certificado de fabrica para homologacion de accesorios vstr
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- OPC
- Tímido
#26 Re: certificado de fabrica para homologacion de accesorios
Si es por lo que alumbran, las nieblas alumbran mas bien a lo ancho, alumbrando desde casi donde comienza el cristal y abriendose en arco. Las de larga, el haz de luz es mas profundo/alargado, y alumbra a lo lejos. La situacion en la moto, me lo recomendo el taller, ya que no veiamos otro sitio mejor.
- TRACKER
- Cansino
#27 Re: certificado de fabrica para homologacion de accesorios
Las antiniebla, por dentro, en la optica llevan "un corte" horizontal para que la luz se dirija hacia abajo y evitar deslumbramientos. Si cojes una y apuntas de frente podras ver que la luz va hacia el horizonte inferior.
- OPC
- Tímido
#28 Re: certificado de fabrica para homologacion de accesorios
Buenos días: Subo la documentación relativa a la instalación de faros de niebla en la moto, relativa a ubicación e instalación según indica la legislación , por si alguien esta interesado en ello.
Saludos
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Petao
- V.I.P.
#29 Re: certificado de fabrica para homologacion de accesorios
OPC escribió:Buenos días: Subo la documentación relativa a la instalación de faros de niebla en la moto, relativa a ubicación e instalación según indica la legislación , por si alguien esta interesado en ello.
Saludos
No se ve.
V'ssss
- jphurtadom
- Conocido
#30 Re: certificado de fabrica para homologacion de accesorios
Petao escribió:OPC escribió:Buenos días: Subo la documentación relativa a la instalación de faros de niebla en la moto, relativa a ubicación e instalación según indica la legislación , por si alguien esta interesado en ello.
Saludos
No se ve.
V'ssss
Yo tampoco he sido capad de leelos escritos ni aumentendolos, ni copiando imagen,ni de ninguna de las formas que se me han ocurrido,.... esta muy borroso
Esta imformacion es bueno tenrla accesible mientras este en vigor.
Si me acerco con un Usb , el dia que nos veamos;¿me la pasas??
Vsssssssssss
- OPC
- Tímido
#31 Re: certificado de fabrica para homologacion de accesorios
A ver si va de esta. Perdón por la torpeza.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- jphurtadom
- Conocido
#32 Re: certificado de fabrica para homologacion de accesorios
Ha mejorado mucho ,amplioandolo ya se puede leer algo
Si quieres un consejo ,para otra ocasion o mejorar esta y practicar , las fotos siempre de frente, y si salen giradas ,enderezarlas
Otra posibilidad es tratandose de un documento o papel y teniendo una impresora con escaner , escanearlo y convertirlo a PDF o Word
Esto te lo esta diciendo uno que a duras penas enciende el ordenador, no se de informatica y cada poco tengo a alguien solucionandome algun estropicio, o diciendome una y otra vez como se hacia aquello..... (por que de un mes para otro se me olvida) jejeje
Vssssssssssssss
Si quieres un consejo ,para otra ocasion o mejorar esta y practicar , las fotos siempre de frente, y si salen giradas ,enderezarlas
Otra posibilidad es tratandose de un documento o papel y teniendo una impresora con escaner , escanearlo y convertirlo a PDF o Word
Esto te lo esta diciendo uno que a duras penas enciende el ordenador, no se de informatica y cada poco tengo a alguien solucionandome algun estropicio, o diciendome una y otra vez como se hacia aquello..... (por que de un mes para otro se me olvida) jejeje
Vssssssssssssss
- Petao
- V.I.P.
#33 Re: certificado de fabrica para homologacion de accesorios
OPC escribió:A ver si va de esta. Perdón por la torpeza.
Tampoco esta muy legible, de todas formas faltan bastantes cosas referente a al normativa para la instalación de la luces antiniebla en una moto.
