y nos encantaría volver a ver a mucha gente

Moderador: Moderadores
Salu escribió:Manolo, por el pago, no te preocupes, puedes hacer un buen negocio si lo revendes, se cotiza muy, muy al alza.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga Manolo, que hay que hacerle el rodaje a esa 1000hermitanio10 escribió:Salu escribió:Manolo, por el pago, no te preocupes, puedes hacer un buen negocio si lo revendes, se cotiza muy, muy al alza.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilo Salu que no tengo gana de vender mis plazas a Pantanos es mi primera vez y la quiero disfrutar.
Y si puedo tampoco me pierdo el encuentro ibérico.
Una abrazo
hermitanio10 escribió:Salu escribió:Manolo, por el pago, no te preocupes, puedes hacer un buen negocio si lo revendes, se cotiza muy, muy al alza.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilo Salu que no tengo gana de vender mis plazas a Pantanos es mi primera vez y la quiero disfrutar.
Y si puedo tampoco me pierdo el encuentro ibérico.
Una abrazo
hermitanio10 escribió:Salu que tenemos que hacer algún tipo de penitencia en el convento![]()
![]()
, es que como te puedes imaginar soy un poco ateo
.
nos vemos pronto![]()
Hola papá (en tu firma así lo atestiguasCorrecaminos escribió:¡¡El retorno del jediiiiiii!!!!!!!spauser escribió:No estaría mal ir a esta concentración... a ver si los astros se ponen de acuerdo conmigo y mi trabajo y podemos ir la jefa y yo.![]()
huelva64 escribió:
SALU OTRA REVENTA AQUI![]()
Penitencia y brebaje espirituoso
Si hay que sacrificarse y hacer un poco de penitencia por los demás, se hace,hermitanio10 escribió:Salu que tenemos que hacer algún tipo de penitencia en el convento![]()
![]()
, es que como te puedes imaginar soy un poco ateo
.
nos vemos pronto![]()
Coñe, es verdadCorrecaminos escribió:Aggggggggggg!!!!!!!!!!!
Habia olvidado que tu moto es la ex de Pep Cudié. ¡ lo que habré sufrido yon con ese escape
Y Darth Vader Noooooo, es VARER (el tio la vara)
Conociendo un poco a los portugueses y despues de estar en 2013 en la de Monchique,tengo claro que sera un sitio con muy buenos paisajes y gastronomiaChichu escribió:Hola compis, creo que el comentario de Zé Carlos del sitio de la Kedada Hispano Lusa no sería definitivo sino una idea que le rondaría por la cabeza...ya que como todos sabemos no han comentado nada desde la kedada anterior...![]()
esperemos acontecimientos...
![]()
Realmente el sitio me daría igual ...![]()
Ganas de que termine éste frio y empiece la cosa a moverse, disfrutar de esos fines de semana,TEQUILA escribió:Conociendo un poco a los portugueses y despues de estar en 2013 en la de Monchique,tengo claro que sera un sitio con muy buenos paisajes y gastronomiaChichu escribió:Hola compis, creo que el comentario de Zé Carlos del sitio de la Kedada Hispano Lusa no sería definitivo sino una idea que le rondaría por la cabeza...ya que como todos sabemos no han comentado nada desde la kedada anterior...![]()
esperemos acontecimientos...
![]()
Realmente el sitio me daría igual ...![]()
![]()
y yo como Salu me dejare algun dia de mas por si me quedo con ganas de ver algo
![]()
![]()
A mi señora y a un servidor nos encantó esa zona y eso que en agosto en la V no hacía mucho fresco, salvo cuando subimos a la estación de esquí que se notó un repeluquin de la ost...Correcaminos escribió:Solo una cosa me hace dudar que sea Serra de Estrela el destino....Y es que los amigos lusos tuvieron su reunion anual en Noviembre de 2014 justo en ese destino ( la info esta en el foro portugues http://www.vstromportugal.com ). Raro sería que repitiesen.......
Yolan63 escribió:Pués no me parece mal ni el primero ni el segundo,y si fuera el cuarto o el quinto tampoco
![]()
Pues....ya tardas. Suelen estar muy muy bien.motón escribió:Dos sitios espectaculares.
Estaré atento, que nunca he asistido a un encuentro con nuestros vecinos, y mira que los tengo cerca.