intercomunicadores "TUYAICOM", o cómo se llamen...

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
adipren

#1 intercomunicadores "TUYAICOM", o cómo se llamen...

Mensaje por adipren »

Hace tiempo en el foro antiguo leí algo sobre unos intercomunicadores muy sencillos y que funcionaban realmente bien, pero no he conseguido encontrar más información sobre ellos, ¿alguien podría decirme cómo/dónde conseguirlos?

`Chas gracias ;-)
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Tengo las instrucciones en casa, cuando llegue a casa miraré si viene alguna dirección de internet y mañana la pondría.

A mi me los regalaron y no se como lo pidieron.

Funcionan fenomenal.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
adipren

Mensaje por adipren »

Vale, gracias, a ver si encuentras algo. Por cierto, ¿son fáciles de instalar?. Yo tengo uno de los cascos abatible y el otro integral ¿Será un problema?

Gracias otra vez :ch)
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Yo me lo compre este fin de semana en Andorra, pero aun esta en la moto sin abrir y la moto en el conce pasando la 1 revision, de momento solo te puedo decir que ahi un modelo para integrales y otro un pelin mas caro para abatibles.TUYAUCOM :mrgreen:
pones esta palabra en el google en imagenes y te saldran un monton de fotos de los auriculares :wa)
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

[quote="giraslot1"]Yo me lo compre este fin de semana en Andorra, pero aun esta en la moto sin abrir y la moto en el conce pasando la 1 revision, de momento solo te puedo decir que ahi un modelo para integrales y otro un pelin mas caro para abatibles.TUYAUCOM :mrgreen:
pones esta palabra en el google en imagenes y te saldran un monton de fotos de los auriculares :wa)[/q
HOLA QUE TAL LLO HE ESTADO EN ANDORRA ESTE FIN DE Y ES UNA DE LAS COSAS QUE ME A QUEDAO POR COMPRAR (me lleve media andorra,a la salida poco mas y me hacen la reverencia para agradecer el gasto)
PODRIAS DECIRME QUE TE COSTARON Y DONDE LOS COMPRASTE .
SABRIA ALGUIEN DECIRME DONDE COMPRAR CON CONFI DE NO SER ESTAFADO EN ANDORRA.
LLO CADA VEZ QUE SUBO CON EL FIN DE GASTAR UNA PASTA LLEGO CON LA SENSACION DE QUE AUNQUE EVIDENTEMENTE TE AHORRAS PASTA VES LAS COSAS QUE HAS COMPRAO DESPUES DE COMPRARLAS EN OTRA TIENDA MAS VARATAS Y ESO ME PONE DE UNA MALA LECHE.
BUENO NO ME ENRROLLO.
UN SALUDO.
POR CIERTO NO QUERRA NADIE UN CASCO SHOEI RAID 2 PLATA CON PROTECTOR DE NARIZ I BARBILLERA NUEVO HA ESTRENAR TALLA S
POR 240€ DOI FACTURA Y GARANTIA Y NO SE HA ESTRENAO DESPUES DE COMPRARLO PA LA MUJER ME HE ARREPENTIO Y LE QUIERO COMPRAR EL SHUBER S1 FUI A POR ESE Y EL TIO ME LIO QUE TOTAL PA QUE ME IVA A GASTAR TANTA PASTA QUE SI TAL Y PASCUAL

UN SALUDO :wa)
Baga_Strom

Mensaje por Baga_Strom »

Hola a todos,

veo que estais habalndo de intercomunicadores, pero es posible que no sean legales? :oops: :oops:

Lo he leido en algun sitio pero no lo tengo claro. ;-) :evil:

Yo tambien estoy interesado en saber como se instalan y el precio.
:-/ :-/
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

esos son los de aire?
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Yo juraría que son ilegales, absolutamente todos, los equiparan a los teléfonos móviles, asi que tened cuidado que no os pillen con ellos.

