Top-case bailón.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
lanzatti
Pesao
Pesao

#1 Top-case bailón.

Mensaje por lanzatti »

Tengo instalado en la moto un baúl trasero de la marca Shad de 46l.
Está perfectamante fijado,bien apretado y con sus juntas de goma en todos los anclajes.En parado el baúl no se mueve ni vibra lo más mínimo,pero al comenzar a circular vibra bastante,sin tener ningún objeto en su interior que pueda producirlos.Le he puesto también dos taquitos de goma en la tapa de cierre para evitar posibles holguras y nada.
¿Qué más puedo hacer?
Gracias por vuestra colaboración.V;ssssssssssssss.
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

La verdad es que es una cosa rara, dices que tiene sus anclajes de goma y está bien apretado... Se me ocurre entonces que podria ser el portaequipajes de la moto (sobre el cual va montado el top-case) puede estar flojo, al no tener el top-case a lo mejor no lo notabas, pero ahora con ese peso y volumen extra, sí, mira a ver... y suerte.

Vsss :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

naryldor escribió:La verdad es que es una cosa rara, dices que tiene sus anclajes de goma y está bien apretado... Se me ocurre entonces que podria ser el portaequipajes de la moto (sobre el cual va montado el top-case) puede estar flojo, al no tener el top-case a lo mejor no lo notabas, pero ahora con ese peso y volumen extra, sí, mira a ver... y suerte.

Vsss :ch)
Nosotros, en la V1000, desués del último viaje largo nos empezó a vibrar también, efectivamente, depués de comprobarlo teníamos uno de los tornillitos del portaequipajes casi fuera, como dice el compi, suelta el baúl, y mírate los anclajes...
Por cierto, también se nos aflojó uno de los tornillos de los anclajes de las maletas, curiosamente el del mismo lado..no sé si tendrá algo que ver...
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Yo le puse una "alfombrilla" de gomaespuma de unos 4mm. debajo del baúl, ya que el anclaje del baúl sobre su soporte había pillado holgura y vibraba.

salud.
DL1000 . K5
Cerrado

Volver a “CHASIS”