VENGA YA QUE CABEMOS TODOS EN TU RESERVA...
JAMCH.
Moderador: Emecé
jjj si de la casa feber & BNMSANPANCRACIO escribió:PUES ME PARECE BIEN
ENTENDIENDO QUE VA CON MOTO Y CASCOS VERDAD ?
JAMCH
Pero como???? despues de contar dias, raiz cuadradas y otras formulas, resulta que no tienes invitación???SANPANCRACIO escribió:TE LAS COMPRO...
SIN MARICONADAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAMCH
Vamos apúntate por lo menos a la ruta y a la comida en rutaSalu escribió:Pero como???? despues de contar dias, raiz cuadradas y otras formulas, resulta que no tienes invitación???SANPANCRACIO escribió:TE LAS COMPRO...
SIN MARICONADAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAMCH![]()
![]()
lo tuyo es ilusión, sin duda tienes muchas ganas de ir,![]()
.
PD. me dijo alguien de la organización, que hay en el menú jamón.![]()
![]()
![]()
tú sabes.
![]()
saludos.
![]()
Lo mismo san pancracio tiene un altar entero para él solo en el convento y duerme a pata suelta....Salu escribió:Pero como???? despues de contar dias, raiz cuadradas y otras formulas, resulta que no tienes invitación???SANPANCRACIO escribió:TE LAS COMPRO...
SIN MARICONADAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAMCH![]()
![]()
lo tuyo es ilusión, sin duda tienes muchas ganas de ir,![]()
.
PD. me dijo alguien de la organización, que hay en el menú jamón.![]()
![]()
![]()
tú sabes.
![]()
saludos.
![]()
jmbg escribió:
Lo mismo san pancracio tiene un altar entero para él solo en el convento y duerme a pata suelta....
EEEEEEEEEEE que el altar es mioSalu escribió:jmbg escribió:
Lo mismo san pancracio tiene un altar entero para él solo en el convento y duerme a pata suelta....![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si duerme será debajo del altar o en el campanario, porque otro lugar no queda.![]()
![]()
![]()
Pues el pulpito lo tienen en la cocinaSANPANCRACIO escribió:Yo con el pulpito me conformo.
Asi guiare a las almas perdidas....
Por cierto cuanto queda????Chichu escribió:bien por SANPANCRACIO...ya queda menos...
SANPANCRACIO escribió:Amigos ya tengo el permiso del curro
Asi que me encargo del Economato.
Digase la cocina....
Preparense![]()
![]()
![]()
JAMCH
No creo que haya problema, de todos modos mañana por la mañana llamo y te lo confirmo.RAFAEL SULTAN escribió:Una pregunta
En la comida del sábado ¿hay comida para celiacos?
Es que mi mujer es celíaca y se anima a hacer la ruta del sábado pero si tiene para comer sin gluten.
Si se tiene que pagar algo mas lo pagaria.
En el monasterio me parece que si avia sin gluten (por si hay comida el sabado sin gluten) que entonces buscaria algo para dormir por los alrededores.
Mañana de todas formas voy para san martin de trevejo y alrededores,preguntare por algo a los clientes mios.