manoplas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
LO PETIT
Tímido
Tímido

#1 manoplas

Mensaje por LO PETIT »

Estoy mirando de ponerme manoplas en mi v, y no se por donde empezar. Logicamente busco algo biende precio y facil de montar. Seguramente que Hay que sacar los cubrepunyos. Alguien me puede aconsejar sobre modelos que hayan puesto y algunas fotos.
De momento descarto poner calientapunyos. Es por las 4 salidas que hago en invierno, y en la provincia de Lerida hace mucha rasca.

Un saludo a todo el grupo,

Este foro esta muy bien. Felicidades a los creadores. :ok:
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: manoplas

Mensaje por Chichu »

LO PETIT escribió:Estoy mirando de ponerme manoplas en mi v, y no se por donde empezar. Logicamente busco algo biende precio y facil de montar. Seguramente que Hay que sacar los cubrepunyos. Alguien me puede aconsejar sobre modelos que hayan puesto y algunas fotos.
De momento descarto poner calientapunyos. Es por las 4 salidas que hago en invierno, y en la provincia de Lerida hace mucha rasca.
Hola compañero,hay unas manoplas especiales para la V...las ARMAZON-xtrom, ..son rápidas de montar y casi lo definitivo para quitar el frío de las manos... :good:
Las compré por internet a Textiles Sacalm, de Sant Hilari de Sacalm, tienen página web: http://www.armazon-xtrom.com... suerte y ya nos dirás... :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
daviddt
Asiduo
Asiduo

#3 Re: manoplas

Mensaje por daviddt »

Chichu escribió:
LO PETIT escribió:Estoy mirando de ponerme manoplas en mi v, y no se por donde empezar. Logicamente busco algo biende precio y facil de montar. Seguramente que Hay que sacar los cubrepunyos. Alguien me puede aconsejar sobre modelos que hayan puesto y algunas fotos.
Hola compañero,hay unas manoplas especiales para la V...las ARMAZON-xtrom, ..son rápidas de montar y casi lo definitivo para quitar el frío de las manos... :good:
Las compré por internet a Textiles Sacalm, de Sant Hilari de Sacalm, tienen página web: http://www.armazon-xtrom.com... suerte y ya nos dirás... :bye:
Ese enlace no funciona. ¿Cuando las compraste? Igual han cerrado ya....
LO PETIT
Tímido
Tímido

#4 Re: manoplas

Mensaje por LO PETIT »

No funciona el enlace. :shok:
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: manoplas

Mensaje por Chichu »

Ostis... yo las compré hará unos 3 años... :pardon: cotillead un poco por la red ya que creo merece la pena... :ok: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Ricard66
Tímido
Tímido

#6 Re: manoplas

Mensaje por Ricard66 »

[*]Hola, pues yo aún no las he probado en la V-Strom, pero si que lo he hecho con la XT660R, unas manoplas Tucano, y no tuve que quitar el cubremanos.

Sólo puedo decir que con unos guantes finos era más que suficientes, y estaba en la concentración de Arguis....la fama de fría la precede, a -7 nos levantábamos por la mañana!!!

Un saludo :good:
Yurres
Cansino
Cansino

#7 Re: manoplas

Mensaje por Yurres »

Yo también las tengo. Se las compré a un forero y funcionan de maravilla. Es cierto que para ponerlas tienes que quitar los cubrepuños, pero cuando las pones como es para una temporada larga....pues no es para tanto.
Imagen Imagen
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: manoplas

Mensaje por Deivid »

Pues to llevo unas manoplas que no hace falta sacar los cubrepuntos. Se montan y quitan en un plis plas. Yo te aconsejaria loas manoplas y los puños calefactables....todo junto va superbien!!! A ver si esta semana te cuelgo alguna foto
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
fjortuño
Conocido
Conocido

#9 Re: manoplas

Mensaje por fjortuño »

