Ok, perfecto. Gracias, compi!Tisan escribió:Yo la pila no la tengo puesta, la tengo la alarma conectada directamente a la batería de la moto, supongo que la pila es por si se agota la batería que la alarma siga funcionando...Grey Strom escribió:¿Cuanto te tarda en irse la pila? Por lo que veo es las cuadradas gordas no?Tisan escribió:Pues yo tengo puesta esta, hace dos años y funciona como el primer dia, la puedes programar en 4 niveles, fusible intercalado y posibilidad de poner una pila de 12V por si no te funciona la batería.
Bajo consumo y posibilidad de conectar intermitentes y encendido. yo no lo he puesto, incluye 2 mandos.
Totalmente satisfecho...
http://www.dx.com/es/p/professional-wat ... L1vtYF5MqM
Saludos
Saludos
Antirrobos para la V
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Grey Strom
- V.I.P.
#26 Re: Antirrobos para la V
- Crushbone
- V.I.P.
#27 Re: Antirrobos para la V
Si quieres Abus, el sitio mas barato (cuando compre yo el mio) era Calleja, en Embajadores. Mire en Motocard Outlet (y tienda) y en Autoservicio del Motorista (también en la tienda y en en Outlet). Mirando ahora en sus paginas, el Abus Granit Quick vale 81€ en Calleja y 112€ en Motocard (ojo, no te estoy diciendo que te pilles ese...
)

Saludos y buena ruta!
-
- Conocido
#28 Re: Antirrobos para la V
Nazgul pásate por motocan en calle Pamplona 28 pregunta por Susana y dile que vas de parte de Jorge el que tiene una vstrom y que es de Valencia, te hará buen precio seguro,por lo menos cada vez que le pido algo para amigos les hace buenos descuentos o busca el teléfono y la llamas.
- Crushbone
- V.I.P.
#29 Re: Antirrobos para la V
Buena tienda y buenos precios, pero si buscas en Internet, hazlo por Motocan Outlet, que no tiene nada que ver con Motocan.Chordi escribió:Nazgul pásate por motocan en calle Pamplona 28 pregunta por Susana y dile que vas de parte de Jorge el que tiene una vstrom y que es de Valencia, te hará buen precio seguro,por lo menos cada vez que le pido algo para amigos les hace buenos descuentos o busca el teléfono y la llamas.
Saludos y buena ruta!
- Nazgul
- Pesao
#30 Re: Antirrobos para la V
Gracias chicos!!
Me pase por calleja y tenian casi de todo de ambas marcas. Acabe pillando, un candado de disco con alarma, cadena con candado que este a la vez sirve para el disco tambien y una placa para poner en el suelo del garaje. Todo Artago. Una pasta....
Pero todo sea por seguridad!!
Muchas gracias!!

Me pase por calleja y tenian casi de todo de ambas marcas. Acabe pillando, un candado de disco con alarma, cadena con candado que este a la vez sirve para el disco tambien y una placa para poner en el suelo del garaje. Todo Artago. Una pasta....

Muchas gracias!!

-
- Conocido
#31 Re: Antirrobos para la V
Motocan y motocan outlet son del mismo dueño sólo que la tienda está en calle Pamplona 28 y el outlet en otra.Pero son del mismo
-
- Conocido
#32 Re: Antirrobos para la V
Pues el otro día fue un amigo a motocan a por algo de eso también y lo saco según dice el,el.mejor precio que en los demás pero bueno no puedo decir que modelo porque no me los dijo.