Manual del usuario

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
carlos alberto
Nuevo
Nuevo
Ubicación: Argentina, provincia de Mendoza, departamento de Godoy Cruz

#1 Manual del usuario

Mensaje por carlos alberto »

Hola, soy Carlos, tengo una Vstrom 650 modelo 2013, después de 30 años me volví a subir a una moto y que moto, estoy fascinado por toda la prestaciones que te brinda, tampoco sé si se hace así, entrar a un foro, no estoy muy amigado con la tecnología, mi pregunta es la siguiente, ¿el manual del propietario, viene en ingles y no hablo ese idioma?, ¿alguien tendría el mismo en castellano? gracias.-
Nazgul
Pesao
Pesao

#2 Re: Manual del usuario

Mensaje por Nazgul »

Pidelo. A mi me lo dieron en gabacho y me dijeron que en una semana me lo traerian.

Saludos.
Nazgul
Pesao
Pesao

#3 Re: Manual del usuario

Mensaje por Nazgul »

Nazgul escribió:Pidelo. A mi me lo dieron en gabacho y me dijeron que en una semana me lo traerian.

Saludos.
Me autocito. :mrgreen:

Si alguno sabe de algún enlace para bajarse el "manual de propietario" tiene unas cañitas pagadas si lo pone! He estado buscando y: o los enlaces no funcionan, o lo que he encontrado no es para la "L". El enlace que hay en el foro sobre la K7 (que no se si variara mucho) no funciona.

La verdad, aunque me dijeron que me lo traían en una semana (que no se yo... :blush: ) creo que seria bueno saber algunas cosillas que me están faltando por conocer. Como por ejemplo: Hoy he estado en la ITV para lo de la limitación y cuando me han preguntado como se desmontaba el asiento para mirar el numero de la centralita me he quedado "asin" :blink: Que ridículo me he sentido por diox! :descojono: Menos mal que había otro compi motero que había tenido una V por allí y lo hemos arreglado.

Pues eso... cambio enlace del manual de la V-strom L por unas cañitas si se tercia! :mrgreen:

Saludos y gracias.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”