V'sss
- OPC
- Tímido
#34 Re: certificado de fabrica para homologacion de accesorios
Eso es todo lo que trae escrito la legislacion en referencia a los Faros de Niebla Delanteros para Motocicletas (6.7, del manual de reformas). Numero,Esquema de instalacion,Emplazamiento,Visibilidad geometrica,Orientacion,Conexion electrica,Testigo de conexion y otras disposiciones. Si falta algo, dimelo que intentare buscarlo.
A ver si puedo scanearlo bien, para que salga toda la pagina y se vea mejor.
Saludos.
Saludos.
- Petao
- V.I.P.
#35 Re: certificado de fabrica para homologacion de accesorios
OPC escribió:Eso es todo lo que trae escrito la legislacion en referencia a los Faros de Niebla Delanteros para Motocicletas (6.7, del manual de reformas). Numero,Esquema de instalacion,Emplazamiento,Visibilidad geometrica,Orientacion,Conexion electrica,Testigo de conexion y otras disposiciones. Si falta algo, dimelo que intentare buscarlo.
Saludos.
La fotos no se leen bien, ¿puedes subir el manual entero a algun sitio?
V'ssss
- Pepelambru
- Cansino
#36 Re: certificado de fabrica para homologacion de accesorios
Aquí un resumen del tema de luces, que he sacado de un enlace de la dgt, por sí es de interés. En el punto 1.1.6 habla de las luces antinieblas.
http://www.dgt.es/Galerias/la-dgt/emple ... ridico.doc
http://www.dgt.es/Galerias/la-dgt/emple ... ridico.doc
- Pepelambru
- Cansino
#37 Re: certificado de fabrica para homologacion de accesorios
Aquí la legislación vigente de la dgt a 10 de febrero de 2015. En la página 627 habla de las luces de las motocicletas.
http://www.boe.es/legislacion/codigos/a ... d_Vial.pdf
http://www.boe.es/legislacion/codigos/a ... d_Vial.pdf
- jphurtadom
- Conocido
#38 Re: certificado de fabrica para homologacion de accesorios
Darte las gracias publicamente OPC ; por dedicarme parte de tu tiempo respondiendo mi curiosidad primero en la red y tambien en persona , encantado de conocerte y haber podido clarlar un buen rato
Ahora ya comprendo muchas mas cosas referentes a las Itv y las discursiones en la tramitacion de las posibles reformas etc
Saludos desde el otro lado del Arlos
Vssssssssssssss y que disfruteis sin contratiempos de esas maravillas de maquinas durante mucho tiempo
Ahora ya comprendo muchas mas cosas referentes a las Itv y las discursiones en la tramitacion de las posibles reformas etc
Saludos desde el otro lado del Arlos
Vssssssssssssss y que disfruteis sin contratiempos de esas maravillas de maquinas durante mucho tiempo
- OPC
- Tímido
#39 Re: certificado de fabrica para homologacion de accesorios
En la red, si pones manual procedimiento de inspección de la itv,( http://www.minetur.gob.es/), te saldrá el manual de industria y viene reflejado todo. Hay que tener en cuenta que viene por secciones :
I INSPECCIONES DE VEHÍCULOS DE LAS CATEGORÍAS M, N Y O.
II INSPECCIONES DE VEHÍCULOS DE DOS, TRES RUEDAS, CUADRICICLOS Y QUADS.
III INSPECCIONES DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS.
IV INSPECCIONES DE VEHÍCULOS DE OBRAS Y SERVICIOS
Ya que varía la normativa de una sección a otra.
Espero que sea de ayuda.
Saludos
I INSPECCIONES DE VEHÍCULOS DE LAS CATEGORÍAS M, N Y O.
II INSPECCIONES DE VEHÍCULOS DE DOS, TRES RUEDAS, CUADRICICLOS Y QUADS.
III INSPECCIONES DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS.
IV INSPECCIONES DE VEHÍCULOS DE OBRAS Y SERVICIOS
Ya que varía la normativa de una sección a otra.
Espero que sea de ayuda.
Saludos