Bueno no soy un experto asi que pido ayuda para intentar solucionar el problema:
En principio la k7, arranca bien en ciudad no tengo problema, pero en carretera cuando voy en 5 intento acelerar cuando va a 140km/h,no es capaz de ir aumentando la potencia es como si se viniera bajo, sube a 150 km/h pero no pasa de ahí parece que se viniera abajo no pasa de 6000rpm
y no se que puede ser un saludo
AYUDA CUANDO VOY EN CARRETERA
-
- Tímido
#1 AYUDA CUANDO VOY EN CARRETERA
Última edición por zupertey el 28 Ene 2015 23:44, editado 1 vez en total.
- finstrom
- V.I.P.
#2 Re: AYUDA CUANDO VOY EN CARRETERA
El filtro de aire como lo tiene ,estará sucio, ? o peor algunos guardan el trapito debajo del asiento y no seria el primero al que le taponase las entradas del airbox , por mirarlo no pierdes nada .
P . D .Tu eres el chico con el que e estado esta tarde saludándote ? De todas formas un saludo y ya nos contaras como se soluciona el problema.
P . D .Tu eres el chico con el que e estado esta tarde saludándote ? De todas formas un saludo y ya nos contaras como se soluciona el problema.
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: AYUDA CUANDO VOY EN CARRETERA
Lo mismo esta limitada, mira la centralita y di cual lleva, o mira por el foro temas de limitacion y veras los codigos de las centralitas que se usan en cada modelo o año.
Creo recordar que lleva 27GA0 la no limitada y las 27GB0 la limitada.
V'ssss
Creo recordar que lleva 27GA0 la no limitada y las 27GB0 la limitada.
V'ssss
- alexandre
- Cansino
#4 Re: AYUDA CUANDO VOY EN CARRETERA
Lo del trapito va a ser que no, ya que la entrada de aire las strom lo tienen por delante. Ademas que le pasaria siempre al dar gas a tope, en cualquier marcha se ahogaria.
Yo creo que si es de segunda mano la tiene limitada. Que mire la documentacion o quese lo miren en un taller de confianza
Yo creo que si es de segunda mano la tiene limitada. Que mire la documentacion o quese lo miren en un taller de confianza
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- francijb
- Asiduo
#5 Re: AYUDA CUANDO VOY EN CARRETERA
yo la tengo limitada y ese es el síntoma mira la centralita.