;-)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Aqui va una direccion donde se pueden ver... yo estoy muy interesado en ellos, si no los encuentro en alguna tienda en España los tendre q pedir...

http://www.interfono.it/product_info.ph ... f705f7974a
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Por cierto alguien sabe la web de automotoracing de Andorra????

Es q los enlaces q he visto por ahi no me funcionan... y parece q ahi esta a mitad de precio q en el enlace q he puesto yo...
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

bueno porfa, el que se entren de donde se vende que pregunte por el modelo para el shoei abatible
gracias
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Yo los compre en una tienda de Andorra, PROMOTO, por 55 euros, y el kit para cascos integrales valia 40 y pico, no me acuerdo muy bien.
La tienda esta a 50 metros de AMR, (schwantz , a mi me funciona esta http://www.automotoracing.com )en la Avenida de Santa Coloma, Andorra la Vella, pero supongo que la mayoria de las tiendas lo deben tener. Otra que lo tenia que lo vi por la web a 40 euros ya hace tiempo era http://www.motocenter-andorra.com , pero ahora no me sale.
El pibe.VS

Mensaje por El pibe.VS »

Lo habeis mirado en la pagina http://www.louis.de , tengo el catalogo y aparece unos a muy buen precio.
Saludossss
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

El pibe.VS escribió:Lo habeis mirado en la pagina http://www.louis.de , tengo el catalogo y aparece unos a muy buen precio.
Saludossss
¿Qué referencia de Louis tienen? o página del catálogo...

Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
El pibe.VS

Mensaje por El pibe.VS »

No lo tengo aquí, pero cuando lo coja te lo mando por este post.
Lo tengo en mi trabajo pasare por allí.
Saludosss
olivastrom

Mensaje por olivastrom »

:wa) UN SALUDO , NO ME ACUERDO QUE NUMERO DE REVISTA DE SOLOMOTO 30,SALIA UN ARTICULO QUE DECIA QUE TODO TIPO DE INTERCOMUNICADORES NO HERAN LEGALES ASI QUE CUIDADIN CON LA POLIIIIIII.... :ch)
El pibe.VS

Mensaje por El pibe.VS »

ebanistas3huercal la pagina del catalogo de louis es 307, hay un set por 29,95€ miratelo!!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

si.... y en louis están de oferta ahora a 19.95

un saludo
adipren

Mensaje por adipren »

No tengo ni idea de alemán, no tengo ni idea de como funciona la página de louis y ni siquiera se ir a la pág. 307 para ver el aparatejo en cuestión... Soy un torpe...SOS
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Hola compañer@s,

Yo los tengo, y funcionan bastante bien, solo tienen un problema, y es que no son muy practicos de colocar, y hay veces que cuando te pones el casco el cacharito de la oreja se te sale, pero cuando estan bien colocados funcionan bien, yo los compre en Andorra en Moto-Center pero no recuerdo el precio.Si quereis mas informacion mirad esta pagina.

http://www.astumania.com

Saludos. :wa)
SALUDOS DESDE LLEIDA.
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Miki, para colocarlos y q no se salgan ni te hagan daño, le puedes acoplar un tapon de estos q se utilizan para estudiar (le haces un agujero por el centro, y estos como se adaptan a tu forma del oido no tienen mayor problema...)

Voy a echar un vistazo a la pagina de louis, a ver... q seguro q se me ocurren mas cosas para pedir... :mrgreen:
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

buenas... pues prepararos para las ofertas que vienen del lidl, porque son la bomba (hay un especial moto)... como bolsa sobredeposito por 10 euros, chuvasquero 17 euros, cascos desde 27 a 39 los de enduro, faja con forro 6 euros, antirrobos de disco, 4.50 euros, funda de moto 12, etc, etc, etc...

volviendo a este tema... por lo que cuesta este aparatito... mucho no se puede perder, no?

Imagen

un saludo
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”