Buenas! Pues mi experiencia con ellos ha sido muy buena, lo tengo que decir. En mi caso les he comprado unas defensas ( las nuevas de givi). Me las mandaron y dijeron que las montara, cuando estuvieran ya listas y yo conforme, pues que se las pagara. Todo han sido facilidades y gente muy amable. Estuve a punto de no comprárselas a ellos por lo que aquí se ha dicho, pero al final ( debido al precio) me "arriesgué".
Quería hacer este comentario porque lo considero justo y conste que no tengo ningún tipo de relación con ellos.
Por otro lado, siento lo que le pasó al compañero.
Vss
Me han engañado con el MADSTAD
-
- Conocido
- Nazgul
- Pesao
#27 Re: Me han engañado con el MADSTAD
No tiene porque. Se puede meter la gamba (por pensar bien) como parece que hicieron con el autor de este post. Pero estamos acostumbrados en este bendito pais a que cuando nos llevan la contraria poner nuestros co*ones encima de la mesa y aunque no llevemos la razon, la mantenemos.
YO, habria recopilado imagenes del anuncio y de lo que me enviaron y con las mismas, hubiera puesto denuncia por estafa y reclamacion en consumo. Te aseguro que en cuanto este señor recibiese la denuncia impuesta, cojeria sus coj.... , los meteria en una cajita y te devolveria la pasta. Y por supuesto pagaria los portes de vuelta del producto. Si se tiene una tienda, sea online o fisica, hay que saber vender y tambien, saber tragar cuando la cagas. Lo que pasa es que preferimos no meternos en lios y tragar nosotros. De eso se valen algunos.
Un saludo.
YO, habria recopilado imagenes del anuncio y de lo que me enviaron y con las mismas, hubiera puesto denuncia por estafa y reclamacion en consumo. Te aseguro que en cuanto este señor recibiese la denuncia impuesta, cojeria sus coj.... , los meteria en una cajita y te devolveria la pasta. Y por supuesto pagaria los portes de vuelta del producto. Si se tiene una tienda, sea online o fisica, hay que saber vender y tambien, saber tragar cuando la cagas. Lo que pasa es que preferimos no meternos en lios y tragar nosotros. De eso se valen algunos.
Un saludo.
-
- Conocido
#28 Re: Me han engañado con el MADSTAD
Correcto! Así son las cosas o deberían...