la solución definitiva al hueco del escape de la 650....
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- V.I.P.
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#1 la solución definitiva al hueco del escape de la 650....
pues a mi me lo parece... a ver, algún manitas de los que tenemos aquí, que seguro que se hace sin problemas....
desde luego, sobre todo con maletas, ese hueco "sobra"... y me parece fácil solucionarlo...
en este caso, este "escape falso" se ha puesto en una F650, donde se le ha puesto un escape "de la competencia", el cual sólo utiliza la salida izquierda... de modo que habría que dejar el hueco en la derecha (antiestético) o taparlo de este modo....
lo veo bien tapado, y además, útil, ya que es un hueco para llevar cosas...
no os parece una solucion barata y eficaz? ganaría estética (con maletas sobre todo), y además, practicidad.
No creo que sea caro de fabricar, ni complicado, a fin de cuentas es un tubo de aluminio o acero. Claro que hacerlo igual al original es más complicado, aunque seguro que posible (sería más facil si el escape estuviese cambiado por otro cualquiera, que no llevan protectores, etc...).
Un saludo
desde luego, sobre todo con maletas, ese hueco "sobra"... y me parece fácil solucionarlo...
en este caso, este "escape falso" se ha puesto en una F650, donde se le ha puesto un escape "de la competencia", el cual sólo utiliza la salida izquierda... de modo que habría que dejar el hueco en la derecha (antiestético) o taparlo de este modo....
lo veo bien tapado, y además, útil, ya que es un hueco para llevar cosas...
no os parece una solucion barata y eficaz? ganaría estética (con maletas sobre todo), y además, practicidad.
No creo que sea caro de fabricar, ni complicado, a fin de cuentas es un tubo de aluminio o acero. Claro que hacerlo igual al original es más complicado, aunque seguro que posible (sería más facil si el escape estuviese cambiado por otro cualquiera, que no llevan protectores, etc...).
Un saludo
- Luipy
- V.I.P.
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#2
hola PabloDL
La idea es muy buena....sirve justo para llevar el JB
Pero , aunque no sea dificil de hacer, si creo que es dificil que quede bien esteticamente ya que no hay un protector de escape Izq. para nuestra moto y sin eso protector quedaria raro.
Otra cosa seria aprovechar cuando se cambie el escape y poner uno de aluminio ( sin protector ), entonces quizas.
Un saludo. :ch)
La idea es muy buena....sirve justo para llevar el JB
Pero , aunque no sea dificil de hacer, si creo que es dificil que quede bien esteticamente ya que no hay un protector de escape Izq. para nuestra moto y sin eso protector quedaria raro.
Otra cosa seria aprovechar cuando se cambie el escape y poner uno de aluminio ( sin protector ), entonces quizas.
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
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- V.I.P.
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#3
si, luipy, tienes razón....
con el original, igual se puede hacer, pero seguro que es laborioso... habría que hacer a mano un protector...o directamente hacer 2 protectores para derecho e izquierdo...
lo más fácil es si alguien cambia el silencioso... porque habitualmente son sencillos y casi todos iguales...
quizás hacerlo de "pon y saca", para usar unicamente con las maletas... de modo que tape el agujero visto desde atrás (habría que hacer la salida igual que la otra, aunque no creo que sea complicado), y el lateral, pues ya no se vería porque lo taparía la maleta....
y podrías seguir llevando el JB ;)
ta luego
con el original, igual se puede hacer, pero seguro que es laborioso... habría que hacer a mano un protector...o directamente hacer 2 protectores para derecho e izquierdo...
lo más fácil es si alguien cambia el silencioso... porque habitualmente son sencillos y casi todos iguales...
quizás hacerlo de "pon y saca", para usar unicamente con las maletas... de modo que tape el agujero visto desde atrás (habría que hacer la salida igual que la otra, aunque no creo que sea complicado), y el lateral, pues ya no se vería porque lo taparía la maleta....
y podrías seguir llevando el JB ;)
ta luego
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- Cansino
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#4
Idea bestial, sí señor. Permitirá prescindir del top para el uso diario ese en que sólo llevas un par de chismes...
Para mí, lo primero que tenga a mano será bueno para empezar a dar cuerpo a la idea. Lo malo es que a mano tengo tubos de PVC...
Saludos.
