Pero tú pruébala y nos lo cuentasEddyman00 escribió:Ya estoy apuntado para probar la nueva 1000. Os contaré!![]()
Pd-Aunque no creo que la compre.

Moderador: Chichu
Pero tú pruébala y nos lo cuentasEddyman00 escribió:Ya estoy apuntado para probar la nueva 1000. Os contaré!![]()
Pd-Aunque no creo que la compre.
Eddyman00 escribió:Los precios de estos nuevos modelos de Kawasaki son los siguientes:
Versys 650 2015
Sin ABS: 7.699€
Con ABS: 8.099€
Versys 1000 2015
13.299€
Bajo mi modesta opinión, ese precio debería de ser con maletas, cubrepuños, caballete(viene de serie, creo), y alguna cosita más, pelada, repito mi opinión, debería de ser 11.000- 11.500€, y sería un precio para vender bastantes unidades, esperemos a las ofertas del verano,spauser escribió:Quizás parezca un precio desorbitado comparado con el de su hermana pequeña, pero en el sector que compite está en linea con la competencia.
Ojalá, porque desde luego que es una moto que puede venderse bien y si el precio acompaña...Salu escribió:Ostia es verdad, se me habia ido el precio de la GTR, ese precio fué cuando salió, cuanto tiempo llevo sin mirar precio de aviones como ese,![]()
tienes razón, pero sigo pensando que la Versys está un poco pasada de precio, ya veras como la bajan con ofertas de cara al verano.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo, y yo... si utilizara la moto un mínimo decente como para justificar la compra de una jaca, ahora mismo la Strom 1000 y la Versys 1000 son mis opciones. Sus pvp ayudan, por qué negarlo, pero es que además ya hablamos de motos que ofrecen mucho (aunque al igual que Salu o cualquier otro/a si rebajaran sus precios pues mucho mejor) y yo no necesito más. Mi problema, dinero aparte (de esto creo que andamos cortos la inmensa mayoríaEtxeba10 escribió:Cada vez que veo esta moto babeo como un SanBernardo![]()
+ 1Sí, yo también flipo con los precios de las actuales GT. Si hicieran algo en cilindradas inferiores en el entorno de los 12-13000€, que son los precios de las GT de no hace tantos años, quizás las maxitrail no tendrían el éxito que tienen. Aunque esto me lo saco yo de la manga
No tengo tiempo. Suena a la excusa más vieja del mundo, pero la verdad es que no lo tengo. Ganas de coger la moto tengo muchísimas, ya casi ni me acuerdo de cómo ir en moto, pero las circunstancias laborales y familiares mandan y de momento mi poquísimo tiempo libre se lo llevan mis niños y mi mujer. Es lo que hay...MoteroLUCAS escribió: Por lo demás, decir qe estoy de acuerdo con el 95% de lo dicho por Spauser, como de costumbre, y qe tenemos pendiente desde hace tiempo el qedar para hacer unas curvas juntos, lo qe sería una buena excusa para "forzarte" a qe salgas un poco a lucir esa preciosa pintura
No me entiendas mal, por favorspauser escribió:No tengo tiempo. Suena a la excusa más vieja del mundo, pero la verdad es que no lo tengo. Ganas de coger la moto tengo muchísimas, ya casi ni me acuerdo de cómo ir en moto, pero las circunstancias laborales y familiares mandan y de momento mi poquísimo tiempo libre se lo llevan mis niños y mi mujer. Es lo que hay...
A ver si de cara al buen tiempo, con más horas de sol, puedo "sacarme" de la manga alguna mañana dominical. Porque la moto me la estoy preparando ya para que me dure hasta el fin de los días
: estoy a la espera de una bolsa sobredepósito con Tanklock Givi (y su anillo correspondiente) y unos reposapies de SW-Motech. Y con eso creo que ya la tengo "alicatá". A ver si es verdad y para la sangría que llevo con ella, pero creo que por muchas ganas que tenga de Versys 1000 o la nueva Strom 1000... con mi actual Strom voy a convivir muuuuuuchoooos años, así que mejor mimarla.
Pues fíjate qe para mí, precisamente, esa es qizás la principal virtud de esa motoY volviendo al tema en cuestión, el único "pero" a nivel usuario que mucha gente le pone sin haberla probado es el tema del motor: 4 en línea. Eso parece gustar poco, es como si una moto todo-uso debiera ir por obligación asociada a un motor bicilíndrico. En V o se "aceptaría" un bi en línea... ¿pero un tetra?. Yo prefiero la suavidad de un tetra y su manera de entregar la potencia que el poderío de un bi en su "patada", son gustos. Y los bajos/medios, hablando de motores ya de estas cilindradas y potencias, es algo que no plantea problemas. Es cuestión de acostumbrarse pero dudo muchísimo que haya falta de bajos y/o medios en esta Versys 1000.
Todo esto lo digo porque a la postre parece ser el mayor inconveniente que le ve más de uno a esta Versys, y sinceramente yo no lo veo así. Bueno, veremos qué tal van sus ventas en España. La Strom 1000 lleva un ritmillo muy decente, en prácticamente toda Europa, a ver qué ocurre con esta bestia camuflada...
A mi me pasa igual, me gusta la postura trail pero también la finura y falta de vibraciones de un tetra. Por eso precisamente la Versys 1000 me interesa mucho.MoteroLUCAS escribió:spauser escribió: Yo prefiero la suavidad de un tetra y su manera de entregar la potencia que el poderío de un bi en su "patada", son gustos. Y los bajos/medios, hablando de motores ya de estas cilindradas y potencias, es algo que no plantea problemas. Es cuestión de acostumbrarse pero dudo muchísimo que haya falta de bajos y/o medios en esta Versys 1000.
Hombre, que vibre para ser un tetra no creo que signifique que vibra tanto como un bi. Dicho lo cual, el bi de la actual Strom 1000 es bastante más cometido en esto de las vibraciones que la anterior Strom 1000 (la mía, y ya te digo que vibra claramente). O sea, que igual entre lo "suave" del bi y lo "brusco" del tetra... andamos en vibraciones similares, y eso no es nada molesto teniendo en cuenta mi mini-experiencia con la prueba de la Strom 1000.JLL escribió:Pero es que precisamente ya he leído en varios sitios que la Versys 1000 anterior vibraba bastante para ser un tetra. En la nueva han puesto unos tacos de goma para solucionar las vibraciones pero he leído en algunas páginas que aunque mitiga las vibraciones en la parte superior, sigue vibrando bastante en los estribos. Aunque el tema de las vibraciones es muy personal y cada uno las percibe de una forma dependiendo también de la frecuencia.
Parece ser que las Ninja 1000 y 1000SX (mismo motor) también vibran bastante.
Por supuesto hablo de oídas sin haber probado ninguna de ellas.
Es una pena porque la moto me parece preciosa.