondeadas.TRACKER escribió:El pico de pato que os "molesta" a tantos, no es tan picudo ni feo como parece, creedme. Vista al natural esta moto cambia mucho comparadandola con fotos y al tener una vista en la "dimension" correcta, se aprecian mejor las formas. A mi antes "no me disgustaba" ahora, "me gusta". ;)boni_y_yo escribió:Enhorabuena por la moto y gracias por presentarla con tanta fotografía.
Sigo pensando que aunque el pico de pato es una buena idea, pero no me termina la ejecución. Me gustaría más si no fuera tan picudo.