Para mí, lo primero que tenga a mano será bueno para empezar a dar cuerpo a la idea. Lo malo es que a mano tengo tubos de PVC...
Saludos.
- CEUTATRAIL
- Cansino
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#6
bio, el tubo de pvc de esa medida tio... trabajado y acabado en una buena lijada y pintura en su medida, quedaría de fabula, no s ellegaría a distinguir el material si se le da una buena de pintura...
para mi me vendría de miedo, porque aunque no pueda prescindir del top case porque sinó la jefa no se sube, pero todas las porquerías que se llevan sueltas irían ahí, red portaobjetos, guantes, etc...
para mi me vendría de miedo, porque aunque no pueda prescindir del top case porque sinó la jefa no se sube, pero todas las porquerías que se llevan sueltas irían ahí, red portaobjetos, guantes, etc...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
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- Tímido
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#7
La idea no tiene mala pinta. Lo que pasa es que nos podemos encontrar en principio con tres problemas: El 1º es que el guardabarros del colín lleva un rebaje en un lado justo para el escape, en el lado contrario va casi recto. El 2º es que Lo mismo ocurre con las tapas traseras, que la del lado del escape lleva un rebaje que se adapta a la forma de éste, sin embargo al otro lado es distinto. El 3º es que el lado del escape tiene una especie de pletina para anclarlo, que al otro lado no existe.
Con todo el rollo anterior lo que quiero decir es que a simple vista no parece fácil poner otro escape o simil de escape al otro lado de la 650.
Si alguno se le ocurre cómo hacerlo, yo soy el primero que se apunta a copiar la idea.
Con todo el rollo anterior lo que quiero decir es que a simple vista no parece fácil poner otro escape o simil de escape al otro lado de la 650.
Si alguno se le ocurre cómo hacerlo, yo soy el primero que se apunta a copiar la idea.
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- Asiduo
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#10
A lo mejor la versión Inglesa sí lo llevan en la izquierda, ¿no? :PLuipy650 escribió:hola PabloDL
La idea es muy buena....sirve justo para llevar el JB
Pero , aunque no sea dificil de hacer, si creo que es dificil que quede bien esteticamente ya que no hay un protector de escape Izq. para nuestra moto y sin eso protector quedaria raro.
Otra cosa seria aprovechar cuando se cambie el escape y poner uno de aluminio ( sin protector ), entonces quizas.
Un saludo. :ch)
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- Tímido
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#11 otra idea
pues me parece buena idea, ya lo pensé pero es complicado. En cambio, llevo los soportes shad y maleta lateral, que como sabéis asoma por fuera de la anchura de la moto cerca de 15 a 20 cms. así que con la maleta lateral, hay que llevar un cuidadín de narices cuando circulas entre los coches o lares estrechos, pues sale más que tu pie. pues para eso aproveché yo, ya os mandaré una foto. llevé la moto a un amigacho cerrajero, que aprovechó el hueco para meter el soporte y pegarlo más a ese lado, ahora la maleta sobresale justo lo mismito que el manillar y siempre la llevo puesta, la de la izda. se sale!
insisto qeu en cuanto pueda os mando fotos para que veáis como queda. saludos!
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- Tímido
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#12 otra idea
pues me parece buena idea, ya lo pensé pero es complicado. En cambio, llevo los soportes shad y maleta lateral, que como sabéis asoma por fuera de la anchura de la moto cerca de 15 a 20 cms. así que con la maleta lateral, hay que llevar un cuidadín de narices cuando circulas entre los coches o lares estrechos, pues sale más que tu pie. pues para eso aproveché yo, ya os mandaré una foto. llevé la moto a un amigacho cerrajero, que aprovechó el hueco para meter el soporte y pegarlo más a ese lado, ahora la maleta sobresale justo lo mismito que el manillar y siempre la llevo puesta, la de la izda. se sale!
insisto qeu en cuanto pueda os mando fotos para que veáis como queda. saludos!
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- Tímido
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#13 otra idea
pues me parece buena idea, ya lo pensé pero es complicado. En cambio, llevo los soportes shad y maleta lateral, que como sabéis asoma por fuera de la anchura de la moto cerca de 15 a 20 cms. así que con la maleta lateral, hay que llevar un cuidadín de narices cuando circulas entre los coches o lares estrechos, pues sale más que tu pie. pues para eso aproveché yo, ya os mandaré una foto. llevé la moto a un amigacho cerrajero, que aprovechó el hueco para meter el soporte y pegarlo más a ese lado, ahora la maleta sobresale justo lo mismito que el manillar y siempre la llevo puesta, la de la izda. se sale!
insisto qeu en cuanto pueda os mando fotos para que veáis como queda. saludos!
insisto qeu en cuanto pueda os mando fotos para que veáis como queda. saludos!
