1000 con llantas de radios de la 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- neneastur
- Conocido
#1 1000 con llantas de radios de la 650
Buenas, echando un ojo a la nueva 650 xt "adventure" y puesto que estoy enamorao de esas llantas, me surge la duda. ¿Se podrian montar en la 1000? Por lo poco que he mirado creo que coinciden las medidas, ¿no es asi?. ¿Que opinais de como podrian quedar? Ya se que el cambio sería meramente estetico ya que si queremos hacer algo de trail necesitariamos, antes que las llantas algo mas de recorrido de suspensión. Aquí os dejo el tema, dadle vueltas.
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
-
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: 1000 con llantas de radios de la 650
Hombre... teniendo en cuenta qe 650 y 1000 levan EXACTAMENTE las mismas llantas y ruedas... yo apostaría a qe si se las pueden montar a la 650 se puede hacer lo mismo con la 1000

-
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: 1000 con llantas de radios de la 650
Aunqe... pensándolo bien... ¿a qé 1000 te refieres
? a la nueva o a la antigua
???

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: 1000 con llantas de radios de la 650
Las llantas nuevas de radios valen para la 650 ABS "antigua" y la mil nueva. No valen para las que no lleven ABS.
- Romerito
- V.I.P.
#5 Re: 1000 con llantas de radios de la 650
¿Por qué no?. Creía que las llantas eran las mismas entre las 1.000 antigua, 650 antigua y 650 nueva; y cuando digo "las mismas" me refiero aparte de a las medidas de los neumáticos, también al diámetro y ancho del buje. Si tuviese dudas me saldrían más bien cara a la 1.000 nueva (llantas obviamente muy distintas y horquilla que nada tiene que ver con las anteriores V's), y aún así no me extrañaría nada que también valiesen.kunny13 escribió:Las llantas nuevas de radios valen para la 650 ABS "antigua" y la mil nueva. No valen para las que no lleven ABS.
No obstante, a lo que íbamos: ¿en qué se diferencian las llantas entre las 1.000 y 650 antiguas SIN ABS y las demás (CON ABS), para que no valgan para las primeras?. Si es por la roseta del ABS, pues bueno, ahí se queda, no sirviendo para nada en las "sin ABS", pero sin molestar también para nada.... creo

Quede claro pues, que lo que digo es una suposición y que habría que contrastarla (no vaya a ser que alguien se lo tome a pies juntillas y efectivamente luego no valgan).
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

-
- Tímido
#6 Re: 1000 con llantas de radios de la 650
A mi también me pareció que le quedarían bien las llantas radios , se lo consulte a mi mecánico y sin podria , pero que no funcionaria bien el control de tracción... 

- Neboa_RR
- Tímido
#7 Re: 1000 con llantas de radios de la 650
Por lo q tengo hablado con Suzuki, es posible q no dentro de mucho, salga una versión de la 1000 nueva con llantas de radios

- TRACKER
- Cansino
#8 Re: 1000 con llantas de radios de la 650
Si, a mi tambien me han dicho que puede salir una 1000 XT!!
- spauser
- V.I.P.
#9 Re: 1000 con llantas de radios de la 650
Pues espero que no le metan el pico-pato más acentuado aún, tal cual está bien. Que apliquen la misma receta que BMW con su GS, que parece que funciona bien: más depósito, más recorrido de suspensiones, llantas de radios... ¡¡¡y arrreando!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- franstrom
- Cansino
#10 Re: 1000 con llantas de radios de la 650
+1spauser escribió:Pues espero que no le metan el pico-pato más acentuado aún, tal cual está bien. Que apliquen la misma receta que BMW con su GS, que parece que funciona bien: más depósito, más recorrido de suspensiones, llantas de radios... ¡¡¡y arrreando!!!!
Y puestos a pedir que vuelvan a ponerle el doble faro.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- Pesao
- Contactar:
#11 Re: 1000 con llantas de radios de la 650
franstrom escribió:+1spauser escribió:Pues espero que no le metan el pico-pato más acentuado aún, tal cual está bien. Que apliquen la misma receta que BMW con su GS, que parece que funciona bien: más depósito, más recorrido de suspensiones, llantas de radios... ¡¡¡y arrreando!!!!
Vssss.
+1 Con lo dicho entre uno y otro, sería la nueva Strom1000 ideal

- aleruca
- Asiduo
#12 Re: 1000 con llantas de radios de la 650
La verdad es que con radios sería mi moto ideal
-
- Tímido
#13 Re: 1000 con llantas de radios de la 650
alguien miro precios?
- stromcio90
- V.I.P.
#14 Re: 1000 con llantas de radios de la 650
Si lanzan algo así, ya tendría una candidata para sustituir a mi V-650 k8.franstrom escribió:+1spauser escribió:Pues espero que no le metan el pico-pato más acentuado aún, tal cual está bien. Que apliquen la misma receta que BMW con su GS, que parece que funciona bien: más depósito, más recorrido de suspensiones, llantas de radios... ¡¡¡y arrreando!!!!
Vssss.
Ojala Suzuki tome buena nota...aunque lo dudo.

Vsssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Pesao
#15 Re: 1000 con llantas de radios de la 650
Con un cardan, seria insuperable.
- davidespele
- V.I.P.
#16 Re: 1000 con llantas de radios de la 650
+1PACODAKAR escribió:Con un cardan, seria insuperable.
si hubiesen hecho los modelos nuevos (650 y 1000) con cardan otro gallo cantaria, igual BMW no venderia tanta 1200GS.
A mi las llantas de radios no me convencen me gustan mas las de aluminio, pero para gustos colores.
Gasss i cul capatras 

- stromcio90
- V.I.P.
#17 Re: 1000 con llantas de radios de la 650
Compañero, yo creo que con cardan se encarecería bastante el precio....en todo caso yo se lo adaptaría a la 1.000, la cual es más potente y pesada.PACODAKAR escribió:Con un cardan, seria insuperable.
Si en algo se caracteriza Suzuki es por ofrecer monturas con una buena relación calidad-precio. De todas formas, no estaría de mas ofrecer un modelo alternativo al "oficial" para los/las que queremos algo mas de equipamiento. Echad un vistazo a la cantidad de variantes del modelo que tiene por ejemplo la Triumph Tiger 800....es impresionante.

Vsssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Neboa_RR
- Tímido
#18 Re: 1000 con llantas de radios de la 650
Con cardán?? Ufff, no, por favor, qué horror!
Llantas de radios y mayor recorrido de suspensiones. Nada más, la he probado ayer y bufff bufff, me encantó. El martes seguiré con la prueba.
Llantas de radios y mayor recorrido de suspensiones. Nada más, la he probado ayer y bufff bufff, me encantó. El martes seguiré con la prueba.