Hola!
No sé desde cuando me falta el tornillo. El de la moto. Porque el de la cabeza...
En fin, que cuando salí por última vez con maletas, allá por el mes de julio del año pasado, no lo llevaba ya. Desde entonces casi no he salido con ella, pero con eso de la movida que se está preparando para Portugal en el mes de mayo, pues como que ya me dan ganas de ir poniendo todo a punto
Lo dicho, si sabéis si son fáciles de conseguir en Valencia, os lo agradezco mucho.
Saludos
Rodeado en amarillo, el susodicho tornillo.
Dónde se puede conseguir este tornillo?
- herbo
- Cansino
-
- V.I.P.
#2 Re: Dónde se puede conseguir este tornillo?
Hola compañero .
creo que se trata de estos tornillos. ( ver foto )
En realidad es un tornillo cabeza conica , el cual sujeta una pieza que es la que traba la maleta.
yo los compre online en 2T MOTO .
el problema es que se vende todo el kit ( como se ve en la foto )
El tornillo en si es normal que puedes conseguir en cualquier ferreteria , lo dificil es la pieza a la que hago mencion y puedes ver en la foto ( tiene forma de embudo ) o en el otro que te queda montado.
creo que el kit rondaba los 21 euros.
saludos
creo que se trata de estos tornillos. ( ver foto )
En realidad es un tornillo cabeza conica , el cual sujeta una pieza que es la que traba la maleta.
yo los compre online en 2T MOTO .
el problema es que se vende todo el kit ( como se ve en la foto )
El tornillo en si es normal que puedes conseguir en cualquier ferreteria , lo dificil es la pieza a la que hago mencion y puedes ver en la foto ( tiene forma de embudo ) o en el otro que te queda montado.
creo que el kit rondaba los 21 euros.
saludos
- herbo
- Cansino
#3 Re: Dónde se puede conseguir este tornillo?
Muchas gracias Pirruca. Primero daré una vuelta por las ferreterías a ver si puedo hacer algún apaño y si no lo consigo, tendré que recurrir a pedirlos online.
Saludos
Saludos
-
- Conocido
#4 Re: Dónde se puede conseguir este tornillo?
A las malas un tornero puede hacerte un brico.saludos