De momento descarto poner calientapunyos. Es por las 4 salidas que hago en invierno, y en la provincia de Lerida hace mucha rasca.
Un saludo a todo el grupo,
Este foro esta muy bien. Felicidades a los creadores.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hola compañero,hay unas manoplas especiales para la V...las ARMAZON-xtrom, ..son rápidas de montar y casi lo definitivo para quitar el frío de las manos...LO PETIT escribió:Estoy mirando de ponerme manoplas en mi v, y no se por donde empezar. Logicamente busco algo biende precio y facil de montar. Seguramente que Hay que sacar los cubrepunyos. Alguien me puede aconsejar sobre modelos que hayan puesto y algunas fotos.
De momento descarto poner calientapunyos. Es por las 4 salidas que hago en invierno, y en la provincia de Lerida hace mucha rasca.
Este foro esta muy bien. Felicidades a los creadores.
Ese enlace no funciona. ¿Cuando las compraste? Igual han cerrado ya....Chichu escribió:Hola compañero,hay unas manoplas especiales para la V...las ARMAZON-xtrom, ..son rápidas de montar y casi lo definitivo para quitar el frío de las manos...LO PETIT escribió:Estoy mirando de ponerme manoplas en mi v, y no se por donde empezar. Logicamente busco algo biende precio y facil de montar. Seguramente que Hay que sacar los cubrepunyos. Alguien me puede aconsejar sobre modelos que hayan puesto y algunas fotos.
Este foro esta muy bien. Felicidades a los creadores.![]()
Las compré por internet a Textiles Sacalm, de Sant Hilari de Sacalm, tienen página web: http://www.armazon-xtrom.com... suerte y ya nos dirás...
Pues iré a verlas, Si molan me las pillo. Gracias Boni.el boni escribió:En el Carrefour venden manoplas de cordura con forro polar por 18€