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- Conocido
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#14
Yo soy otro que si alguno se anima a fabricar la pieza en cuestión, cuente con un cliente fijo.
Eso si, siempre que se queden superados los problemas iniciales de estetica y estructurales. Si el tema tiene que hacerse en plan chapuza casera, la hemos liao, soy de los que usan calcetines en vez de guantes... a lo mejor alguno de cerca de Puertollano me echa una mano... Sevisoft, tú descartado que apretando tornillos eres un poco bestia
Eso si, siempre que se queden superados los problemas iniciales de estetica y estructurales. Si el tema tiene que hacerse en plan chapuza casera, la hemos liao, soy de los que usan calcetines en vez de guantes... a lo mejor alguno de cerca de Puertollano me echa una mano... Sevisoft, tú descartado que apretando tornillos eres un poco bestia
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- V.I.P.
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#15
Como te coja te preparo :-3 :-3 :Pjuanfrangp escribió:Sevisoft, tú descartado que apretando tornillos eres un poco bestia
(En serio, a mi también me interesa así que estaré pendiente)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
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- Cansino
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#17
a mi la idea me parecer perfecta,y mas aun teniendo los soportes de maletas
esteticamente.........pienso que un tubo de pvc bien pintado puede quedar mas o menos integrado en la moto.
el problema que yo veo inicialmente es el fijarlo a la moto de manera segura y el ponerle algun tipo de cerradura
estare al tanto de este post a ver si al final nos hacemos con un compartimento extra en la moto :P
un saludo
sergio
esteticamente.........pienso que un tubo de pvc bien pintado puede quedar mas o menos integrado en la moto.
el problema que yo veo inicialmente es el fijarlo a la moto de manera segura y el ponerle algun tipo de cerradura
estare al tanto de este post a ver si al final nos hacemos con un compartimento extra en la moto :P
un saludo
sergio
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- V.I.P.
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#18
Esto os interesará...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=escape
Yo ya tenía el tubo y los tapes, pero me quedé atascado en la manera de anclarlo firmemente a los soportes de las maletas givi...
Un saludico.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=escape
Yo ya tenía el tubo y los tapes, pero me quedé atascado en la manera de anclarlo firmemente a los soportes de las maletas givi...
Un saludico.
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- Cansino
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#19
demon ,una cosa..........en el enlace del post que mandas se ve el tubo correctamente amarrado con unas pletinas y abrazaderas
¿con los soportes givi no es viable?
la verdad es que es un hueco hermoso,que para mi prima mas lo practico que lo estetico
otro hueco que tambien he visto a sido justamente detras de la matricula,por donde pasa la barra de anclaje de las maletas,aunque ahi ya seria un sitio mas limitado y sucio por el barro de la rueda
un saludo
sergio
¿con los soportes givi no es viable?
la verdad es que es un hueco hermoso,que para mi prima mas lo practico que lo estetico
otro hueco que tambien he visto a sido justamente detras de la matricula,por donde pasa la barra de anclaje de las maletas,aunque ahi ya seria un sitio mas limitado y sucio por el barro de la rueda
un saludo
sergio
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- Cansino
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#20
sigo dandole vueltas al temilla.........
¿sabriais decirme de que diametro es el tubo?
muchas gracias
sergio
¿sabriais decirme de que diametro es el tubo?
muchas gracias
sergio
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- V.I.P.
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#21
Sergio,
Hace tiempo que también le doy vueltas al tema. Lo que no sé porque la tapa lateral izda.de la 650 es diferente a la 1.000.
Alguien sabe si se puede poner la tapa de la 1.000 a la 650 y ganar más espacio para este falso tubo de escape?
Salut! :ch) :ch)
Hace tiempo que también le doy vueltas al tema. Lo que no sé porque la tapa lateral izda.de la 650 es diferente a la 1.000.
Alguien sabe si se puede poner la tapa de la 1.000 a la 650 y ganar más espacio para este falso tubo de escape?
Salut! :ch) :ch)