Eso Deivid, pon unas fotos y di el modelo en cuestion, que yo soy muy friolero y se las pondré tambien, ya que con los puños no es suficiente,te torra la palma de la mano y mas puntas de los dedos se siguen congelando :fie: :fie: una pena que las de Armazon no esten ya ,tenian una pinta buenisima
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: manoplas

Mensaje por vespitrom »

Hola
Lo de Deivid, va estupendo !! te has de acostumbrar, a no mirar para intermitente, claxon, ni larga :mrgreen:
Le sacas el contrapeso por fuera de las manoplas (haciendo a estas, un agujerito para el tornillo)+ puños calefactables y . . . guantes de verano !!
Yo tengo unas Kappa, hasta hace poco en motobuikers estaban a 32 € unas Givi con portes gratis.
Salu2 :drinks:
Última edición por vespitrom el 27 Ene 2015 13:42, editado 1 vez en total.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
alexandre
Cansino
Cansino

#11 Re: manoplas

Mensaje por alexandre »

yo llevo unos sencillos de quad, que al ser mas grandes, los pongo y saco cuando quiero, y se ajustan con velcro.
No son como los de givi, pero con eso y unos buenos guantes y los puños va de lujo
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Franchela
Nuevo
Nuevo

#12 Re: manoplas

Mensaje por Franchela »

Yo llevo unas manoplas Tucano Urbano modelo R323. Compradas en Ubricar que ahora están por 53.10 eurillos ,si no han cambiado de precio.
Muy buena pagina para comprar productos.
Estoy en la provincia de Huesca, pegado a Lerida y entre frio y nieblas en esta zona no hay nada mejor para las manos.
Si encima llevas puños calefactables, son la ostia. No hace falta sacar los protectores de los puños y se colocan enseguida.
Saludos
Franchela
Nuevo
Nuevo

#13 Re: manoplas

Mensaje por Franchela »

Se me olvidaba. Los contrapesos quedan dentro de las manoplas. No hay que modificar nada
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: manoplas

Mensaje por vespitrom »

Hola
Si quitar y poner el contrapeso y por tanto, tener mas espacio dentro y además antirobo añadido, le llamas modificar?? :mrgreen:
Fuera de bromas, se tarda 10 segundos (vale . . . acepto 3 min) :descojono: :descojono: :descojono:
Salu2 :drinks:

Pd A mí todas me parecen buenas, a condición de que se meta fácil la mano, que sean impermeables y que se pongan y quiten fácil. :rolleyes:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Franchela
Nuevo
Nuevo

#15 Re: manoplas

Mensaje por Franchela »

:blink: :blink: :blink: ¿¿¿????????
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: manoplas

Mensaje por el boni »

En el Carrefour venden manoplas de cordura con forro polar por 18€
emur
Nuevo
Nuevo

#17 Re: manoplas

Mensaje por emur »

Yo también llevo las Tucano Urbano modelo R323 y van de coña. Te tapan hasta el codo. Por ciudad sin guantes y por carretera me pongo unos de verano. Mis compañeros llevan puños calefactables y no los envidio para nada.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: manoplas

Mensaje por Deivid »

Ups, perdonad el retraso...
Yo no quito ni pongo nada, sólo pongo las manoplas, un nudo con el cordón, cierro cremallera y en un plis plas puestas. Quitarlas, las quito con los guantes puestos y todoImagenImagenImagen
No se el modelo, pero ayer le hice las fotos....ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Espero que sirva de ayuda.

V's a tókiski
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Stromjose
Asiduo
Asiduo

#19 Re: manoplas

Mensaje por Stromjose »

el boni escribió:En el Carrefour venden manoplas de cordura con forro polar por 18€
Pues iré a verlas, Si molan me las pillo. Gracias Boni.
Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: manoplas

Mensaje por el boni »

Un placer! Yo ya las tengo, no serán las mejores pero no están nada mal :good:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”