XENON O XP MOTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
segureno
Pesao
Pesao

#1 XENON O XP MOTO

Mensaje por segureno »

En mi V 1000 llevo montados los faros antinieblas originales y hay que reconocer que la luz que dan los led es mucho más blanquita que la del faro. ¿Alguien se ha planteado montar un kit de xenon para cortas?. Si lo habeis hecho en otras motos, podrías decirme si se dañan las tulipas? O me recomendais mejor montar las philips xp moto. Un saludo
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: XENON O XP MOTO

Mensaje por Chichu »

Hola segureno, ya en otras ocasiones se ha tratado este tema,pero el problema viene sobre todo de las ITV, y en otros caso que las parábolas de los faros no aguantan otro tipo de haz luminoso y tienden a quemarse o estropearse.... suerte con tu decisión.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: XENON O XP MOTO

Mensaje por Crushbone »

Pues así a voz de pronto, el problema con el Xenon, es ver si esta homologado para la VStrom, que me parece que no, con lo que te meterias en historias para no dormir...

Yo tiraria a las XP, y sin problemas
Saludos y buena ruta!
Sazan
Asiduo
Asiduo

#4 Re: XENON O XP MOTO

Mensaje por Sazan »

Yo llevo bixenon en la 650 y he llevado durante 6 años bixenón en la burgman 650

No está homologado. No daña tulipas y no me ha dado ningún problema .

En la v no molesta nada a otros conductores. Yo no noto,que deslumbre al vehiculo que va delante y nunca se ha quejado nadie . Curiosamente en la buegman si molestaba bastante a los conductores.

Nunca he tenido problemas ni con policia ni guardia civil y en estos ultimos 6 años y medio (mas de 60000km) os aseguro que me he cruzado montón de ellos y nunca me han parado.

No son legales, pero si no molestan a otros conductores (fundamental) añaden mucha seguridad ya que de noche ves muchísimo mejor y tanto de dia como de noche los conducores te ven mejor
Sazan

Vespa PX 75, Piaggio Skiper 150, Kymco Dink 150, Burgman 250 K1, Burgman 400 K3, Kymco Sciting 250, Burgman 400 K7, Burgman 650 K8, VStrom 650 K14
Bernastrom
Tímido
Tímido

#5 Re: XENON O XP MOTO

Mensaje por Bernastrom »

Sazan escribió:Yo llevo bixenon en la 650 y he llevado durante 6 años bixenón en la burgman 650

En la v no molesta nada a otros conductores. Yo no noto,que deslumbre al vehiculo que va delante y nunca se ha quejado nadie . Curiosamente en la buegman si molestaba bastante a los conductores.

Nunca he tenido problemas ni con policia ni guardia civil y en estos ultimos 6 años y medio (mas de 60000km) os aseguro que me he cruzado montón de ellos y nunca me han parado.

No son legales, pero si no molestan a otros conductores (fundamental) añaden mucha seguridad ya que de noche ves muchísimo mejor y tanto de dia como de noche los conducores te ven mejor
¿Que has hecho para instalar el bien on en la 650, Sazan?
Bernastrom
Tímido
Tímido

#6 Re: XENON O XP MOTO

Mensaje por Bernastrom »

Bernastrom escribió:
Sazan escribió:Yo llevo bixenon en la 650 y he llevado durante 6 años bixenón en la burgman 650

¿Que has hecho para instalar el bien on en la 650, Sazan?
Quería decir "bixenon".
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”